Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de enero de 2013

Lo que tenga que ser Será

Estos días he estado "preocupado" por dos amigos, uno muy famoso por lo loco que está y cariñosamente lo demuestra a diario, antes en su rincón y ahora en el Facebook, no es otro que Manolo y le tocaba regresar estos días a su puesto de trabajo con el que le esperaría un futuro bastante incierto pero estoy seguro que lo que tenga que ser será y por muchas noches que pase sin dormir no lo podrá evitar, es por ello que ante la seguridad de que yo tampoco lo voy a poder evitar no le he comentado nada al respecto, ya nos lo contará él desde su Galaxis que pasa más tiempo en el baño que él.

Espero que todo le haya salido bien, estaré atento, es capaz de no dormir y convertirse en murciélago, así que además de loco, murciélago y es que uno tiene cada amigo que en fin, le entiende, le comprende y además le apoya.

Pero más grave ha sido leer a mi amigo Mauro Navarro que ha cambiado de profesión obligatoriamente y está ahora mismo en las listas interminables del INEM, sé que lo que tenga que ser será y a buen seguro a parte de escribir muy bien en su rincón, en su trabajo siempre ha sido el mejor y ahora ya durante un tiempo no lo será, pero seguro que en un futuro volverá a ser el mejor, por que si es de justicia lo que tenga que ser será y eso es evidente para el que vale un montón.

Desde la distancia que físicamente es grande pero que con la red es tan cercana lo que les pasa a mis amigos me afecta un poco ya que si físicamente estuvieran cerca tomaríamos unos chupitos juntos para aliviar las penas y cantar aquello de que lo que tenga que ser será y no hay más que se pueda hacer; pero desde la lejanía de una red que nos acerca cada vez más a los que apreciamos no puedo más que desearles lo mejor pues lo que les ha pasado pasó y no se puede evitar, eso sí desde aquí tienen todo mi cariño y aunque sin poder echar un trago juntos (que todo se andará ya que el mundo es un pañuelo), les dejo un vídeo para que por lo menos la moral la tengan siempre bien alta.

8 comentarios:

  1. ¡Cómo se estrecha el círculo! Lo que comenzamos observando con preocupación, ya nos afecta a todos de una u otra manera.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias,amigo Senovilla, por tu empatía y por estar cerca estando tan lejos. Cierto es que lo que tenga que ser será y cierto es también que en el fondo no quiero que vuelva a ser lo que era. Por ello, aunque se me antoja harto dificultoso sin ganas y con años, habré presto de buscar nuevos horizontes y mirar si entre tanta nube vuelve a salir el sol. Es un honor, aunque sea por circunstancias tan deleznables, volver a ser protagonista de uno de tus escritos. Y los chupitos, cuando tengan que ser serán y a buen seguro que serán.... Un abrazo. Sientelo, que lo mereces...

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos en el mismo barco, ya lo siento...
    Ánimo a los damnificados y mucha suerte.
    Un saludo, Tapestry.

    ResponderEliminar
  4. MP Moreno esto es un juego de ruleta rusa, en fin por lo menos aquí estamos muy unidos con los amigos y amigas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mauro tu abrazo lo siento caluroso y todo lo que te llegue hará que tu horizonte sea muy azulado.

    Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Tapicero en este barco no se libran ni las ratas...

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que tenga que ser será; pero, ¿qué será?

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail