Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de marzo de 2011

Demonio Zapatero

Diablo, Demonio, Luzbel, Satanás, Lucifer, Cachano, Bu, Belcebú, Candinga, Mandinga, Carete, Pateta, Mengue, Papón, Patas, Pastillas, Mefistófeles, Pedro Botero y nuestro querido Zapatero.

Y que conste que no lo he dicho yo, el autor de esta comparación era un niño bien sincero, vean el vídeo y escuchen a los niños, ellos son nuestro futuro.


Merece la pena recuperar ciertos momentos históricos.

13 comentarios:

  1. Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...
    Que no se dejan engañar ni se vuelvan hipócritas como los mayores.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Rajoy es el padre de ZP

    ResponderEliminar
  3. Esos locos bajitos... pero que buenos que son... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Triste es ver a unos niños hablando de política/políticos, señal de que las cosas no van bien. Acabé el instituto hace 5 años y no consigo recordar una conversación medio decente sobre política... ni en clase con los profesores, ni con los alumnos fuera de las aulas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola y bella noche..

    Paso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..

    Un abrazo Senovilla

    ResponderEliminar
  7. Ay Senovilla que me has tocao la fibra sensible.

    Y dice el enturbiapozas que quiere una foto, no me extraña, con lo guapos y bien vestidos que van los niños, le hará ilusión tenerla en el album familiar que anda escaso de ellas.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  8. los niños escuchan los que hablan sus padres... XD

    ResponderEliminar
  9. Yo veo dos cosas (será por deformación profesional):
    1ª Que los niños de hoy son muy maleducados.
    2ª Que los niños tienden a repetir lo que oyen a sus mayores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Dicen lo que oyen en casa, eso es absolutamente cierto, ¡qué sabrán los niños de política!, afortunadamente.
    De todos modos he escuchado atentamente el sonido del video y no he oido nada de lo que citas al principio pero si escuché a uno que decía que Rajoy es muy malo.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Senovilla.
    ¿ Por qué perderemos al hacernos mayores esa espontaneidad..? Esa manera de decir las cosas.

    Os recuerdo mucho, os quiero.

    ResponderEliminar
  12. Pobres nenes, cuando sean mayores seguro que se mueren de la vergüenza xD.

    Eso sí, si yo fuera presidente de España (que si Dios quiere algún día lo seré xD) supongo que visitaría colegios, pero no permitiría que lo grabasen las cámaras. Me parece un acto de propaganda más falso que un billete de 6 euros, de ahí la famosa frase: "eres más falso que un político besando niños".

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail