Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de septiembre de 2008

Abril Productivo

Alguno se pensaba que me había olvidado del repaso de mi blog, y nada más lejos de mis intenciones, ya os comenté que es lo mejor para tener vinculados todos los post, repasar alguna falta de ortografía y sobre todo comprobar que no está caído ningún vídeo.
He procurado poner con palabras lo que te vas a encontrar si entras en algunos de los enlaces, no te voy a recomendar esta vez en cual entrar, pero algunos vídeos son ya Joyas en la Red.
Así que sin más preámbulos doy comienzo a este Repaso Seo del mes de Abril.
Comenzó el mes de Abril con un acto emotivo y pillando a un economista con su abogada realizando sexo del bueno donde los padres también participaban de ese placer.
Se nos coló un GAY en el blog que resultó ser muy cachondo con su cámara y se nos ocurrió regalarle el mejor horóscopo en bellas imágenes, pero lo que más le gustó fue ver unos desnudos que mostraban la belleza de las letras.
Era el principio de un mes con muchas noticias en la blogosfera, pero lo más importante era que la Guerra Civil Española había terminado en 1.939, aunque muchos no se lo crean aún.
Con mucho disimulo tenía que esconder barriga pues estaba a punto de apadrinar a un político que resultó ser una total decepción tal y como estaba la educación y me entraron ganas de cortarme en dos aunque este hecho se convirtiese en un auténtico insulto para el espectador.
Recordar a alguien por su sonrisa es casi mejor que dar un buen consejo para ser feliz, recordando siempre que yo lo soy viendo a mis hijos, no como otros que están siempre solos y como a mi la soledad me gusta más bien poco, quise compartir con mis amigos mis pensamientos de un blog que resultaron ser muy compartidos por los que entienden de la blogosfera.
Jorge no tenía aún su blog así que de vez en cuando usaba el mío para poner lo mejor de la aviación, mientras yo usaba una manguera para hacer bailar a una muchacha, teníamos a un pequeño se las ideaba para tener un hermanito yo prefería ver una bonita Aurora Boreal.
Mucha gente se ha perdido grandes post e imprescindibles vídeos de este blog, tan solo unos pocos tienen un mono especial como yo, si lo vieras seguro que querrías uno para ti.
Alucinar con los Aztecas es disfrutar del paso del tiempo, aunque lo mejor es captar ese segundo que vemos que se escapa de nuestra visión.
Siempre he mostrado a los lectores lo mejor de la Red y eso tiene sus recompensas, al igual que a un servidor le premiaban, yo enseñaba a hacer unos Pimientos del Piquillo.
Ese mes nuestro amigo Jimmy comenzaba una grandiosa iniciativa que por desgracia hace poco falleció al igual que este impresionante actor.
Termino parte de Abril y más adelante seguiré si Internet me lo permite.
Se han revisado 29 Post con 60 Comentarios amigos.
.

Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

5 comentarios:

  1. Buen repaso que has hecho al mes de Abril, con 29 posts, y bastantes comentarios de amigos, seguramente yo todavía no estaba entre ellos, porque hace poco conocí el tuyo, pero lo importante es que ahora estamos aquí, y espero seguir durante mucho más tiempo.

    Acabo de dejarte un comentario en el anterior post, y es que no tengo perdón de Dios, se me pasó ver el vídeo y hoy le ví quedándome sorprendida de esa preciosidad de niño.

    Un beso para tí y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico repaso al mes de Abril.

    Ciertamente amigo me alegro mucho de tener el privilegio de ser uno de tus fijos y por eso he procurapo de ver lo que me perdi antes de conocerte, así que te agradezco que de vez en cuando dieras esos repasos mensuales porque me puse al día.

    Me gustaría mucho porder participar en Proyecto Blog pero la falta de tiempo es uno de mis problemas, casi no tengo para el mío. Se que habeis sufucuente gente y lo estais haciendo magnifico, por eso creo que ni colaboración es innnecesaria, pero cualquier cosa que querais de los Opaitos nada más teneis que pillarlo estan vuestro como nuestro.

    Un saludo.

    P.d.: Diles a Jorge y Lucía que a ellos no les hace falta que le toque el cuadro, porque ya les ha tocado uno, les estoy preparando una sorpresa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y te faltó decir que gracias o mejor dicho en parte gracias a esa INICIATIVA nos conocimos un montón de amigos. Espero que algún día se me ocurra otra igual de buena que la anterior y seamos muchos mas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, eres la pera... Anda que...

    ResponderEliminar
  5. uala como te lo curras jose antonio, me quedo flipado contigo, esta claro que SEO es, ... ufff!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail