Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de junio de 2011

Un solo motivo para que se vaya Zapatero

Sólo existe un motivo para que se vaya Zapatero y convoque Elecciones Generales y ese motivo no se lo voy a contar a ustedes porque ya lo saben de sobra y si no lo saben, les recomiendo que aparten su ideología para no mezclarla con la deriva de este país.

Decía mi abuela, cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, y viendo como va Grecia y lo que va a hacer Portugal con las pagas extras de Navidad, aquí en España cuando termine de hundirse por culpa de un necio que no sabe que una retirada a tiempo es la menor de las derrotas, nos van a dejar el culo más pelao que el de un mono.

No voy a decir que estoy indignado con Zapatero, no pertenezco al 15M porque simplemente sus formas no me convencen, pero sí que estoy temeroso de lo que pueda pasar con este olor constante a hecatombe que deja el Sr. ZP cada vez que hablando muestra una España que no existe y va vendiendo y regalando lo poco que nos queda para conseguir miserables pactos que le aferren al poder.

En fin, les dejo con un vídeo de humor de un tipo muy astuto y sin ironías, este del vídeo no es ZP y pongo a un hombre muy astuto para que todos ustedes sonrían, porque si les muestro el discurso de una diputada canaria dorando la píldora a ZP igual me lloran y no es esa mi intención.


Y no dejen comentarios apoyando a ZP, bastante tengo con pensar que me suben la luz y el gas de nuevo, aunque para los de siempre la culpa será del Sr. Aznar.

19 comentarios:

  1. Si, seguramente todo es culpa de Zapatero, hasta este artículo y, por supuesto, este comentario. Otra cosa ... no ponga Ud. videos de Intereconomía, que son muy cutres.

    Por lo demás muy buen post churras-merinas mode.

    ResponderEliminar
  2. No anónimo, la culpa es de Sebastián con la dichosa luz y el gas, la culpa es de un Gobierno que está ya muerto para gobernar y sí, la culpa es de ZP y sobre Intereconomía, no es hora de hablar sobre la libertad de expresión, al que no le guste que se pase a ver la Sexta.

    Y gracias por visitar un buen post.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba leyendo/comentando su post no estaba viendo esa porquería de emisora, como es evidente. Pero he aquí que lo más rancio de la "derechona" ha aparecido en su artículo y, sin quererlo, lo he visto. No se preocupe, no me ha enganchado y voy a seguir sin ver semejante basura de televisión.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la obsesión de la dimisión de ZP, tiene cuatro años de mandato y su obligación es cumplirlos, igual que la obligación de la oposición de plantear una moción de censura si ve que las cosas van mal, pero a Rajoy ni se le pasa por la cabeza, el palo de no sacarla adelante seria muy grande. Tampoco entiendo la comparación de España con Grecia y Portugal solo hay que ver el PIB de cada país http://www.google.com/publicdata?ds=wb-wdi&met_y=ny_gdp_mktp_cd&idim=country:GRC&dl=es&hl=es&q=pib+grecia#ctype=l&strail=false&nselm=h&met_y=ny_gdp_mktp_cd&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=country&idim=country:GRC:ESP:PRT&hl=es&dl=es.
    Eso si lo de la subida de la luz y el gas no me gusta nada.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, perdón me he detenido en el video más que en el gobierno de ZP.
    Creo que hay seguir con la astucia y picardía para lograr muchos cambios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola Senovilla;
    ¿qué se puede decir a estas alturas de ZP? sólo que haga acopio de cualquier atisbo de dignidad que le pueda quedar y abandone el barco, ese tan grande y saneado al que se refiere en el vídeo. Que ni para rata sirve ya..

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo "la derechona" ¿Eso qué es?.
    Y la televisión, cada uno ve lo que quiere, esa es nuestra libertad.

    ResponderEliminar
  8. Jospin, obligación tiene el Sr. ZP de irse por lo patético que está dejando la imagen de un país a la deriva.

    Lo que haga o deje de hacer Rajoy, es arena de otro costal, el no es el que gobierna y no es de momento el que está embargando a España, por desgracia será el que nos apriete el cinturón aún más cuando gobierne para sacarnos del pozo en el que nos ha metido ese ZP que no quiere irse.

    Un abrazo.

    P.D: Sobre el PIB....mira lo que ganas y mira lo que te cuesta la vida y después hablamos de PIB

    ResponderEliminar
  9. Maslama, no creo que le quede ni dignidad a estas alturas, sí hasta los que le apoyan para sacar adelante la legislatura se congratulan de lo fácil que es "robar a una borracha" (entiéndase la frase). Este hombre está noqueado y lo único que hace siguiendo ahí es hipotecar aún más nuestro futuro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Adrián, por eso es mejor ver el vídeo y desentumecer el ánimo, si sólo hablásemos de ZP sería esto un funeral.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Former, pero que le entierren de una santa vez, que cada vez huele y pinta peor la cosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Senovilla. A mi la verdad, el que se vaya ZP ahora no me come pan,lo único que la oposición tiene que trabajar duro para velar por que no se desmadre esto más en lugar de pedir su dimisión todo los dias.
    Ya he visto que has topado con el club de fans,lamentable amigo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. A mí personalmente ya me importa un pepino que se quede o se vaya, porque desde 2010 la política económica de España es la que dicta Alemania, y por tanto esto no va a cambiar tengamos el presidente que sea. El presidente que haya va a hacer la misma política económica que será la que los alemanes digan, así pues, ¿en qué se va a notar el cambio? En poco o nada, pienso yo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ideologías aparte, creo que sería muy sano para el país que se convocaran elecciones generales. Y lo dice uno que no vota al PP (ni al PSOE como no se regenere)
    Me voy de Madrid unos días a ver si me refresco el cuerpo y el alma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. La situación por la que atraviesa España viene degradándose desde hace muchos años. No voy a ser yo quien discuta la escasa aptitud del equipo de gobierno actual pero tampoco voy a ser quien pretenda personalizar en el figura del presidente la culpabilidad de todos los males por los que atraviesa el país. Esto le viene grande al presidente, sin duda, como también le vendrá grande al que le sustituya y a los futuros políticos que ostenten el cargo sean del signo ideológico que sean. La política y la deriva de situación española a nivel general, por más que lo queramos, no se decide en el parlamento sino que la dicta el Banco Central Europeo o lo que es lo mismo, Alemania. El margen de maniobra no es mucho para ningún gobierno.
    Por otro lado, la actuación de la oposición me parece lamentable. La reiteración de la cantinela del "váyase" podría haber dado paso, si es que tan apremiante lo consideran, a presentar a una moción de censura. Es un instrumento de actuación contemplado dentro del juego democrático para solventar una situación extrema que atenta contra los intereses de la ciudadanía. Si la situación es tan acuciante ¿por qué no la han llevado a cabo? No sé hasta qué punto ganarán la credibilidad de una ciudadanía que de manera cotidiana es advertida sobre una España cuasi apocalíptica pero a la que en el fondo no tratan de auxiliar.
    En esencia, no me gustan los unos ni me convencen los otros. No veo coraje ni audacia. No muestran responsabilidad ni compromiso.
    Por cierto, llevas alguna estadística para registrar a los anónimos no dialogantes. ¡Qué peligro de gente!
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  16. No voy a pararme a numerar los muchos motivos por los que bajo mi miope punto de vista el susodicho ZP debería habersi ido hace ya tiempo.
    Sólo quiero hacer unas cuantas preguntas aunque sé que no obtendré respuesta.

    1 ¿por qué quienes lo defienden lo hacen desde al anonimato?

    2 ¿qué les falta a estos "anónimos" o que tienen para no hacerlo con su nombre?, ¿les faltan huevos o tienen vergüenza?

    4 ¿qué es la derechona?

    Manolo (el anónimo conocido)

    ResponderEliminar
  17. no se puede ir hasta que les de todo lo que les prometió a los que le pusieron donde está, bueno ya casi lo tienen ,solo les falta poner la frontera.

    ResponderEliminar
  18. gracias por irse, zp.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail