Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de marzo de 2011

Cultura General Divertida

Tras unas buenas rondas de cervezas que ha invitado la casa, es hora de jugar, pero jugar a algo divertido como Cultura General, un lugar que te acabará enganchando y te acostarás cada noche sabiendo algo más.


Para pasar de nivel no puedes fallar más de tres respuestas, parece sencillo pero la Cultura General es divertida y si intentas hacer trampas te cambia la pantalla, así que ya me contarán que tal les ha ido y si les ha parecido divertido esto de aprender jugando.

9 comentarios:

  1. He pasado el primero diez sobre diez, el segundo siete sobre diez y en el tercero me he quedado a uno de pasarlo.
    No está nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Ni una, al primera 1 acierto y la segunda 6 aciertos :( soy un zoquete

    ResponderEliminar
  3. Interesante juego.
    Lo he guardado en mis favoritos y probaré en más disciplinas.
    No me fue mal del todo en pintura.

    ResponderEliminar
  4. Genial. He pasad un rato divertido y quedado aceptable: 9-7-9
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido. He acertado 6. Debo hacer actividades de recuperación. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mío es la intuición y así me va,

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Seis de diez, mi cultura pictórica necesita mejorar.

    ResponderEliminar
  8. A mi me lo han enviado por mail esta semana. Menudo vicio le he cogido. Adictivo del todo.

    Besucos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail