Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de junio de 2011

Felicidades a la No Violencia del #15M

Es hoy un día para felicitar a todos los que han participado en la jornada de manifestación llamada 19J y que ha demostrado una no violencia dentro del movimiento 15M.

Y tras las felicitaciones y sin entrar en la polémica de ciertas banderas o símbolos que no consigo entender que pintaban ahí, les dejo con un vídeo para plantearles una pregunta después.


¿Se ha conseguido algo? o ¿Aprenderán los políticos a hacer un dueto con la ciudadanía? o ¿Yo soy muy serio o vi excesiva euforia juerguista para una manifa? o ¿Será esto un ensayo de algo más grande cuando caiga ZP? o ¿Saben ustedes por qué se siguen exhibiendo banderas republicanas caducadas? o ¿Conocen a muchos que se hayan meado en España como decía un político catalán? o ...... podría hacerles mil preguntas más, pero de verdad sólo me interesa una de verdad.

¿Qué tal el burro del vídeo, en el día de la música se merecería subir a un escenario?

4 comentarios:

  1. Es curioso que todas estas preguntas, para algunos, sólo demuestren que quienes nos las formulamos tengamos un origen cavernario y socialmente retógrado...¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Antonio por eso es mejor poner un vídeo inteligente, a mi eso de bailar la batuka no me va mucho ;-))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar, sumarme al agradecimiento porque por una vez hayan actuado dentro de la ley. De no hacerlo, hubiesen puesto en un buen aprieto a Rubalcaba, así que gracias.

    sobre banderas, carteles, eslóganes y tal, la verdad es que me darían igual si no fuera por sus pretensiones de representar a todo el mundo mundial. Pretensiones que han quedado un poco mermadas, eso sí, después de la relativamente escasa asistencia de este domingo, pues 50.000 individuos no es un número siginificativo en comparación con otras manifestaciones con tales pretensiones (por poner un ejemplo, al 28-J va cada año el triple de gente) y tampoco ha tenido gran interés informativo.. es lo que tiene la legalidad democrática, hace falta que a la indignación le sigan argumentos sólidos y actitudes que despierten confianza en la ciudadanía, que ya se vio ayer no es el caso..

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Masalama, estoy de acuerdo, no representan a nadie, pero la figura del movimiento sigue siendo usada por todos para arrimarse a sus ascuas, ahora es Chacón, que gracia, que sea el propio Gobierno el que apoye estos manifiestos y luego no hagan nada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail