Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de abril de 2011

Una Canción para Sinde

La cultura tiene que tener esa parte gratuita que nos quieren negar a los ciudadanos, volveremos a aquellos viejos tiempos de grabar los discos que nos presten los amigos o capturar los vídeos musicales de la televisión.

El mundo de la música tiene que aprender que existe negocio en la red y que para capturar fans, una canción necesita ser oída, ser vista, ser disfrutada y convertirse en un apasionante deseo que ahí es dónde dejará grandes beneficios y llenará conciertos.

Hoy le dedicamos a la Sra. Sinde una canción, pero como no sé muy bien los gustos de esta alta dama tan famosa en la Red, que pinche en la imagen y elija a su música preferida, y si después de oírla, disfrutarla y compartirla sigue pensando que eso es piratería, lo suyo no es la cultura.


Y si ustedes han aprovechado para escuchar algún artista desconocido y este les ha gustado, a buen seguro dejarán sus cuartos en "cultura" cuando vayan a su concierto, cuando su sueño sea tener su disco, así es como se difunde la cultura, compartiéndola y convirtiéndola en un gran deseo que siempre deja beneficios económicos.

Otros a esto lo llaman piratería, pena de país, pena de cultura.


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.
    Lo que ya no es de recibo es, como cuando éramos nosotros jóvenes, que tengas que comprarte un disco sin saber siquiera como suena.
    O ir a un concierto de alguien nuevo, a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. Pero todo esto vale para la Sinde y también para toda esa pandilla de vagos, que en lugar de reciclarse prefieren prohibir y multar para que no les toquen su negocio, que en muchos casos es un fraude más.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail