Nada como tener un amigo Gay o amiga Lesbiana para entender mejor a ese colectivo, con el cual no comparto absolutamente nada, salvo el respeto a su libertad.
Recomendaría a todo el mundo poner un gay en su vida, pero como amigo salvo que se busque algo más y es que esta gente es muy divertida.
Mi querido amigo Juan, que os presenté en este artículo y en otro rincón me ha comentado en plan jocoso que quiere llevarme de viaje a China y lo primero que se me pasó por la cabeza es sí quería dar celos a su pareja.
Pero no, el muy cachondo me lo decía en serio y que además me invitaría a comer después de la primera noche en el país de los orientales.
No querido Juan, no voy a ir, te agradezco la invitación, pero prefiero quedarme en casa y cuando regreses de tu viaje, que a buen seguro lo harás con tu novio, aquí siempre te estaré esperando con un caluroso saludo por bulerías que he tomado prestado a mi Parapecas querida.
Ya les digo queridos amigos, pongan un gay en su vida y a buen seguro no les faltará diversión pues su gran humor es desbordador, sobre todo el de Juan.
Son buena gente,pero tambien con mal genio.
ResponderEliminarSaludos
Jose Manuel, que razón llevas, ja,ja,ja. Tengo la suerte de que Juan no se suele enfadar mucho y eso que le doy mucha "caña".
ResponderEliminarUn abrazo.
Nosotros tenemos una buena docenas de ellos, incluso alojamos aun pareja de lesbianas que por problemas se quedaron sin techo... toda una experiencia
ResponderEliminarOscar, seguro que disfrutas con su buen humor. ;-))
ResponderEliminarUn abrazo.
A esta entrada he llegado a tiempo de verla en el tuiter y pinchar =)
ResponderEliminarUn abrazo.
una entrada de hace un montón de años....http://reflexionesidiota.blogspot.com/2007/11/ser-o-no-ser.html
ResponderEliminaren principio pensé en ese mismo titulo! :)
Gracias Dayer, lo tuyo es llegar y besar el santo ;-))
ResponderEliminarUn abrazo.
Borja voy a verla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me ha encantado tu respuesta.
ResponderEliminarA ver que siempre me lío, no quiero decir que me haya gustado el no, me gustó el como decir no.
ResponderEliminarLogio menos mal que lo aclaras, ja,ja,ja, que iban a hacer en Pamplona sin mi presencia y estando boca-abajo allá tan lejos.
ResponderEliminarUn abrazo.