Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de marzo de 2011

Triunfa la Solidaridad y la Convivencia en #letrasenelsahara

Estoy muy contento con el triunfo de la solidaridad y la convivencia demostrada por cientos de internautas que se han volcado en la iniciativa #letrasenelsahara que el blog de historia Historias de la Historia promovió por toda la Red.

Tengo que destacar ante todos los lectores que lo conseguido por @jsanz y @pSandez es algo impresionante en una red llena de hipocresía e intereses particulares llenos de falsos protagonismos.

Ellos han realizado una difusión de la iniciativa puerta por puerta, amigo por amigo y la voz de la llamada a la solidaridad se extendió en forma de pólvora haciendo que la convivencia estallase llena de compresión y entendimiento de una causa que realmente merecía la pena.

Y lo han conseguido a base de mucho esfuerzo y horas llenas de altruismo digno de mención en un mundo blogosférico lleno de demasiados super-bloggers que nunca serán capaces de comprender que la fe de estos dos amigos mueve montañas y consigue llevar libros al desierto.

Convencido desde un primer momento que esto que iban a hacer Javier y Pablín merecía la pena y el gran esfuerzo y trabajo que les caía encima era grandísimo, es hora de congratularse y felicitarles públicamente por compartir la generosidad de su corazón con todos sus amigos y especialmente con los compañeros de la blogosfera.

Pero aquí no acaba la iniciativa, aquí no se descansa con un pequeño objetivo conseguido, quieren más y a buen seguro lo van a conseguir, pues si algo puede cambiar nuestra sociedad es la fe y ellos tienen fe y confianza en lo que hacen.

Nace un blog llamado como no podía ser de otra forma #LETRASENELSAHARA dónde seguirán trabajando en ese sueño que acabará por culminar en una biblioteca muy especial llena de saber.

Les recomiendo que lo visiten y lo sigan, merece la pena amigos lectores.

Y recuerden que dos personas han movido una pequeña montaña, pero entre todos podemos mover la tierra y hacer que desaparezcan muchas carencias de nuestra humanidad.

Demasiados son los pobres, los sin techo, los marginados, los desprotegidos, los desheredados de su tierra, los dueños de las miserias, los que viven en el hambre, los que viven en la guerra, los que no conocen la felicidad o carecen de las fuentes del saber.

Incito a todos ustedes que poseen un blog, que están en una Red Social, que trabajan o participan en algún medio de comunicación a que se unan en alguna buena causa, a que tengan fe en ella, a que vayan puerta por puerta a invitar a sus amigos, a regar de ilusión su sueño y muevan montañas.

Creo en el hombre, creo en el amor sin condición del hombre, creo en todos ustedes.

Tomen ejemplo de esta iniciativa dónde nació la solidaridad y la convivencia con #letrasenelsahara y piensen que cualquier sueño honesto se podrá siempre conseguir.

Felicidades Javier, Felicidades Pablín, este blogger se quita el sombrero y les da un gran aplauso.



6 comentarios:

  1. Una bonita y encomiable iniciativa.
    Mi enhorabuena a los que la idearon y a sus participantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son gente de la buena amigo Cayetano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nada sin vuestro apoyo y solidaridad. Además, cada muestra de apoyo nos da fuerzas para seguir... y seguiremos.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Senovilla ultimamente ando un poco liado y se me había olvidado poner el banner ... sin dudarlo mas, lo pongo pues me parece una buena causa, vamos de las que no caen en saco roto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa fantástica que como no podía se menos está pisando fuerte.

    un fuerte abrazo y enhorabuena por lo que te toca.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por comentar y en especial a Javier y Pablín por todo lo que han trabajado para conseguir un sueño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail