Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de septiembre de 2008

ESOS LIOS QUE NOS DISTRAEN PARA NO LLORAR

Los Gobiernos sean del color azul, rojo o verde saben trabajarse al ciudadano con milongas y LÍOS para que no lloren sus tristezas económicas y crean que viven en un gran país y que  están bien gobernados.

Que esta crisis económica nos tendría llorando todo el día, es casi cierto, pero para evitarlo ¿por qué no les hablamos de los muertos que nunca podremos desenterrar?, seguro que se divierten debatiendo así no lloran.

Que mucha gente se está quedando en paro, vamos a hablar del aborto que es algo que divide a los conservadores de los progresistas, a una generación de otra, que llenen los periódicos y las televisiones con grandes debates, si no, que van a leer o ver los parados mientras hacen colas de horas y horas en el INEM y un guarda de seguridad les dice vuelva usted mañana y si se aburre mucho ponga la tele, que hay un LÍO estupendo con eso del  Aborto, además ya sabe que en el campo hay mucho trabajo y no se le trata como esclavo.

Que no puedes comprar un piso o que en el que estás no puedes ya pagarlo, no pasa nada, distrae tu mente con un poco de Eutanasia, ahora aquí te puedes morir, aquí no, habrá un verdugo que te ayude, se permite el suicidio, un gran debate para que olvides esa carta del Banco y no llores más, eso es más divertido.

Que estos Gobiernos mandan en los medios de comunicación, pues parece ser que si, las noticias no corren, vuelan, tiene que estar el ciudadano entretenido juzgando a esta mujer en vez de a su agresor en un circo mediatico, para que usted ciudadano se olvide de sus penas económicas y no llore.

Buenas soluciones a esta crisis está poniendo un gobierno que permite que suba el pan porque el petróleo es muy caro, pero no obliga a que vuelva a bajar porque sino los de siempre no ganaran lo suficiente.

Sin soluciones va a comparecer Zapatero de nuevo a dar su fórmula mágica con algún conejo que sacará de su chistera, que si un 6% de subida a unos pocos que a veces son muchos porque es vergonzosa su situación, pero hay muchos más de los que se olvida; muchos que tenemos familiares jubilados nos habrán llamado a decirnos si ellos cumplen esos mínimos para recibir el premio de esta crisis que regala Zapatero y les hemos tenido que decir NO, esta subida a ti no te afecta, así que si no quieres llorar porque no te llega para vivir enciende la tele que hoy igual hablan otra vez del aborto o de la eutanasia por si te la tienes que aplicar.

Personalmente estoy un poco harto de estos líos que se traen todos los gobiernos para entretener al ciudadano medio, distraerle para que no llore y así pase pronto esta crisis que seguro va para largo.

.

5 comentarios:

  1. Has hilado muy fino hoy Senovilla incluyendo a este muejr entre los entretenimientos que nos ha dejado el gobierno, pero hay que reconocer que todo lo demás es una inmensa cortina de humo que ciega ya a muchos.

    ResponderEliminar
  2. José, por una mujer que ha cobrado por decir que su marido la maltrataba, no podemos juzgar a todas.
    Las cortinas de humo son un mal compartido, nada se discute con seriedad. Toman un tema le dan manija por un tiempo, luego lo dejan y así sucesivamente.
    Discutir la ley del aborto, la despenalización de la droga (me refiero siempre a mi país, que no quiero tener problemas con España que ya bastante tengo para hoy con la discriminación a los que algunos llaman SUDACAS) es tomado siempre entre pinzas. Aquí hay diputados, senadores que trabajan muy bien, pero la mayoría gana...en fin José será una etapa globalizada. Besitos a Marta, Jorge y Lucy (espero estén haciendo las tareas del colegio) y a vos mi amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Dímelo a mí si he notado la crisis ya que desde que comenzó el año me quedé en paro después de estar toda la vida trabajando, y actualmente, tengo que dar gracias a Dios por estar trabajando pero con un contrato de los denominados basura, que, incluso tengo que estar compaginándolo con la prestación del paro.

    Crisis, más crisis, que se nota en los hogares, los precios de los productos son muy caros, ni con dos sueldos se llega no ya a final de mes, sino a mediados de mes ¿qué soluciones existen? ¿si ahora se van a quedar sin trabajo otras 1.800 personas por un lado y otros 1.200 por otro etc etc? ¿pero por qué no dan una solución a esta larga lista de parados?

    Los españoles tenemos que tener derecho a un trabajo digno, ¿y dónde está ese trabajo si lo que teníamos nos lo han quitado?

    Mira Senovilla no sigo porque me pongo enferma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hasta las lágrimas se me están cayendo, es imposible continuar.

    ResponderEliminar
  5. Yo este post no te lo comento porque ya sabes lo que pienso, además que estoy tan aburrido de este gobierno que si ahora me pongo a hablar de él, no soy capaz de dormir luego.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail