La cultura tiene que tener esa parte gratuita que nos quieren negar a los ciudadanos, volveremos a aquellos viejos tiempos de grabar los discos que nos presten los amigos o capturar los vídeos musicales de la televisión.
El mundo de la música tiene que aprender que existe negocio en la red y que para capturar fans, una canción necesita ser oída, ser vista, ser disfrutada y convertirse en un apasionante deseo que ahí es dónde dejará grandes beneficios y llenará conciertos.
Hoy le dedicamos a la Sra. Sinde una canción, pero como no sé muy bien los gustos de esta alta dama tan famosa en la Red, que pinche en la imagen y elija a su música preferida, y si después de oírla, disfrutarla y compartirla sigue pensando que eso es piratería, lo suyo no es la cultura.
Y si ustedes han aprovechado para escuchar algún artista desconocido y este les ha gustado, a buen seguro dejarán sus cuartos en "cultura" cuando vayan a su concierto, cuando su sueño sea tener su disco, así es como se difunde la cultura, compartiéndola y convirtiéndola en un gran deseo que siempre deja beneficios económicos.
Otros a esto lo llaman piratería, pena de país, pena de cultura.
Totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarLo que ya no es de recibo es, como cuando éramos nosotros jóvenes, que tengas que comprarte un disco sin saber siquiera como suena.
O ir a un concierto de alguien nuevo, a ver qué pasa.
Pero todo esto vale para la Sinde y también para toda esa pandilla de vagos, que en lugar de reciclarse prefieren prohibir y multar para que no les toquen su negocio, que en muchos casos es un fraude más.
ResponderEliminar