Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de septiembre de 2008

SISTEMA METRICO EMOCIONAL HA NACIDO

sistema-metrico-emocional

Hoy es un día muy especial para un amigo poeta al cual sigo desde hace mucho tiempo, en su blog siempre encontré a alguien muy especial, a un hombre que tenía un sueño, a un amante que cantaba versos a su amor, encontré también a la persona, David un amigo de estos que haces en la red y que sin conocernos en persona su amistad es tan real como la vida misma.

Y hoy ha nacido su sueño, publicar un libro, lo ha conseguido y aquí está y aquí os lo presento.

Los sueños se hacen realidad amigo y te imagino radiante de felicidad, yo también lo estoy por ver que lo has logrado y desde aquí te deseo lo mejor como siempre, que tu libro de poesía tenga todos los éxitos posibles porque el que lo lea seguro que encuentra en él un SISTEMA MÉTRICO EMOCIONAL que le hará disfrutar del placer de los versos.

Dejo a los lectores de este blog tus palabras sobre el poemario:

De momento comenzamos por Teruel, presentándolo el 18 de este mes, como ya sabéis, y viendo en qué librería puede colocarse.

El proceso, hasta que llegue a Zaragoza y otros puntos, puede llevar unas cuantas semanas.

Para quienes quieran adquirirlo poniéndose en contacto conmigo o a través de Unaluna, pueden hacerlo escribiendo un correo a sistemametricoemocional@hotmail.com (el email que he registrado para el poemario) o unaluna.suscriptores@gmail.com (el de la editorial).

Seguro que muchos de los que nos siguen desde Teruel se podrán acercar a la presentación para conocerte en persona.

invitacion

Te mandaré un email a sistemametricoemocional@hotmail.com y te pediré una pequeña dedicatoria para este amigo que con tus versos disfrutó del valor de la poesía.

Pongo también a tú disposión este blog para cualquier noticia de tu libro que seguro va a ser un éxito y pronto veremos aparecer otro y otro.

Se que este amigo nuestro nos enseñó mucho y que con él compartiste buenas noches de radio, ahora te toca compartir las vivencias de ser un escritor.

 

Fuerza y Honor amigo.

8 comentarios:

  1. Pues como siempre digo, tus sugerencias son ordenes, asi que entro en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola José, disculpa mi ignorancia Cebrián era un escritor, periodista???, lo de Rosaventero no lo he entendido???...bueno ya he dejado los buenos deseos a David, besos y abrazos x4!!!

    ResponderEliminar
  3. Cabreado enmascarado, espero que disfrutes con mi amigo, Graciela te mando un email que aclare tus dudas, ROSAVENTERO soy yo y muchos de mis amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser muy gratificante publicar tu propio libro, mucha suerte al autor.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con ese libro y saludos rosaventeros.
    Un abrazo.
    Fuerza y Honor!

    ResponderEliminar
  6. Senovilla:

    Ahora mismo entro en su blog a darle la enhorabuena, me alegro mucho por esa persona, el que haya alcanzado su objetivo.

    Y a tí, junto a tu familia, os deseo un feliz fin de semana.

    Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es ameno conocer blogs desde otras latitudes con otras visiones, en este caso, merecedor del Premio “Esfera al intelecto y la filosofía”. Por si desea retirarlo, este es el enlace:
    http://www.marthacolmenares.com/2008/09/13/tu-denuncia-y-el-don-de-la-amistad/
    Mis saludos desde Venezuela,
    Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  8. Ayer no pude conectarme a la red, y hoy, hasta ahora, tampoco. Senovilla, qué decir, que no sea gracias y gracias mil; a ti y a todos quienes se interesan por el libro. Me ha emocionado el final, con el video de Juan Antonio. Para mi es un orgullo tenerte como amigo, que cuando nadie me comentaba en aquel primer blog, tú entrabas a dejarme siempre algo, como sigues haciendo en el nuevo. No me quiero alargar, porque sabes bien que podría pegarme todo el fin de semana diciéndote lo que casi mejor te digo el día que nos demos un abrazo en directo.

    David

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail