Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de junio de 2011

Llegará la Violencia el #19J

¿Llegará la violencia el 19 de Junio a Madrid?

Tanto indignado que anda en Twitter, que usen los buscadores y vean quienes estarán allí y viendo sus antecedentes en otras manifestaciones, mediten si aún creen que el movimiento 15M va por buen camino.

Estarán en Madrid el 19 de Junio entre otros Alternativa Internacionalista, Izquierda Castellana y Coordinadora Antifascista de Madrid.

Busquen a esos grupos en los buscadores de la Red, usen las nuevas tecnologías y comprueben los vínculos con la desaparecida batasusa o grupos ultras de la izquierda más radical.

Luego si ocurre algo, lloren y pidan perdón de que el movimiento 15M no quiere usar la violencia, miles de manifestantes irán con una gran ilusión y un sueño imposible, pero estos radicales que son pocos también van a estar y nadie podrá decir que no lo sabían.

Si de verdad presumen de que el 15M nace en la red, usen la red para entender que están manipulados y que esta gente es la que desea de verdad hundir el movimiento.

Y si llega la violencia, no digan que somos adivinos, usamos la red con inteligencia, algo que deberían hacer muchos de ustedes, y si van a la manifestación, eviten estar cerca de estos posibles violentos.

11 comentarios:

  1. Se tendrán en cuenta tus consejos. Ya se sabe donde hay tantos se cuelan hasta los carteristas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Senovilla: no soy capaz de coincidir ni lo más mínimo con tu punto de vista sobre el 15-M: "Pero este grupo de ciudadanos no queremos que fracase el espíritu inicial de esa gente que ha tenido por fin el valor de salir a la calle" Decías hace poco."No comparto ese daño hecho a nuestra democracia" Decías en mayo.
    Creo que el 19-J también van a ir grupos con intención de liarla - y algunos de ellos, serán infiltrados.
    Si los políticos se desgañitan diciendo que "no todos somos iguales" cuando les acusan de corruptos... ¿Tengo que admitir la asociación que haces de los "indignados" - ya sea por culpa de su ignorancia o de su mala fé - con los batasunos?. Lo siento, no puedo hacerlo.

    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Si se infiltran policías como el otro día en Barcelona seguro que sí. De todas formas está claro que algunos están deseando que brote la sangre, pero se van a quedar con las ganas porque esto tiene que ver poco con radicalismos y batasunos de los que tú quieres acordarte hoy.

    ResponderEliminar
  4. Xibeliuss, busca los convocantes y verás quienes son.

    Claro que el 15M es otra cosa, pero allí estarán para intentar hacer lo mismo que ocurrió en Barcelona.

    Espero que no sea así y se de muchos que van a ir a esa macro manifestación y aseguran que serán ellos mismos los que detengan a los violentos si es necesario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo esperemos eso, que la sangre no llegue al río, sobre todo para los que sí ven en ese movimiento una válvula de escape a esta crispación social.

    Y no soy yo el que me acuerdo de los que menciono, están y estarán allí, son noticias dadas, divulgadas y frescas que encontraras en muchos medios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Katy, por un lado es algo previsible y que bien saben los del 15M, es cierto que no desean la violencia de ningún tipo, los leo mucho aunque discrepe de sus formas y no de su contenido.

    Pero si algo se pude hacer, es lo que comentaban algunos, detener ellos mismos a los violentos, allí no pintan nada y cuando lo hacen todos saben lo que pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Para los que duden de lo que cuento:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-17/asi-se-preparo-la-invasion-antisistema-de-madrid-1276427021/

    Yo simplemente en este rincón expreso lo que pienso e intento aportar una visión más de las muchas que hay y como decía la abuela, prevenir siempre fue el mejor remedio y como decía una buena obra Crónica de una Muerte Anunciada avisar de lo que hay evita la manipulación que muchos pretenden.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. hola Senovilla;
    es poco probable que un padre de familia, que trabaje por ejemplo en un oficina (si tiene la suerte de trabajar, claro), sepa como legalizar, convocar y organizar una manifestación, de eso se encargan amable y desinteresadamente los profesionales de la política, que en este caso son los que son..

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Es por lo que es mejor avisar y ya que es la red el vehículo transmisor de las convocatorias, que usen la red para saber toda la verdad y luego no tener que lamentarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Algo que agregar? después del 19J

    ResponderEliminar
  11. Anónimo en posteriores post está contestada tu pregunta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail