Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de mayo de 2010

Destronado por Jugar a Justiciero

Si algo me complace como demócrata que me considero es ver como la Justicia se aplica por igual a todo el mundo, sin que puedan quedar excluidos jueces estrella que jugaron a ser Dioses Justicieros.

Nadie está por encima de la Ley por mucho que nuestra posición social o laboral nos abra una puerta para sobrepasarla, hacerlo conlleva graves consecuencias, pues aún estando en la convicción de que lo hecho es por derecho y más por humanidad que por Ley, el concepto es el concepto y las reglas democráticas deben ser respetadas SIEMPRE.

Querer justificar este triunfo democrático y de la justicia con el nombre de Franco es una de las falacias a las que nos tiene acostumbrada esa ideología más radical que bien supo sembrar con la Memoria Histórica el PSOE.

¿Me da pena lo que le ocurre a este Juez? Sí, pero tiene lo que en democracia se merece, pasar la puerta de la Ley para aplicar el poder de los Dioses con la redención de toda la humanidad es cosa de legisladores y no de justicieros.

Esta semana perdió ya todo mi respeto por intentar las trampas más execrables que podía ejercer el que de leyes sabe y conocedor de su castigo nunca quiso asumirlo.

Hacer trampas legales más que de dioses es de demonios, pero hecha la Ley fue creada la trampa para saltársela y el alto tribunal nunca perdonará tal insolencia del que la impartió con todas las de la Ley pero para él sólo quiso la salvación por tretas jurídicas y amigos lejanos en la Haya que seguro ahí no vaya.

Será quizás inocente o culpable, pero sin duda es un Juez más, como otros, como todos, y bajo la Ley y la democracia hoy se impartió Justicia, aunque esto a la ideología más radical no le guste, sembrar la discordia del pasado con Memoria Histórica partidista era una temeridad que hoy paga sus primeras consecuencias obligando al legislador a enfrentarse a los muertos con el respeto a todos los que aquella época vivieron haciendo una Ley que sí es necesaria para consuelo de los que buscan el descanso de los seres queridos que en la guerra perdieron.

Por cierto por si alguno tiene alguna duda, Franco no tiene nada que ver en esto, y los que ven todo lo contrario se tendrán que revisar porque los fantasmas no existen más que en las malas Memorias Históricas que disfrazadas de ideología nos quieren enseñar sólo una parte del pasado para que vivamos en discordia nuestro futuro.

3 comentarios:

  1. Cuentan muchos que él mismo por ejemplo nunca admite las recusaciones, para que luego intentara él eso con el juez que le tocó. Curioso...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La justicia es para todos y por supuesto hasta para los jueces, aunque sean estrella.

    Nenecesito que pases una cadena que tengo en mi blog si lo estimas oportuno.

    Un abrazo

    P.D.: Jose el tiempo me puede, me cachi en diez

    ResponderEliminar
  3. Espero que le sirva como un buen baño de humildad, y se le apague la estrella de divo que él mismo encendió, volviendo a poner los pies en el suelo.
    Buen fin de semana, Senovilla!.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail