Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de septiembre de 2008

DESPERTAR A LA MANIPULACION

Leo con estupor y con vergüenza como los medios de comunicación siguen manipulando las noticias, esta vez usando titulares dañinos y confusos que lo único que consiguen es la crispación de un pueblo.

El juez que dejó libre al asesino de la niña Mari Luz sólo pagará una multa, sentenciado y apaleado en todos los medios de comunicación, que el llano y manipulable pueblo se quede con este titular, este Juez es tan culpable como el asesino de la niña, y es que en España nos gusta que caigan cabezas, aunque sean de Turco.

Un padre al que todos los que tenemos hijos entendemos y apoyamos totalmente, es lógico que busque Justicia, que encuentre a los culpables de la desgracia tan grande que ha tenido que sufrir, pero que no se busque una cabeza de Turco y que todos los medios inciten a que sea la cabeza de este Juez, el cual me da pena.

Para juzgar a este hombre que es un trabajador como muchos de nosotros, pero con mucha responsabilidad diaria, deberíamos de hacerlo dentro del conocimiento de los hechos y no guiados por titulares que manipulan la realidad.

Delito que comete este Juez, ninguno, una falta tipificada en su reglamentación del régimen jurídico que puede ser leve o grave, la ley seguro que se le aplicará igual que a cualquier ciudadano.

¿Pero alguno se ha puesto en las carnes de este Juez?, primero como profesional, impotente ante los hechos acontecidos, su reputación le da igual estoy convencido, él no pudo hacer más, y seguro que si lo hubiera podido hacer lo habría hecho.

Tener eventuales o suplentes en un trabajo tan complicado trae estas consecuencias, pero deberíamos conocer la VERDAD de lo que ocurre dentro de un Juzgado.

Como persona este Juez tiene que estar pasando las de Caín, por un lado el dolor que le ha causado la muerte de esta niña y que sin ser culpable nunca se perdonará no haber podido hacer más, por otro lado la caza y hundimiento de su persona para que haya un culpable y aquí no pase nada más, el Juez a la calle y al paro, así la Justicia y el pueblo estarán satisfechos.

Pero ¿Y los verdaderos culpables donde están?, yo os lo voy a decir, por que hay que despertar a la realidad, los culpables son los políticos que han olvidado que la Justicia tiene que evolucionar al ritmo del crecimiento de la sociedad.

Son culpables la derecha, la izquierda y los que los votamos, que consentimos y no hacemos nada cuando vemos que estamos en un país arcaico, cuando nuestras instituciones no mejoran porque el dinero se va a otras actividades que son utópicas, si todo lo que se ha gastado en Las Civilizaciones y milongas varias se invirtiera en mejorar nuestros Estamentos que tanto necesitamos, otro gallo nos cantaría.

 

Os presento a algunos de los culpables que no verán peligrar su cabeza, para eso está la del Juez y que son los que deberían decir la VERDAD y no simplemente dar palmaditas en la espalda de un padre que sigue sufriendo porque han asesinado a su hija por un mal funcionamiento de la Justicia.

zapatero-rajoy

Uno por que estuvo en el anterior Gobierno de derechas e hizo muy poco y el otro porque ya lleva cinco años despilfarrando el dinero en milongas muy PROGRESISTAS y apoyando a Jueces que si deben de tener todos los medios del mundo para desenterrar a los muertos, mientras otros se ahogan en papeles y papeles, la revolución informática y las bases de datos aún en pleno SIGLO XXI no les han llegado.

Al padre de Mari Luz, solo le puedo decir que su dolor lo compartimos todos los padres de España y que la búsqueda de justicia que él desea, la deseamos todos, pero amigo no te dejes engañar por los medios de comunicación que están ahí para buscar titulares engañosos y no te fíes de esos políticos que te dan palmaditas y te ofrecen UNA CABEZA DE TURCO para calmar tu dolor.

Felicito al programa CALLEJEROS de Cuatro TV que ofreció un amplio reportaje sobre como funcionan los juzgados hace unos meses.

Y agradezco a mi amigo El mosquitero que me dio la inspiración de este post, ya que el veía cobardes y yo veo culpables.

.

.

13 comentarios:

  1. Ahí con dos cojones, que ahora es facil de manipular la noticia para no decir la verdad de lo poco que se entregan todos, todos los grupos politicos, en que la justicia aplique con absoluta rigidez y rapidez cada uno de los delitos que se juzguen. Si para eso hay que suprimer gastos de otros sitios, se hace.
    El Juez es culpable de la parte que le toca de culpa, pero el Gobierno, el que sea en cada momento y esta vez es el Zapatista, tiene la culpa de que no existan los medios, las personas y las garantias para que se cumplana las condenas.
    Así que empezemos desde arriba y continuemos hasta el final para casos proximos, porque desgraciadamente ya el de Mari Luz se cerro con la pena a ella misma y a toda su familia, porque el violador sabe que cuando salga, si sale ya le tienen en el punto de mira. Es decir terminara en la calle de pagar su delito.

    Un saludo y magnifico post.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión este juez es tan culpable como el propio asesino y lo deberían echar de la justicia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Darkmanburt, todos tienen su parte de culpa, hasta yo como ciudadano me avergüenzo de que esto ocurra en España, pero lo que está claro que los verdaderos culpables para mi son los que teniendo el PODER no ha puesto los medios, yo creo en la justicia, pero no puedo concivir que no se aplique en su totalidad por falta de medios.

    Jimmy respto todo lo que opinas, pero creo que a veces es necesario dar una alegación a los motivos por los que opinas eso, igual algunos de los que te leemos podermos tener la opción de cambiar de opinión porque tus alegatos han sido convincentes.

    Saludos Cordiales a ambos y gracias por verter vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo no digo que el juez sea tan culpable como el asesino, ni mucho menos, pero indirectamente tiene su parte de culpa y la sanción que le meten es como para encender a cualquiera.
    A un médico que comete un error y mata a una persona le puede ser inhabilitado para volver a ejercer, yo ya no digo tanto como inhabilitarlo para siempre porque a lo mejor es un buen juez, pero sí por una larga temporada y una sanción más fuerte, porque esta parece un cachondeo.
    Y los políticos toda, que ya has visto como los sinvergüenzas no han parado hasta meter mano en el CGPJ y repartirselo a partes iguales.
    Y a mi modo de ver, si la justicia no es ciega e independiente, la democracia tampoco es auténtica.

    ResponderEliminar
  5. Manolo, el Juez es culpable de lo que es y de lo que hizo o en este caso no hizo, y se merecerá su castigo, nos manipulan contando las noticias, saber porqué ese asesino estaba suelto es fundamental para entender donde estaban los fallos, quienes los cometieron, porqué y sobre todo quien debe asumir esa responsabilidad.

    Las sanciones ya sabemos todos lo ridículas que son, compañías como Timofonicas y demás ganan miles de millones a costa de burlar la Ley y cuando se las sanciona pagan una multita de nada.

    Si el Juez es considerado culpable de algo, que lo castiguen, como profesional no puedo decirle nada, pero como ser humano creo que es la carnaza que el Ministro de Justicia ofrece al pueblo para que descarge su ira ante la incompetencia de los que mandan.

    Y estoy de acuerdo contigo, la Justicia se ha convertido en las marionetas de los dos partidos mayoritarios de España, no creo que ser de Izquierdas o de Derechas o ser apolítico influya mucho para aplicar unas leyes y tomar unas decisiones en justicia.

    Gracias por partipar Manolo.

    ResponderEliminar
  6. hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte

    ResponderEliminar
  7. Excelente artículo. Me sumo a cada una de tus palabras. Y sí, Senovilla, una vez más das en el clavo cuando señalas que los jueces aplican la Ley dentro de los márgenes establecidos, y que es el Parlamento donde se discuten y aprueban las leyes. Pues eso, señores políticos, pónganse las pilas y hagan bien su trabajo, que para eso les votamos y les pagamos.

    Un abrazo.

    David

    ResponderEliminar
  8. toda la razón senovilla, si lo que buscamos es ir poniendo parches pa ir tirando, al final la cosa reventara y a ver a quien le salpica

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con tu opinión.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy bien escrita y explicada. Lo que dices es totalmente veridico y lo apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Seguramente mucha de la gente que está en el paro podría estar trabajando en los juzgados.

    ResponderEliminar
  12. Vaya Senovilla...muy buen artículo. En cuanto a las aseveraciones de Jimmy también estoy contigo. Deberías explicar el porqué de tu opinión Jimmy, no solo soltar una culabra por la boca y marcharte...jejeje

    Yo creo que aquí el damnificado es el juez. Al pobre hombre le han metido un envolao que te cagas y la propia ministra dice que meneará cielo y rtierra hasta que pague lo que cree que el linchamiento popular le pide.

    Mientras tanto los políticos Andaluces ya han cerrado su comision de investigacion con la increible certeza de que ellos no han tenido culpa alguna en los echos...vamos, que lo echan al fuego de la hoguera y mañana pondremos a otro juez.

    Increible.

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalemten de acuerdo, pero tambien otro punto, una chica dice en el video, tengo aqui expedientes desde hace una semana... ese es el problema, que el trabajador de a pie, si tiene trabajo acumulado se queda hsta la hora que haga falta a terminar, me incluyo yo, no a nadie, ellos a las 2 a casa y hasta mañana, son funcionarios, yo estoy pagando parte de su sueldo para que hagan lo que deben hacer y si en vez de a las dos te vas a las 3 pues para eso te pagan, y si no puedes irte a almorzar de 10 a 12 mala suerte. Ese juez no deberia ejercer mas

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail