La evolución sindical ha sido millonaria en estos últimos años, quizá por eso la defensa de los trabajadores en época de crisis ha caído en picado, o por lo menos es lo que muchos pensamos.
Hubo una época en la que creía en los sindicatos, en los defensores de los trabajadores y sus derechos, pero al igual que confiaba en un Partido político que contenía Obrero en su máxima, a día de hoy y por como han demostrado que en el poder Todo Vale por la Pasta, ya no puedo creer en ellos.
Una evolución sindical millonaria que si la acompañásemos con las gráficas del paro en España nos daríamos cuenta de su proporcionalidad antológica, pero es mejor no hacer leña del árbol caído, cuando lleguen las elecciones y el ciudadano tenga que votar, esperemos que no se crea Cuentos Chinos y lo siento por los que aún creen, que siempre los respetaré, pero hay veces que cuando braman los datos y los millones es necesario dejar de creer.
Y les recuerdo que la evolución de los sueldos de los funcionarios y los pensionistas es para llorar y se hace necesario clamar que rindan cuentas todos aquellos que han malgastado el dinero de un Estado.
Sospechoso... seguro que se han untado todos.
ResponderEliminarVeras cuando el PSOE deje el poder, pasara como cuando Gonzalez se fue... no habrá un agujero, habrá un agujero NEGRO
El gráfico habla por sí solo!!
ResponderEliminarLos sindicatos tienen mucha educación y saben que con la boca llena no se debe gritar.El problema es que esta gente son de estómago agradecido y cada vez quieren más... hasta que llegue alguien que les ponga a dieta y se volverán a movilizar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amigos por los comentarios y esperemos que esa estadística pronto vuelva a su sitio.
ResponderEliminarUn abrazo.
la lucha es permanente contra el sistema.
ResponderEliminarno debemos perder orientaciòn en el tiempo,nuestras ideas deben modernizarse para afrontar las luchas de clase.
saludos sindicalistas