Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de noviembre de 2008

Hoy es el Fin de Abril

Si amigos hoy voy a terminar con Abril si la inspiración me acompaña para enlazar tantas y tantas entradas.
Viendo mis manos sobre el teclado digo que alguna vez las podría vestir con tiernos animales, seguro que sería todo un arte como el que tienen Jorge y Lucía cuando se decidieron a crear su propio blog para peques, esta era su gran iniciativa blogosférica de la que aún hoy siguen muy orgullosos de ella.
Yo mientras pasaban los días seguía las iniciativas de mis amigos y es que Xeduced las ha tenido siempre muy buenas, pena que yo solo haya podido hacer regalos a los fieles a este rincón los cuales se que son muy adictivos así que aquí no pinches.
Aquí como todos sabéis toco variedad de temas y dentro de la historia siempre quise saber ¿Por qué Colón era soltero? y que Carajo ya me enteré bien y sin ser un truco y descubrí que el hombre del siglo XXI no deja de ser una Paradoja en la historia.
Todos tenemos a nuestros magos preferidos y nuestra mejor música para compartir aunque con el poder de los vídeos esto se pueda convertir en una obsesión pero nunca una lata de trabajo aunque este sea de muy bajo presupuesto.
JAVI RECETAS nació y aquí os lo conté a todos con un estupendo humor y luego os mostré la forma de convertir en PDF vuestros post para que llevéis a cualquier parte estos cuadros que parecen fotos y presumir del invento como si fuesen ustedes auténticos Pavos Reales y celebrar una gran fiesta como aquí se hizo con JAVI.
Estoy seguro que por un pelo gustará este post a los detectives más que a los delincuentes o que este otro de torturas no gustará a nadie, pero había que contarlo igual que conté como una vez estuvo prohibido el matrimonio y porqué muchos aseveran que el asesino era español o mostré el significado de la palabra Perfopoesía que es muy bonita pero prefiero La Chatunga que es más divertida.
A España se le conoce internacionalmente por ser un pueblo muy especial con un gran sentido del humor y entender la música en todas sus versiones como esta que dice devolverme la visa.
No se como puede haber tantos fieles a este blog, me imagino que es por ese afán de sobrevivir que todos tenemos aunque sea usando la imaginación y una ventana, otros lo hacen usando al perro más famoso de nuestra juventud y mi amigo MANOLO con sus monólogos tan divertidos.
Zapatero es una gran inspiración para este blog, por ello le contamos la verdad del agua igual que a mis amigos de ciencias les conté la noticia de que fekete está  resuelto después de tantos años siendo un misterio.
Mi amiga Isabel no hace la guerra, simplemente pinta como un angel y se merecería grandes premios y una bella poesía.
Aquí también os he mostrado el primer radar de España en exclusiva junto a tu horóscopo, por cierto si te canso mucho en esta revisión no olvides hacer un parada de esas que llaman siesta y si vas al baño ten mucho cuidado no te ocurra lo que a esta bella chica.
Hay hombres que no entienden a las mujeres y mujeres que no entienden a los hombres, eso suele ocurrir cuando no se ha dado un paseo romántico en calesa o crees que puedes ganar a un tigre.
Conocer nuestros orígenes es muy importante, sobre todo si se llaman Valentino o nos dicen que el dinosaurio Rex y la gallina eran familia, si es que lo mejor es conocer la vida sexual de algunos, esto lo saben bien los chinos que son los que más navegan en la red pero han sido incapaces de resolver el misterio de Habacuc.
Jesús Callejo nos dejó a Memnon y nos impresionó casi tanto como este espejo o el sexo en la red y es que no todo está inventado y menos si se trata de una especial visita blogosférica en la que no deberían faltar unos bellos mazapanes porque los amigos blogosféricos se merecen esto y más para de verdad ser felices como bien nos lo explicó el profesor.
Conocimos al hombre del año blogosférico y todo con unas sombras bien hechas y algo de trampas disimuladas según nos decía cuando subía para abajo al recibir un meme con premio y buena recomendación si es que al final no todo va a ser hacer la guerra sin tener la edad necesaria como muestra la foto de cabecera.
Siempre me gusta mencionar todos los post que escribo en los blogs más impresionantes de la red, esta vez era de unos consejos para no preocuparse de viajar sin nuestro ordenador.
Al final ocurrió lo que todos deseábamos y eso es algo muy emocionante, pero mi deseo de tener este estupendo ordenador no se ha cumplido, menos mal que siempre tengo a mi cuadrilla que entiende de sobra lo que es la igualdad.
Un buen blog de Historia nunca puede faltar en nuestro lector y en un post que ya hablaba de la Reina y como no una amiga que se lo come todo entero, menos mal que no vive en este vivo bosque sino habría que hacerle un saludo muy militar.
Muchos les temen por ser delincuentes, otros les aprecian por su lucha contra el crimen, pero todos se ríen cuando hacen de ellos un rato de humor
Que mejor forma de terminar por fin Abril con un culo ardiente y una patata, eso es todo y así os lo he contado a modo de revisión de vídeos caídos que espero estén ya disponibles.
Como siempre visitar el vínculo que os llame la atención y recomendaros a todos que de vez en cuando reviséis vuestros post antiguos por si contienen fallos o errores como tenían los míos.
Se han revisado 79 post y sus 337 comentarios.
Como despedida aprovecho para recomendar una visita a Maria que ha tenido la idea de plasmar una poesía en su blog de este amigo que suscribe.

Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

8 comentarios:

  1. Menudo trabajo, eso de hacer una entrada para "recordar" entradas pasadas, la verdad, es una buena idea.
    ...que tengas una feliz semana.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. José me van a volver loca!!!...en los correos almanaques del 2009...vos que dices 'hoy es el fin de abril'...Colón Colón y su hijo Cristobalito es una canción nuestra dedicada al bello navegante genovés...las carabelas, la Reina Isabel y el 12 de octubre...ahora que sé de qué hablas me voy a ver y recordar las entradas...abrazos a todos en casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen repaso sabes que vienen muy bien Graciela.
    Volvoreta lleva trabajo lo reconozco, pero es sumamente gratificante, todos deberían hacerlo en su blog y verían la cantidad de vídeos caídos.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que para hacer esto hay que ponerle ganas y de eso a ti te sobra. Muy buen trabajo Senovilla, Saludos

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien esto de repasar los post.
    A lo mejor me apunto la idea :)

    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  6. Algún día haré lo mismo, ya que hay muchas entradas antiguas que merecen la pena ser vistas.

    gracias por la mención.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo que Volvoreta, vaya curro que te pegas con esto Senovilla... De verdad tienes tiempo para algo más???
    Me impresionas algunas veces.. O_o

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail