Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de marzo de 2011

Cuadros al Agua

Andaba perdido en la Red intentando localizar información para la celebración del 382 aniversario de D. Juan José de Austria en una bonita iniciativa que realiza nuestro amigo amante de la historia y muy especialmente sobre el entorno del Reinado de Carlos II que el día 7 de abril nos cita a todos los que deseemos participar en este enlace.

Aprovecho para invitarles a participar que a buen seguro enriquecerán mejor que un servidor esta iniciativa, pues como les contaba, buscando información, anécdotas y vídeos, al final un barco me llevó a un vídeo, ese vídeo a una pintura y acabé inmerso en el mundo de la pintura y una cosa me llevó a la otra y así hasta encontrar esta maravillosa forma de pintar al agua.


Es divertido esto de buscar información en la Red, comienzas con un personaje histórico y terminas con unos artistas que sorprenden con la belleza de su arte, que parece tan simple y a la vez tan complicado, pero que no te defrauda al ver el final de su obra.

Por cierto amigos, mañana tendré que seguir buscando algo para hacer el artículo sobre Juan José de Austria, lo tengo como siempre complicado y es que sin duda en la vida de este personaje histórico algo de agua había y en la red una búsqueda me lleva a un hilo que sin querer me destapa un ovillo y al final termino comprando un cuadro que hoy comparto con todos ustedes.

Ya saben amigos que están invitados a participar y pasarlo muy bien con la historia, esta vez con el aniversario del día 7 de Abril.

6 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo!!!

    Si tu búsqueda te lleva a descubrir cosas hermosas como esta, pues, no pares sigue!

    El arte es sencillamente espectacular!!

    Besos y mi cariño de siempre para ti y tu linda familia!

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo querida amiga LC, sí así son mis búsquedas y la verdad que no me quejo sobre todo cuando descubro estas cosas.

    Un abrazo con beso de toda la familia y sobre todo de Jorge y Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Ese artista es un mago. Lástima que la obra de arte dure tan poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cayetano, me imagino que una vez seco el lienzo pueda durar muchos años.

    El vídeo me recordo a estos artistas de calle que en Sanfermines nos deleitan con sus cuadros de spray.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una figura muy interesante la de D. Juan de Austria, desconocía que fuese ahora una conmemoración suya. Gracias por esas pinceladas al agua con las que ilustrarnos cada día. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Chema un abrazo y si te animas ya sabes, participar es divertido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail