Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de septiembre de 2009

Telepatía para Eugenio

Hace mucho que no hablamos de telepatía con nuestros amigos, pero hoy revisando los correos me ha llegado una definición muy graciosa que seguro que le gusta a Eugenio.

TELEPATÍA es el aparato de televisión para la hermana de mi mamá.

Y es que no puedo resistirme a perder guiños con mis amigos.

Ángel Cabrera

clip_image001

Así se nos está quedando nuestro amigo Ángel Cabrera esperando respuestas a los miles de emails que ha enviado para que la iniciativa que surgió de un comentario sea una unión de grandes blogguers con una sola palabra y cientos de significados.

Quiero públicamente agradecerte todo tu esfuerzo, pero amigo descansa un poco que te veo mala cara. :-)

A él se la cortan y ella usará una vela

Hace tiempo que no cuento un chiste y ahora que he acabado de anotar a más amigos en la iniciativa me voy a lanzar con un chiste que no es verde aunque tiene un final antológico.

Una gallega le dice al marido:
- Fíjate Paco que tengo un mes de atraso.
  Creo que vamos a tener un niño. El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.
En eso suena el teléfono. Llaman de la oficina de Electricidad de La Coruña.
La Sra. contesta , y le dicen:
- Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.
La señora se sorprende y pregunta:

- ¿Pero cómo pueden saberlo?
- Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos.
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso.
El marido, extrañado, toma el teléfono y pregunta:
- ¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?
- En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.
- ¿Un pago? ¿De veras? Vaya por Dios…¿Y qué pasa si no quiero pagar?
- Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar.
- ¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?
- Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una vela!

Se lo dedico a mis amigos gallegos que a parte de ser muchos tienen un gran sentido del humor.

Criticar es sano saber criticar es lo difícil

Mi amigo Ángel Cabrera está haciendo lo propio cuando surge una iniciativa, colaborar y difundir la misma por toda la blogosfera.

Y llegado el momento se ha decidido a menear la noticia y lo ha hecho creyendo que este servicio de menéame es el más apropiado para que muchos más amigos participen.

Un error que te podría explicar nuestro común amigo Toni ya que de meneos hemos hablado muchas veces y nos la hemos meneado alguna vez sin placer alguno conseguido.

Menéame es lo que es y con todo lo que se ha hablado, sólo es bueno para el que le va bien, pero te agradezco el detalle Ángel, ya recuperarás el Karma y si no, te envío un poco del mío si es que lo encuentro.

Por otro lado, para muchos que dicen sin fundamentos que es una técnica Seo y más barbaridades como que vamos a crear el día de la Solidaridad, que por cierto ya existe, NI CASO, no merece la pena darles ningún tipo de contestación ya que al ignorante por mucho que se le quiera explicar algo seguirá siendo ignorante por que no desea oír y en este caso, leer.

Este rincón a día de hoy no tiene publicidad, al igual que el de Ángel, y tampoco necesita hacer SEO barato para obtener visitas, algunos post de este rincón reciben sobradas visitas en un sólo día, aunque no se lo crean y sin ánimo de presumir (y eso que el ejemplo es de un post de Mayo del 2008).

image

Por tanto Ángel no te preocupes de los que critican con el desconocimiento y la ignorancia de lo que es la autentica blogosfera, sí, esa que los blogs pequeños mueven a diario y nutren la inspiración de muchos grandes.

No te preocupes Ángel por los que no vienen, debemos preocuparnos de los que sí que están, ellos son los que de verdad mueven nuestros rincones, nos leen, nos comentan y se van a atrever a HABLAR DE SOLIDARIDAD.

Será un post difícil para todos, plasmar el significado de esta palabra es complicado, ya dije en un comentario, que es como explicar el Universo, pero sé que cada uno de ellos va a poner en la sartén la mejor inspiración de sus rincones para dar una gran lección.

Y para finalizar los que critican, Ángel, están en su derecho, pero antes que lean, porque aquí solo se usa el SEO humano, el boca a boca y el por qué quiero estar contigo.

Descubre que es esto

Hoy os dejo un dibujo, pinchar en la imagen y disfrutar del arte, merece la pena que vean como comienza y sobre todo como termina.

image

La iniciativa que estamos realizando me ha comido todo el tiempo libre de hoy, mañana espero poder sorprenderles con alguna historia nueva y un post más completico que este, aunque es espectacular lo bien que dibuja este amigo Ruso.

28 de septiembre de 2009

Salir del aparcamiento

Otro juego adictivo para agilizar la mente:

image

Como siempre pinchen la imagen y traten de sacar el coche amarillo, es sencillo pero en cada nivel se va complicando más y más.

Lo peor es que es adictivo y te hace pensar mucho, espero que les guste.

Prohibir es imposible

Las polémicas fotos de las hijas del Sr. Zapatero han dado la vuelta al mundo varios millones de veces y es que prohibir algo en la Red de Redes es imposible.

He tenido a bien leer la Ley del menor para ver hasta que punto tienen razón unos y otros, ha sido interesante pues saco mis propias conclusiones.

La primera es que un padre tiene derecho a censurar una foto en la salga sus hijos, pero para evitar tener que pedir esta censura lo mejor es no hacérsela.

Aquí uno ya no sabe hasta que punto esta Ley es aplicable en esta foto pues los argumentos de diferentes juristas no coinciden, algunos alegan que prevalece la Ley en defensa de las menores, aunque sea su padre el que cometa las locuras, otros en cambio van al ámbito de lo público y lo ven como una foto de Estado, como la de nuestros Reyes con sus nietos.

Sea como fuera quien tenga razón, por un lado es vergonzoso todo lo que se ha visto en la red, pero es fruto de que prohibir algo es imposible.

Acá en España el Sr. Zapatero se ha convertido en el enemigo público número uno de muchos Españoles, de los casi 5 millones de parados, de los que no desean que les suba los impuestos, de los que están en contra de que una menor pueda abortar sin autorización de sus padres, de la derecha (PP) y de muchos medios de comunicación.

Basta que les den carnaza a todos para que lo devoren y hayamos sido testigos de todos los montajes que de esa foto se han hecho en la Red.

Lo que más siento, es que SÍ, que se puede hacer daño a esas menores, por su forma de vestir o por lo que sea, la humillación en algunos casos ha llegado a ser extrema, porque con Zapatero podremos búrlanos lo que nos de la gana, pero usar a sus hijas NO ME HA GUSTADO.

Todos somos padres y aguantamos lo que nos hagan, pero con nuestros hijos no somos tolerantes.

Volviendo a la Ley del menor me ha hecho mucha gracia eso de “Nosotros no publicamos la foto” que muchos medios ponían como coletilla a sus informaciones, como si eso fuera necesario, no saben que existen buscadores o es una forma de “cantar” su obediencia plena a esta Ley del Menor y omitir otras muchas Leyes que se saltan a la torera una y otra vez.

La Red y la blogosfera desconocen lo prohibido, por ello sólo le puedo decir al Sr. Zapatero que siento mucho su torpeza como padre, pues ya que si sus hijas están junto al Presidente Obama es una noticia que rompe cualquier interpretación de la Ley.

Lo grave al final es que la censura a una foto ha convertido la protección de la intimidad de esas menores en una BURLA CONTÍNUA y no deseada por la propia Ley.

Lo siento Sr. Zapatero, ellas no tienen la culpa de su TORPEZA, la culpa la tiene usted por no entender NADA DE NADA sobre protocolo, en su vida privada señor Papá, sus hijas visten y calzan como les de la gana, pero en un acto oficial hay unas reglas que usted “bien debería conocer” para luego no arrepentirse.

La foto en sí no es una foto de familia, es una foto “Presidencial” y así es como se debiera haber tratado, al final de poco valen las Leyes, se hace más daño en este caso con la censura que con el fin de la ley.

 

goticosenovilla

Me uno a las bromas góticas que todos han visto en la Red y me Solidarizo con esas menores que ellas no tienen la culpa de la TORPEZA de su papá, que como padre todos le perdonamos porque nos puede pasar a nosotros, pero como PRESIDENTE sólo puedo decirle TORPE más que TORPE.

Si yo fuera Presidente hubiera presumido bien de esa foto única para la historia y con un protocolo bien aplicado no hubiera saltado la polémica.

Quiero contar contigo

Bueno amigos, me he quedado sorprendido con la acogida que está teniendo la iniciativa que comenzamos el otro día Ángel Cabrera y un servidor.

Y quiero aprovechar para puntualizar algunas consultas que nos habéis hecho.

No es obligatorio difundir ningún post de llamada en vuestros blogs para esta iniciativa, cada uno en su rincón si lo desea puede hacerlo, pero que quede claro que no es obligatorio, si tienen Twitter sí que les agradeceríamos que lo divulgasen pero como digo sin obligaciones, nunca me gustaron.

El día 8 de Octubre no es obligatorio mencionar de dónde parte la iniciativa, el que quiera lo menciona y el que no quiera NO, la conveniencia de los vínculos en un blog lo entiende bien el propietario del mismo, así que no es obligatorio y así no se perjudica a ningún blog (el SEO no lo dominamos pero lo entendemos ;-).

La temática es SOLIDARIDAD, una palabra que dará mucho que hablar, y la TEMÁTICA ES LIBRE en el post que van ustedes a publicar, puede ser una poesía, un tira humorística, una historia personal, en fin amigos, que hasta un tratado filosófico o religioso tiene cabida, para Ángel Cabrera y un servidor lo más importante es lo que piensa o como ve cada uno de ustedes la Solidaridad.

Cierto que la propuesta surgió en un Post clasificado como “política” pero repito, la temática ES LIBRE y que cada uno en su blog lo enfoque como más le guste.

Por otro lado están los que quieran participar ese día con un artículo pero no tienen blog, les ofrezco este rincón  y el de Ángel Cabrera para que puedan publicar su articulo, me lo pueden enviar al siguiente correo:

                                    image

En un post especial publicaríamos gustosamente el día 8 de Octubre sus aportaciones a esta iniciativa, pero les pido que sin ánimo de censurar a nadie se guarden las composturas “elementales” que se siguen en la blogosfera y pongan su nombre en el artículo que envíen.

Y para terminar con las consultas, pedirles un pequeño favor, todo el que quiera participar que lo diga en un comentario en el POST DE LA INICIATIVA, más que nada es para no “volverme” loco en contar y localizar a los amigos que ese día publicarán sobre la SOLIDARIDAD.

Los que ya se han apuntado y contamos con ellos son:

Jordicine         Ángel Cabrera       Yo Misma             El crisol de la cordura

Logio             Alijodos                El Mosquitero       Nelson Díaz

Balovega        Suso                    Carlos Lobato       Martha Colmenares

Jordi              Belkis                   F.J.Zamora           Calle Real radio Villalba

Komoloves     Catanoga              Volvoreta             Amio Cajander

Lucía              Blog en Serio

ME FALTAS TÚ Y TÚ Y TAMBIÉN TÚ, ¿A qué esperas para participar?, apúntate, que ya sabes que en este rincón CONTAMOS CONTIGO.

El Rey de la discoteca

Si antes les hablé de los Gustos Musicales, ahora les voy a enseñar un truco para bailar y ser el Rey de la Discoteca.

 

Son unos pasos sencillos y será usted el Rey de la Discoteca.

27 de septiembre de 2009

Gustos Musicales

Comento poco en los blogs de música que tienen mis amigos y la verdad es que a veces aunque la música que ponen es muy buena, “a veces” sólo “a veces” no coincide con mis gustos musicales.

Me imagino que a muchos cuando pongo música en este rincón les ocurre lo mismo.

 

Sobre gustos musicales no hay nada escrito, pero no por ello debemos de dejar escapar la oportunidad de escuchar “todo” lo que a los demás les gusta.

26 de septiembre de 2009

Javi El Mejor Blog Gastronómico

Mi amigo Javi es candidato para El Mejor Blog Gastronómico y ya tiene mi voto en el concurso al que se presenta.

image

Muchos le conocen por ser un Vinagre Asesino, por ser el rey de los vídeos y hoy amigos si le votan en los premios Bitácoras toda la blogosfera le conocerá como Javi “el recetas”, con un blog dedicado a la cocina mostrando las mejores recetas para deleitar nuestra mesa.

Muchos más amigos se han presentado a este concurso de Bitácoras, pero hoy que estoy a dieta he soñado con mi amigo JAVIRECETAS y acabo de votarle para que su blog de cocina sea el mejor blog gastronómico de la blogosfera.

image Soñar con tus recetas amigo bien merecen un voto en los Premios Bitácoras 2.009.

Queremos saber sobre SOLIDARIDAD

El otro día el amigo Ángel en un par de comentarios a un post de este rincón me hizo una propuesta:

habrá que escribir sobre qué es la solidaridad. ¿nos ponemos de acuerdo unos cuantos y escribimos todos el mismo día sobre lo que entendemos por "solidaridad"? (ahí lo dejo)

Y nada, que seguimos en varios comentarios dándole vueltas a la idea y al final nos hemos decidido.

Lanzamos una propuesta a los amigos de la blogosfera, consiste en hablar de la SOLIDARIDAD.

Día para publicar el artículo 08 de Octubre del 2.009.

Título del Post: Solidaridad

Temática del Post: Libre, cada uno dará, en su artículo, un aspecto de lo que entiende sobre la solidaridad, lo que le parece bien, lo que le parece mal, lo que él quiera decir o expresar sobre esta palabra que tanto usan nuestros políticos en sus debates.

Abierta esta temática a los blogs especializados, los científicos también entienden de solidaridad, los históricos lo tienen aún más fácil, en la historia se encuentran a buen seguro casos que reflejen sus pensamientos y hasta los de temática informática podrá participar ya que muchas veces hablamos de solidaridad entre blogguers que puede ser o no ser compartida por todos.

Un amplio abanico de posibilidades da la palabra “Solidaridad” y creemos que hasta con humor o la máxima seriedad, los bloggers pueden dar su opinión sobre esta palabra en sus rincones, sí, hasta los blogs de temática musical encontrarán a buen seguro canciones que expresen sus pensamientos sobre el alcance de esta palabra.

Blog.artecar24.com invitará también a todos sus lectores y amigos a participar, así que si te animas a seguir esta propuesta nos lo dices en un comentario, aquí o allí, eso da igual porque en el fondo lo importante será PARTICIPAR y conocer mejor lo que todo el mundo entiende o interpreta cuando oye la palabra Solidaridad.

Como ven amigos, es fácil participar, será bonito conocer los aspectos y formas de ver cada uno esta palabrita tan compleja y a veces demasiado usada, que abarca grandes pensamientos.

Y para finalizar en este rincón y en el de Ángel Cabrera publicaremos un post con los enlaces participantes en esta propuesta, para que todo el mundo pueda disfrutar de las interpretaciones y puntos de vista que hayan dado en su artículo el día 8 de Octubre sobre la Solidaridad.

Recuerda que tu opinión siempre cuenta, que tu punto de vista es tan válido como el de cualquiera y que lo importante siempre será que te expreses con libertad sobre un tema tan candente como es la Solidaridad.

No olvides dejar un comentario aquí o allí para decirnos que participas y poder leer tu post el 8 de Octubre.

 

¿CONTAMOS CONTIGO?

Sería bueno que si te ha gustado esta propuesta, invitases a tus amigos y lectores a seguir la iniciativa  con nosotros, lo dejo en vuestras manos expertas de grandes bloggers que sois.

¿Y para los lectores que no tienen blog?, el día 08 de Octubre en el post que haremos sobre la Solidaridad serán bienvenidas sus conclusiones en los comentarios que luego publicaremos en un post adicional para que sepan que también contamos con ellos.

Como te roban el coche

Viendo este vídeo me entran ganas de vender el coche o dormir dentro del mismo para que no me lo puedan robar.


Videos tu.tv

Que indefensos nos sentimos los ciudadanos ante la facilidad con la que pueden robarnos el coche.
www.Tu.tv

Ya tenía razón un amigo, que me contaba que cuando necesitaba aparcar durante varios días el coche en un lugar “desconocido” o “conflictivo” se molestaba en desactivar la batería del coche para ponérselo más difícil a los cacos.

25 de septiembre de 2009

Música del Viernes con ZP en New York

Termina la semana y sin hablar varios día de ZP, así que hoy tampoco lo voy a hacer.

Les dejo con la música del Viernes nada como el humor para acabar bien la semana.

De las fotos famosa no voy a hablar por respeto a los menores, creo que entre todos y sobre todo su padre, han levantado una polémica innecesaria.

24 de septiembre de 2009

Mimo divertido con Francés incluido

        image

El Retrato de Sin Dorian Gray me envía un mimo que por supuesto voy a seguir y me parece además divertido.

Las reglas que te las puedes saltar y modificarlas a tu gusto son las siguientes:

Pasar el sello-mimo a un amigo blogguer, que mencione quién se lo ha dado y todas esas cosas que se suelen hacer en los mimos y premios blogosféricos.

Esta vez se trata de pasárselo a esos lugares que te “cansan” en algún aspecto de sus blog.

Los Nominados son:

  • Manolinvicio simplemente porque me canso de reír y reír en su blog.
  • Academia Cajander y es que este hombre cada vez que viaja nos vuelve locos a toda la blogosfera para conocer su destino.
  • Buen día Mundo mucha música para disfrutar.
  • Buscando el Norte cansado me tiene de no hacerme un FRACÉS con lo que yo disfruto y a él le gusta.
  • Cada día un Cantar distinto otro que con la música te traslada a otra parte.
  • Cantares que me edita, borra, vuelve a publicar y cuando entro a comentar el post volvió de nuevo a cambiar de lugar.
  • Apuntes Castro es que cambia tantas veces de plantilla que ya no sé en que blog estoy.
  • El historias porque sigue usando Varón Dandi y le gusta Vaya Semanita.
  • El Mosquitero que desde que no tiene internet ya no se cabrea con nadie.
  • Logio otro que con la de cantidad de veces que me ha hecho el Francés y muy bien hecho por cierto se ha olvidado que un hombre sigue teniendo sus necesidades…
  • Vageante porque ya le llaman todos el Guadiana, aparece y desaparece.

 

Y estos amigos son los Nominados y si quieren siguen el mimo y si no quieren no pasa nada de nada, es un juego bloguero que me mando ALIJODOS para que hablase mal de mis amigos en vez de hablar mal de Zapatero.

Si algún nominado no vuelve por este rincón lo sentiré mucho, pero si alguno sigue por aquí que se acuerde que admitimos Franceses bien hechos.

Memoria fotográfica

Me quedo alucinado de la capacidad de este muchacho, impresionante.

Que memoria y que forma de dibujar, ha sido sorprendente ver como ha dibujado Roma de memoria.

Yo casi no me acuerdo ya de lo que he cenado.

La verdad es que esto nos demuestra que los AUTISTAS son especiales pero por razones más sencillas de lo que la sociedad aún desconoce.

Sin Zapatero se llena el Cesto

Han visto amigos que hoy no me he metido con Zapatero, será porque está de viaje,ja,ja,ja.

Bueno he cumplido con el deseo de algunos buenos amigos que me pedían que no me metiera con Zapatero y hoy les habré hecho felices así que como mañana seguramente no cumpla con sus deseos, les dejo un juego para que llenen el cesto.

       image

Como siempre recuerden que tienen que pinchar la imagen y jugar relajados.

23 de septiembre de 2009

El concepto y la imaginación

El concepto siempre será el concepto y no lo que nos imaginemos.

Revisa Tareas

Así que gracias a los que manda emails diciendo con respeto que no les gusta que me meta tanto con Zapatero, pero el concepto es el concepto y no lo que marque su imaginación, así que con cariño os dedico este post.

22 de septiembre de 2009

Quién dijo crisis

No tengo ganas de escribir más, pero sí de compartir estas imágenes de un hotel de ensueño.

¿Quién dijo crisis? si puedes pasar una noche en este helicóptero.

clip_image001

clip_image001[5]

clip_image001[7]

clip_image001[9]

clip_image001[11]

clip_image001[13]

clip_image001[15]

clip_image001[17]

No les voy a contar nada más de este HOTEL DE LOS CIELOS para gente que no necesita saber que es la crisis y no les importa que les suba el IVA un 2%.

Niños traviesos

Un poco de humor después de un post de política merece la pena para sonreír y olvidar los problemas de este país.

 

Y es que estos vídeos de pequeños con sus travesuras dan mucho juego para que nos saquen esa sonrisa que es tan buena para nuestra salud.

Rodríguez Ibarra y sus reflexiones en alto

Olvidando que este hombre pertenece a un partido político que actualmente no sabe sacar a España de una crisis por su mal hacer.

Y olvidando también que durante muchos años ha sido presidente de una comunidad autonómica y creyendo que ha hecho una buena gestión en ella.

Olvidando todo esto, hoy quiero comentar las reflexiones en alto del Sr. D. Rodríguez Ibarra.

Como ven, este es Don, primero porque la gente que dice al ciudadano lo que piensa se merece este tratamiento, aunque en el recuerdo de muchos españoles estén malos momentos políticos e implicaciones no muy claras en diversos temas que hoy no vienen a cuento.

Este Don, ha dicho que José Luis Rodríguez Zapatero "debería intentar hacer una sanidad para los españoles y sólo para los españoles".

Muchos rápidamente en los debates han sacado las frases de contexto y por SOLIDARIDAD no se han atrevido ni a comentar el alcance de las mismas, eso sí muchos políticos de la derecha han aseverado y con razón que si ellos hubieran hecho esta reflexión estarían ya crucificados por la izquierda española.

Nuestra sanidad es Universal con el amplio sentido que tiene esta palabrita y que queda tan bien en boca de todos, pero hagamos la reflexión a lo dicho por el señor Ibarra, meditando la frase anterior y el contexto de todo lo que acarrea esta polémica que ha sido mal entendida por unos y no debatida por otros, el miedo a perder un voto con los pensamientos y la palabra es constante en nuestros políticos.

Cualquier transeúnte que visite nuestro país ante una emergencia será atendido por nuestra sanidad que presta un servicio Universal y gratuito, esto para el ciudadano está muy claro y no hace falta que salga la Ministra a decir que se siente orgullosa de la sanidad que presta nuestro país a los “transeúntes”, orgullosos nos sentimos los españoles de ello y si hay alguna medalla es para los ciudadanos que gracias a sus impuestos mantienen esta UNIVERSALIDAD.

El Sr. Ibarra no ha sido entendido o sólo leyeron los titulares en los medios de información, él no está en contra de esta Universalidad en la sanidad, ni en contra de los que han inmigrado y pagan sus impuestos y se merecen esta sanidad que tenemos en España por derecho propio.

El Sr. Ibarra como una gran mayoría de ciudadanos está en contra del FRAUDE a nuestra sanidad pues quizás seamos el PAÍS DE LOS TONTOS o como dice un amigo mío socialista EL PAÍS DE LOS SOLIDARIOS.

Así que entendido el contexto de su reflexión en alto, creo que lo comparto, no entiendo como un extranjero que está de paso pueda operarse en nuestra sanidad gratuitamente de algo que no es de URGENCIAS o si es de una enfermedad que acarrea desde sus país de origen.

Entiéndase que un extranjero no es un inmigrante, en este caso hablamos de  un turista de la sanidad Universal de España.

La globalización trae estas consecuencias, ahora con las puertas abiertas de la Comunidad Europea no es de extrañar que estos fraudes a la sanidad se extienda como la pólvora, el boca a boca es fundamento suficiente para países que están peor que nosotros y que acudan sus ciudadanos a buscar una solución a sus problemas haciendo ese turismo sanitario.

La inmigración también ha contribuido a que el fraude sanitario aumente, pues como bien decía el señor Ibarra, está bien que el que cotice no pague, pero que tendrá que ver el primo hermano de un inmigrante para que se le opere de cataratas cuando visita España.

Y no sólo se aprovechan para hacer este fraude los países que están peor que nosotros, ahora vemos que el turismo sanitario aumenta en procedencia de lugares dónde la sanidad es cara, muy cara y no conocen la palabra UNIVERSAL.

Que nadie se alarme, muchos pensamos que algo no funciona en España, se están confundiendo las churras con las merinas y estas reflexiones no tienen nada que ver con la SOLIDARIDAD ni con la inmigración.

El fraude es evidente, el fraude se comete y la sanidad gasta muchos recursos y dinero en sostener este turismo sanitario que muchos vemos, que muchos callan por el que dirán de sus pensamientos y que los políticos prefieren no tocar porque son votos lo que se juegan.

He ido en varias ocasiones a Francia (pongo de ejemplo un país cercano) y he tenido que pagar mi seguro sanitario, y si allí te pasa algo estás cubierto, pero si acarreas una enfermedad (Cáncer, cataratas, etc) no esperes que esto te salga gratis como ocurre acá en España.

En este país amigos falta un partido político que con la realidad social coja a este país por los cuernos y diga la verdad al ciudadano y ponga remedio a lo evidente, no se trata de Solidaridad, no se trata de Universalidad, se debe poner fin en la medida de lo posible al fraude sanitario que realizan estos turistas o transeúntes, que aprovechando las circunstancias, gozan de una sanidad que NO SE MERECEN.

Ya les digo que en los debates he visto precaución a unos y miedos a otros para tratar este tema, creo en los derechos y creo que tenemos una gran SANIDAD, envidia de muchos países más ricos que el nuestro, pero es evidente que este fraude del turista de la sanidad deberíamos controlarlo por el bien de que el sistema se mantenga para que lo disfruten nuestros hijos.

Lo que no se puede es esconder la realidad y no afrontar los problemas por los miserables votos de un comportamiento HIPÓCRITA de nuestros políticos.

Termino diciendo que me gustan los políticos, aunque estén retirados, que dicen la verdad a los ciudadanos aunque esta duela en nuestra mal entendida SOLIDARIDAD que es una palabra que está muy de moda últimamente.

21 de septiembre de 2009

Seo para tu blog

Hace tiempo que no doy un consejo de SEO y es que los consejos que doy a veces no se pueden considerar como Seo útil para los que desean la fama y el triunfo en la blogosfera.

Les dejo el consejo y mediten si merece la pena utilizar esta técnica, a mi me va bien y a muchos amigos que sigo en mis imprescindibles también.

Ten presente siempre amigo blogguer que es más valioso tener siempre respeto a los lectores que buscar en ellos la admiración a tu persona.

Disfruten con su blog y sean ustedes mismos, seguro que las visitas poco a poco irán llegando y muchos dejaremos allí un comentario.

Espero que les sea útil.

Inventan un mando para hombres

Se acaba de inventar un mando a distancia para Hombres machistas.

No creo que tenga mucha efectividad en una sociedad como la actual, pero seguro que más de uno entra a los comentarios a preguntar dónde lo venden.

 

image

Que les conste a mis amigas del blog que estuve buscando un mando a distancia para mujeres pero los que encontré eran aún más machistas que este.

Gracias a The Pilingui’s house que vía Twitter colabora en la búsqueda de un mando a distancia para mujeres.

Aunque está aun en pruebas y las instrucciones vienen en inglés, merece la pena ponerlo en el blog.

image

Los peques no quieren siesta con papá

Tengo unos peques que se niegan a dormir la siesta con su papá, nunca supe el porqué pero hoy Jorge y Lucía me han enseñado un vídeo que me deja muy clara su postura.

Así que ahora entiendo bien el porqué no quieren dormir la siesta con su papá.

Música Clásica con humor

Música y humor siempre es la mejor combinación.

Genial esta combinación de música clásica con Chaplin de protagonista.

Pero esta que les dejo ahora es inmejorable.

 

Los lunes hay que empezarlos con humor y con los peques revoloteando al lado del ordenador, así que música clásica y muchas sonrisas.

20 de septiembre de 2009

Un Canta-autor que no cesa VAMOS todos a su blog

Hace poco que descubrí este estupendo rincón y conocí como cantaba este tipo que me parece estupendo.

Cuando el humor es música y la música te hace reír, es de verdad cuando se disfruta del arte de los Cantautores.

Recuerdan eso de HOY ESTAMOS EN TU BLOG, pues me gustaría de verdad que pasasen a conocer a este ARTISTA, el se llama Juansu_cantarín y les aseguro que van a disfrutar y salir de su blog con una sonrisa.

 

Pasen por su blog y luego me cuentan que les pareció, les aseguro que se van a divertir y cada vez que saque una canción nueva entrarán a visitarle como hace un servidor y es que me gusta la gente que tiene talento.

Fotos estupendas de lugares maravillosos

Bueno ya puestos a que Google me castigue por los vínculos en exceso, les dejo ahora unos vínculos con fotos muy bonitas.

Argentina

Chile

Cuba

Cuba 2

México

Perú

Uruguay

Venezuela

Panamá

Costa Rica

Honduras

Brasil

Republica Dominicana

Colombia

Bolivia

Ecuador

Guatemala

Paraguay

Asturias

Galicia

Cantabria

Euskadi

Navarra

La Rioja

Aragón

Cataluña I

Cataluña II

Castilla - León

Meseta Sur

Extremadura

Andalucía

Valencia

Murcia

Islas Baleares

Islas Canarias

Paisajes

Castillos

 

Espero que lo disfruten y que merezca la pena hacer este esfuerzo por los lectores.

Cuando el fútbol es F.C. Barcelona

Que bonito es el fútbol cuando este es bonito, creo que a día de hoy este F.C. Barcelona es imparable.

Muchos insisten en decir que es gracia a los jugadores, otros que gracias a Guardiola, y yo me quedo con LA CANTERA sin ella no estaría el F.C. Barcelona dónde está hoy.
Espero que el Real Madrid haya conjuntado un buen equipo con los grandes fichajes que ha realizado este año para tener rival en la liga.

The Beatles inolvidables

The Beatles son inolvidables, algunas de sus canciones son difíciles de localizar, pero hoy gracias a una amiga creo que aquí os voy a dejar un estupendo recopilatorio.

image

    1. A Day in the Life
    2. A Hard Day's Night
    3. A Taste of Honey
    4. Across The Universe
    5. Act Naturally
    6. All I've got to Do
    7. All My Loving
    8. All Together Now
    9. All You Need Is Love
    10. And I Love Her
    11. And Your Bird Can Sing
    12. Anna (Go To Him)
    13. Another Girl
    14. Any Time At All
    15. Ask Me Why
    16. Baby It's You
    17. Baby You're A Rich Man
    18. Bad Boy
    19. Because
    20. Being for the Benefit of Mr. Kite!
    21. Birthday
    22. Blackbird
    23. Blue Jay Way
    24. Boys
    25. Can't Buy Me Love
    26. Carry That Weight
    27. Chains
    28. Come Together
    29. Cry Baby Cry
    30. Day Tripper
    31. Dear Prudence
    32. Devil In Her Heart
    33. Dig A Pony
    34. Dig It
    35. Dizzy Miss Lizzie
    36. Do You Want to Know a Secret
    37. Doctor Robert
    38. Don't Bother Me
    39. Don't Let Me Down
    40. Don't Pass Me By
    41. Drive My Car
    42. Eight Days a Week
    43. Eleanor Rigby
    44. Every Little Thing
    45. Everybody's Got Something to Hide Except For Me and My Monkey
    46. Everybody's Trying to be My Baby
    47. Fixing a Hole
    48. Flying (instrumental)
    49. For No One
    50. For You Blue
    51. Free As A Bird
    52. From Me To You
    53. Get Back
    54. Getting Better
    55. Girl
    56. Glass Onion
    57. Golden Slumbers
    58. Good Day Sunshine
    59. Good Morning, Good Morning
    60. Good Night
    61. Got To Get You Into My Life
    62. Happiness is a Warm Gun
    63. Hello, Goodbye
    64. Help
    65. Helter Skelter
    66. Her Majesty
    67. Here Comes The Sun
    68. Here, There And Everywhere
    69. Hey Bulldog
    70. Hey Jude
    71. Hold Me Tight
    72. Honey Don't
    73. Honey Pie
    74. I Am the Walrus
    75. I Call Your Name
    76. I Don't Want to Spoil the Party
    77. I Feel Fine
    78. I Me Mine
    79. I Need You
    80. I Saw Her Standing There
    81. I Should Have Known Better
    82. I Wanna Be Your Man
    83. I Want To Hold Your Hand
    84. I Want To Tell You
    85. I Want You (She's So Heavy)
    86. I Will
    87. I'll Be Back
    88. I'll Cry Instead
    89. I'll Follow the Sun
    90. I'll Get You
    91. I'm a Loser
    92. I'm Down
    93. I'm Just Happy to Dance with You
    94. I'm Looking Through You
    95. I'm Only Sleeping
    96. I'm so tired
    97. I've Got A Feeling
    98. I've Just Seen a Face
    99. If I Fell
    100. If I Needed Someone
    101. In My Life
    102. It Won't Be Long
    103. It's All Too Much
    104. It's Only Love
    105. Julia
    106. Kansas City/Hey, Hey, Hey, Hey
    107. Komm Gib Mir Deine Hand
    108. Lady Madonna
    109. Let it Be
    110. Little Child
    111. Long Tall Sally
    112. Long, Long, Long
    113. Love Me Do
    114. Love You To
    115. Lovely Rita
    116. Lucy in the Sky with Diamonds
    117. Maggie Mae
    118. Magical Mystery Tour
    119. Martha My Dear
    120. Matchbox
    121. Maxwell's Silver Hammer
    122. Mean Mr. Mustard
    123. Michelle
    124. Misery
    125. Money (That's What I Want)
    126. Mother Nature's Son
    127. Mr. Moonlight
    128. No Reply
    129. Norwegian Wood
    130. Not a Second Time
    131. Nowhere Man
    132. Ob-La-Di, Ob-La-Da
    133. Octopus's Garden
    134. Oh! Darling
    135. Old Brown Shoe
    136. One After 909
    137. Only A Northern Song
    138. P.S. I Love You
    139. Paperback Writer
    140. Penny Lane
    141. Piggies
    142. Please Mister Postman
    143. Please Please Me
    144. Polythene Pam
    145. Rain
    146. Real Love
    147. Revolution 1
    148. Revolution 9
    149. Rock and Roll Music
    150. Rocky Raccoon
    151. Roll Over Beethoven
    152. Run For Your Life
    153. Savoy Truffle
    154. Sexy Sadie
    155. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    156. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)
    157. She Came In Through The Bathroom Window
    158. She Loves You
    159. She Said, She Said
    160. She's A Woman
    161. She's Leaving Home
    162. Sie Liebt Dich
    163. Slow Down
    164. Something
    165. Strawberry Fields Forever
    166. Sun King
    167. Taxman
    168. Tell Me What You See
    169. Tell Me Why
    170. Thank You Girl
    171. The Ballad of John And Yoko
    172. The Continuing Story of Bungalow Bill
    173. The End
    174. The Fool On The Hill
    175. The Inner Light
    176. The Long And Winding Road
    177. The Night Before
    178. The Word
    179. There's A Place
    180. Things We Said Today
    181. Think For Yourself
    182. This Boy
    183. Ticket to Ride
    184. Till There was You
    185. Tomorrow Never Knows
    186. Twist and Shout
    187. Two of Us
    188. Wait
    189. We Can Work It Out
    190. What Goes On
    191. What You're Doing
    192. When I Get Home
    193. When I'm Sixty-Four
    194. While My Guitar Gently Weeps
    195. Why don't we do it in the road
    196. Wild Honey Pie
    197. With a Little Help From My Friends
    198. Within You Without You
    199. Words of Love
    200. Yellow Submarine
    201. Yer Blues
    202. Yes It Is
    203. Yesterday
    204. You Can't Do That
    205. You Know My Name
    206. You Like Me Too Much
    207. You Never Give Me Your Money
    208. You Really Got a Hold on Me
    209. You Won't See Me
    210. You're Going to Lose That Girl
    211. You've Got to Hide Your Love Away
    212. Your Mother Should Know

Bueno la ventaja de estos vídeos es que traen la letra para aquellos que les gusta aprender un idioma con música, con la música de los Beatles.

La desventaja es que igual Google me castiga como siempre, pero a estas alturas de la película como que me da igual.

Todo lo puedes lograr

Todo lo puedes lograr con imaginación y fe, no hace falta ser Cristiano Ronaldo o Leo Messi para jugar al fútbol.

Es más no hace falta ni tan siquiera tener balón, ante la adversidad nada como la fe y la imaginación.

 

Si aquí lo estamos pasando mal y lo vamos a pasar peor, ellos que están peor ¿Cómo lo van a pasar?, seguro que muy mal, pero lo pueden lograr, ellos tiene algo muy valioso que en los países “desarrollados” se perdió hace tiempo, la imaginación y la fe que mueve montañas ante la adversidad.

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail