Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de diciembre de 2008

ME MIMA ALAN

Aunque sea festivo algunos aprovechan para mandar un mimo a sus amigos, esta vez se trata de Humor por Horas que me da este mimo.

Consiste en contestar unas preguntas algo especiales y acá van amigos.

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.

Comienzo mal ya que el más cercano es Sistema Métrico Emocional y lo que allí me encuentro es una estupenda imagen, así que paso a la hoja 19 y pongo su poema completo con el permiso de David.

Da igual la ropa que te pongas

la calle y yo amanecemos

sabiéndote preciosa.

Con poemas como este no es de extrañar que sea un buen libro para regalar estas navidades, ya saben que lo pueden adquirir por Internet.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

En la televisión hace mucho que no veo nada, soy incapaz de aguantar 200 anuncios para ver una película o una serie de mi interés.

Lo último que he visto ha sido Redemption con Jack Bauer una serie de culto que esta vez nos ofrece dos horas seguidas en tiempo real mostrando las miserias de los países africanos que usan a los niños para convertirlos en soldados y como las fuerzas de la ONU poco o nada pueden hacer para evitarlo.

Realmente apasionante y que ha merecido la pena encontrarla en la Red ya que la cadena televisiva que la transmitía en España siempre la maltrató haciendo que los seguidores de tan estupenda serie nos buscásemos la vida.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Que se escucha en este momento?.

Ahora mismo tengo puesto Raphael sus 50 años que está estupendo y es alucinante con la cantidad de cantantes que le acompañan, estoy convencido que será el éxito de estas Navidades.

4. Algo que los blogueros no sepan de ti.

La verdad es que en la blogosfera me muestro tal y como soy con mis defectos y mis virtudes, los que me siguen me conocen de sobra y los que llegan a los pocos días me descubren.

En el ámbito más personal y humano no quiero contar más, todos debemos mantener nuestra vida "privada" al margen de la red.

5. ¿Que proyecto tienes entre manos ahora? ¿Que material te gustaría probar?

Pues de momento son secretos, solo lo sabe un amigo que me lo preguntó y la verdad es que no quiero contarlos porque siempre uno tiene miedo a que le salgan mal.

Me gustaría probar que se siente siendo millonario, pero hasta el día 22 de Diciembre no lo voy a saber.

Y aquí termina este meme que no es más que un mimo y se lo voy a pasar a tres amigos que seguro nos sorprenden y así se llevan dos vínculos bien merecidos.

Logio, LC y Fermín

Como siempre es voluntario seguirlo y si alguien más se anima que los siga.

4 comentarios:

  1. jejejeje, Parece que terminé de último.

    Pero los últimos serán los primeros.

    Gracias por invitarme a jugar!! fue muy interesante la experiencia.
    Un abrazo, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el meme.

    Un saludo, y suerte con el proyecto, sea el que sea.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail