Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de mayo de 2010

Una Reunión más antes del Hundimiento

Hoy se han reunido Gobierno y Oposición y durante más de dos horas, tiempo sobrado para arreglar España, los resultados están ya en los medios de comunicación y la mejor muestra de su resultado nos la da la nueva caída de la bolsa.

Muchos aseveran que el Sr. Zapatero ha sabido relanzar su mensaje de tranquilidad a los mercados y a los ciudadanos, pero ya muy pocos le creen, ni tan siquiera los fieles a las ideologías, qué ven sin remedio como les va la vida con esta crisis.

Rajoy se limitó a decir lo de siempre, el que Gobierna es ZP y no él, su postura es muy entendible, ahí están sus propuestas en la mesa y ha vuelto a afirmar que apoyará cualquier iniciativa que pueda sacarnos de este infierno en el que estamos quemando las últimas velas.

Como ciudadano me resulta penoso toda la pomposidad dada a este encuentro qué no deja nunca ganador y sí a más de 4.600.000 parados como perdedores.

Se ha pactado el tema de las Cajas, los intereses ahí son comunes pues son manipuladas por los gobernantes autonómicos, me imagino que eso fue durante una hora y el otro ratito dedicado a como están los parados.


En fin amigos, estos han hecho la reunión, por que hay que ir, pero soluciones a la vista bien pocas, cada uno seguirá defendiendo su posición y lo más cierto de todo esto es que el tiempo se acaba.

¿Y digo yo? Tanto que oigo que no nos gusta como están llevando y gestionando la crisis Gobierno y Oposición, ¿Por qué no surge un Partido Político de entre los parados que arrase en las siguientes elecciones?, más de 5 millones de votos están asegurados.

No me respondan, sé la respuesta NINGÚN POLÍTICO ESTÁ EN EL PARO y de ahí que ninguno entienda qué esas familias están sufriendo, qué su situación se hace insostenible y qué están hastiados de que no existan soluciones qué den algo de luz a su incierto futuro tan angustioso hoy.

4 comentarios:

  1. Que con la que está cayendo sea la primera reunión en dos años, para acordar dos cosas que dependen de ellos muy relativamente, da pena.

    Me dieron ganas de apagar la radio cuando escuche al presidente intentando calmar a los perros pero pensé que no debía hacerlo por mucho asco que sintiera por no haberlo hecho ya cuando oí al líder de la oposición decir que "hay alternativa"... eso es en lo que piensan, en los putos votos....

    De reuniones de ineptos poco se puede esperar no son capaces de ver mas allá de sus narices.

    Ala, ya me he desahogado, gracias Jose.

    ResponderEliminar
  2. ¿He dicho los perros?, perdón, quería decir los mercados.

    ResponderEliminar
  3. Ya que desahogaste, me quedo más tranquilo,ja,ja,ja estos dos no llegarán nunca a ningún acuerdo fructuoso, el odio es intenso y las ansias ya cansinas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Senovilla

    Paso rapidito para agradecer tus palabras de cariño y amistad en casa, de momento todo esta en marcha..

    Besitos de buenas noches.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail