Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de junio de 2011

Consecuencias de estar con el #15M

Ayer muchos aseguraban que no había detenidos, pero sí, los hay y además se enfrentarán a un delito bastante grave como ya todos ustedes saben.

Esto me ha hecho recordar una imagen que con mucho humor nos muestra las consecuencias de estar con el #15M cuando se sobrepasa la línea roja.


A este hombre le encantaban los tatuajes y se hizo uno espectacular con el que disfrutó durante mucho tiempo, pero a veces el destino es caprichoso y también pasó esa línea roja para acabar en la prisión, el resto no se lo cuento porque este es un blog que aún no fue censurado y esperemos que siga así, con humor se pueden contar muchas cosas.

Dicen que hoy volverán esos del 15# a hacer lo mismo que ayer en otros lugares y que ellos no tienen la culpa de que existan violentos que se aprovechen, pero luego llegan las consecuencias y no me gustaría estar en las carnes de los detenidos.

Aquí todos son mayorcitos, así que cada uno valorará el riesgo de estar en el rebaño y las consecuencias personales que le dejará marcado aquel ideal del #15M que a día de hoy perdió todo su sentido.

Por cierto el hombre de la imagen aún sigue pagando las consecuencias, no se sabe bien si de su mal gusto para los tatuajes o porque un día superó esa línea roja que nunca debió pasar, ustedes en un comentario pueden decir cual fue su gran error.

9 comentarios:

  1. Buenas querido amigo Senovilla! pensaba que todavía estabas de vacaciones y no me había pasado por aquí. Me alegra saber que, a pesar de las discrepancias, seguiremos siendo "blogamigos" porque sin divergencias no hay posibilidad de replantearnos nuestras creencias, ideologías o pensamientos, ¿no es así?
    Lo primero que me gustaría comentarte es que, si la foto que has publicado es verdaderamente la del que pasó la línea roja con los tatuajes, pues será porque nunca se bañó, eso es pintura corporal, la tinta de tatuaje no tiene ese brillo final y tampoco se pueden hacer milagros de perspectiva y volumen en la piel si no es con pintura y pincel, no así con agujas, te lo digo porque se ve a la legua y yo, de tatuajes, algo entiendo.
    Por otro lado, opino que borregos sí que éramos, pero cuando no hacíamos nada para cambiar las cosas, apoyo el movimiento 15m y este domingo pienso asistir a la manifestación convocada en toda España. Sí que es verdad que se ha errado en muuchos aspectos, pero errar es humano, y hay que evolucionar, poco a poco. No sé en este punto qué opinarás del pueblo islandés, son también ellos borregos? porque a día de hoy son los que mejor están, y a pesar de que condeno cualquier símbolo o muestra de violencia, creo firmemente que el movimiento 15m no ha perdido su sentido, cada día que pasa lo adquiere con más fuerza, pero a veces hay que replantearse la forma de actuar y no dejarse engañar por aquellos que quieren desacreditarlo o desmantelarlo, mira lo cómodos que se sentían todos mientras la gente se sentaba pacífica en las plazas, ahora que se están moviendo ya molestan... es para pensar mucho sobre el tema, pero lucharé por la libertad mientras pueda, porque no quiero que mi hija tenga como herencia un yugo y una bola de metal que la asfixie, quiero que pueda respirar tranquila y así, tranquila, también viviré yo.
    Un abrazo,
    Momo

    ResponderEliminar
  2. hola, espero que este video te saque de tu error y veas como un grupo que lleva un mes con una actitud impecable en todos los sentido no va ha mandar al traste, ademas de que llevan en su ADN la no violencia. Mira quien provoca esto y si no que le pregunte a sus señorias como sabian que esto iba a suceder y fueron en helicopteros : http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=share

    ResponderEliminar
  3. Que se cuelen violentos en determinados grupos para hacer lo que les de la gana no implica necesariamente medir a todos por el mismo rasero, porque según esa regla de tres habría que prohibir el fútbol por los hinchas gamberros que van a los partidos. No todos los aficionados son unos hooligans. Pues aquí pasa lo mismo. Y claro que hay que protestar si no nos gustan las cosas que vemos. No sólo hay que protestar contra nuestros políticos o gestores, sino también contra el modelo de sociedad y economía que nos están diseñando desde los centros de decisión neoliberales a escala mundial. Quien manda en el mundo son los mercados y creo que no ha habido elecciones sobre ese asunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta del millón: ¿quiénes son los más interesados en que fracase este movimiento?

    ResponderEliminar
  5. Momo, querida blogoamiga, ja,ja,ja si es que así es como tiene que ser, la amistad ante todo y el resto son sólo palabras y pensamientos, gracias a eso nos hemos conocido y esa blogoamistad es algo grande ;-))

    Cierto que no parece un tatuaje, será pintura, pero la imagen vino muy bien para expresar lo que quería contar con ese humor tan...digamos cachondo o irónico.

    Sé que el 15M llegó a ser ilusionante, pero tal y como lo han dirigido, se ha terminado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eva gracias por tu aporte, pero te dejo yo este otro que igual te hace ver quién manipula a quién http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/barcelona/1308203935.html?a=a3646975f9edc72042b06ddc639f4fc4&t=1308229923&numero=

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cayetano, no te voy a contestar el comentario porque voy a hacerlo en un artículo y así como voy mal de tiempo mato dos pájaros de un tiro.

    Un abrazo sr. inspirador.;-))

    ResponderEliminar
  8. Pues que cómo algún tipo quiera echar mano de esos pectorales igual a él le toca otra cosa ;) y en prisión... buenoooooooooo... vaya peligro. Yo al principio al ver la foto me pareció una muñeca con algo raro en la zona que lo que enfocando con precisión resultaron ser unos hombros. Yo también pienso que hay líneas que es mejor no traspasar... una cosa es lo que nos gustaría o lo que moralmente se apoya y otra bien distinta encontrar algo que no ibas buscando, cómo decía mi abuelo, quita, quita no sea que vaya cesto y vuelva mimbre. Un abrazo maestro!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje creo que el primer error (por llamarle algo) fue hacerse un tatuaje tan sugerente, que ya debe llamar la atención incluso en la playa..

    un abrazo,

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail