Esto de la crisis me está haciendo ser más generoso que nunca y si el otro día os invité a todos a una cerveza, después pude comprobar que muchos de vosotros en eso del arte con brocha fina andáis un poco pez, más o menos como yo.
Así que ni corto ni perezoso he sacado unas entradas para un museo espectacular y están todos los lectores invitados, totalmente gratis y guiados (seleccionar idioma al inicio).
Como siempre, después de pinchar la imagen, dejen que carguen todas las opciones y ya podrán visitar este genial museo Thyssen.
Que disfruten de este viaje virtual al arte.
No soy muy amante de los museos,me parecen un poco aburridos.Pero bueno es una visita sorprenderte sin moverte de tu casa se puede ver.Acojonante.Por lo menos los cuadros se entedian no las mamarrachadas que se ven el Reina Sofia.
ResponderEliminarEstas tirando la casa por la ventana,ayer cerveza hoy mueseo,haber cuando toca diversion para tios adultos....
Abrazos
Todo llegará amigo Jose Manuel,ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí eso de poder visitar un museo sin tener que coger el metro y aguantar colas de japoneses me parece genial. Últimamente, amigo Senovilla, estás haciendo mucho por ilustrarnos. Cosa que es de agradecer.
ResponderEliminarUn saludo.
Cayetano, soy un amante del TODO-GRATIS y la cultura debe ser Universal.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias.
Eso es arte y no el contemporáneo.
ResponderEliminarEl día que uno de esos que pintan rectángulos y cuadrados me pinte un rostro humano creeré que es un artista, no antes.
ResponderEliminarEspectácular visita y agradecida invitación, ahora si te parece nos tomamos unas birras... jaaajajaj
ResponderEliminarUn abrazo :)
que genial y sin cansarme!
ResponderEliminar