Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de octubre de 2010

Me Esmorriño de Risa

Lo siento pero me esmorriño de risa con todos aquellos que están criticando el viaje del Papa a España, me parto de risa, la mandíbula se me desencaja y acabo desternillándome de risa.

Y todo esto amigos es por no querer cabrearme con aquellos que les he leído en sus rincones, en sus foros, en sus Twitter, que hay que subvencionar el día del Orgullo Gay, el estudio del clítoris y miles de mariconadas que aquí hemos denunciado cientos de veces.

Para todo eso siempre hubo dinero y es más lo han defendido con capa y espada, llegando a criticar duramente a los que nos quejábamos de que eso era un despilfarro.

Pero hoy la ternilla se me abanica de oreja a oreja y estoy como decía mi abuela que me esmorriño de risa, ahora resulta que esos, sí esos que tanto defendían lo suyo, ahora critican lo de todos, ja,ja,ja.

El gasto que causo Chaves o Evo Morales, ese no cuenta, pero si viene el Papa van y se enfadan, pero si es que no paro de reír, que pena de país, que pena de sociedad que no se acaba de entender.

No hay que enfadarse hombre, defiendan todo el despilfarro que deseen como hacemos lo demás, pero no lo critiquen por que corresponda a la iglesia o a la religión con la que usted no comulga, esté siempre a las duras y a las maduras como hacemos los demás.

Y eso que el viaje es con un Gobierno Socialista, si llega a ser con uno de derechas los foros ardían, eso sí, nos esmorriñaríamos igual de risa, porque todo esto amigos, no merece la pena tratarlo con seriedad cuando los que lo critican lo hacen con esos argumentos tan vacíos, lo suyo es bueno y lo de los demás una Mierda.

Los aludidos no dejen comentarios, puede que de tanto reír me de un sofocón, quédense con su vela.


Los momentos históricos como el nuevo viaje del Papa a España hay que tratarlos con una distinta profundidad si es que quieren que la gente no se ría de lo que les dice querido amigo.

15 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo este odio visceral. Si viene el Dalai Lama, o cualquier otro lider religioso lo trato con el debido respeto. Y a este pobre hombre le ha caído el cielo encima. Una pena como estamos de mal educados. Allá cada uno. Pero si pedimos repeto para nosotros, también hemos de repetar a los demás. ¿Para eso tanta convivencia?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches de todos los santos...

    Uff.. menudo lio esta organizando este hombre .. me voy a casa corriendo es una noche que me da miedo salir, se encuentran los muertos vivientes en cada esquina, en cada rincón....

    El miedo, esa sensación brutal y poderosa que espanta y a la vez atrae.. ufff... mejor quedarse en casa...

    Un saludote de bello amanecer

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el día de todos los santos...Ellos nos dieron la mejor lección de tolerancia,de sencillez y de humildad.

    Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso,amigo.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el aborregamiento Senovilla, que no distingue la realidad de la ficción.

    ResponderEliminar
  5. una cosa es cierta, si no quieres que financien en lo que no crees no deberías solicitar que financien en lo que tú crees pero otros no.

    ResponderEliminar
  6. Sabia palabras de minipunk... que cada uno se financie lo suyo.

    Lo que me parece vergonzoso es que se financien cosas así,sea el papa, o el día del orgullo gay, mientras hay cosas mas importantes a la orden del día, como el analfabetismo...pero eso no le interesa al gobierno, no vaya a ser que los 'tontos' del pueblo aprendan demasiado y se revelen, Mientras tanto Paella Y Futbol, por aquello de los romanos de Pan y Circo.

    ResponderEliminar
  7. Yo si critico la visita del papa,la del Evo o la del Chaves a fin o a la postre son jefes de estado y este papa es un mamarracho puesto ahi por quien sabe quien.Si España es un pais aconfesional que se comporte como tal y que finacie la iglesia la santa madre de el papa o en su defecto los practicantes de la religion catolica entre los que yo no me cuento.Creo que ya esta bien de gastar el dinero de los españoles en tonterias de iglesia y monarquia,mucho cuento para estos y para dar a los parados 426 euros parece que hacen un milagro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jose Manuel, el Papa es un Jefe de Estado y como otras recepciones hay que tratarlas, sin más o sin menos.

    Qué al final da igual lo que pensemos tanto de este viaje papal como del día del orgullo gay o los gastos en diversas "mariconadas" que salen publicadas en un BOE.

    Van a seguir gastando, nos guste o no nos guste, pero lo doloroso y por eso las risas, van con aquellos que defienden lo que les interesa y esto otro es inadmisible por que "sí".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Oscar y Minipuk hay está el dilema bien tratado amigos, es el momento adecuado, dejará beneficios en el turismo, será rentable la visita. Por ahí todo lo que sea debatir es la mar de sano y necesario.

    Pero están los que de esto hablan por hablar y de lo suyo ni tocarlo o mencionarlo, que luego eres muy "maluto".

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  10. Toni, bien cierto, pero es que da risa y luego dentro de unos días a defender lo que sí les interesa y resulta que cuesta el mismo dinero a todos los españoles, pero como es lo suyo no tienes derecho a rechazarlo o opinar pues eres un "derechón" o cualquier otro insulto parecido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. MAJECARMU, eso, que exista la tolerancia y los debates sean diálogos y no monólogos, así en vez de risa por lo menos se genera opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Balovega yo no veo lío ninguno querida amiga, será una visita más de un Jefe de Estado, de un Papá para otros, sin más y sin menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Katy, ahí le has dado, pero es más dónde queda la democracia??? en fin que allá cada cual, en vez de enojarse es mejor reír.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. En este país parece que el gasto debe ser selectivo, independientemente del sentimiento de los de a pie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. He ahí el problema querido amigo Javier.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail