Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de junio de 2011

Matan a Spiderman

Estoy indignado y me hago viejo y cascarrabias, hoy me entero que matan a Spiderman, sí, al héroe de mis lecturas infantiles, juveniles y sin miedo a reconocerlo mis lecturas adultas.



Sí, matan a Spiderman, porque Peter Parker es Spiderman y no se le puede remplazar, nunca un personaje de ficción con esa doble vida de humano y superhéroe consiguió hacerse querer y comprender por todo el mundo.

Leo con estupor que el archienemigo de Spiderman el villano Duende Verde consigue matar a Peter Parker en el número 160 de la edición Ultimate, esa colección de la Editorial Marvel que mantiene vivo el negocio tan rentable que siempre dio este personaje de ficción.

Me llegan recuerdos de la muerte del Capitán Kirk en la saga Star Trek y el daño que se hizo a todos los que habíamos soñado con el mundo espacial y los viajes intergalácticos, a este también lo mataron en una de las películas y es que no se da cuenta esta gente que los héroes no pueden morir nunca aunque sean de ficción, se les puede retirar por viejos a un planeta lejano o lo que haga falta, pero matarlos nunca.

Hoy leo que matan a Peter Parker, ese ciudadano con el que de niños muchos nos identificábamos, buen estudiante, trabajador como nadie y mala suerte con sus amores.

Hoy matan a Spiderman, el héroe por antología más humano que ninguno de los que conocemos, la editorial Marvel se arriesga en exceso con esta jugada tan vil y despiadada para los lectores apasionados como un servidor.

Mary Jane ve en directo el final de un personaje que ha llenado miles de noches de sueños imposibles a millones de lectores en todo el mundo y le ve morir en un Punto Final que para muchos de nosotros será tan real como nuestros sueños.

No es la primera vez que en los cómic de ficción matan a nuestros queridos personajes, para comprobar que las ventas bajan y tener que resucitarles un tiempo después.

En fin amigos, hoy es un día triste, matan al amigo Peter Parker y prometen sustituir en agosto a nuestro querido Spiderman por otro nuevo.

Lo bueno es que sólo muere en esta edición Ultimate, en la clásica, la de siempre, esa que desde 1962 hace las delicias de los lectores, ahí sigue mostrando el lado más cálido de su humanidad nuestro siempre querido Spiderman.


Les dejo una pregunta queridos lectores ¿Ven un buen paso este de matar a los héroes de nuestra niñez, en especial a aquellos que han sobrevivido a la salida de nuestras canas y nos seguían encandilando?


24 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooo!!!!! No veo nada bien que maten a nuestros superhéroes a los de siempre!! porque los de ahora se van sucediendo uno al otro sin pena ni gloria, los superhéroes como Spiderman, Superman y un largo etc.siempre serán los de verdad.. los únicos.

    Un beso José

    ResponderEliminar
  2. Esto es peor que esta crisis que no nos abandona...es un clásico y no debe morir pero claro algo hay que hacer para atraer al publico y si es matando a un gran heroe pues eso...me alegro de estar otra vez entre vosotros...un abrazo senovilla...

    ResponderEliminar
  3. Lisebe, siiiii, no tienen corazón.

    Un abrazo con beso.

    ResponderEliminar
  4. Alijodos, tenerte por aquí es siempre un honor.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que los hacen mas humanos matandolos, esta bien, me gusta la idea, ademas Spiderman es un poco Mariquilla, es mucho mejor el Dr Octopus

    ResponderEliminar
  6. Oscar no seas cabrito, que además Spiderman es del Barça o es que no le ves los colores,ja,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es mejor seguir con nuestros héroes (Capitán Trueno, Jabato, Carpanta, Super López...) esos nunca mueren (ni de hambre).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Los nuestros son incombustibles amigo Javier.

    Pero me da rabia que maten a Spiderman,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. O peor aún los quieren volver gays a algunos personajes, se pierde lo esencial de las historias con tal de complacer a gente que sean de su mundo, perdón pero no deben matar ni cambiar el género de los personajes, se que se ofenderan pero es mi libre pensamiento,

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail