Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de enero de 2013

Cría Políticos y te sacarán los Ojos

Cuentan que el condestable de Castilla llamado D. Álvaro de Luna estando de caza junto a otros nobles se fijó en un hombre que no tenía más que dos sendas cicatrices en vez de ojos y este condestable le preguntó:

- ¿Heridas de guerra? 
- No mi señor, estas cicatrices me las hizo un amigo desagradecido. 
- Miserable tu amigo ¿Quién fue? Para darle buen castigo. 
- Hace años que encontré la cría de un cuervo desamparada y puse a criarla con cientos de mimos hasta que se hizo fuerte y grande, pero dándole de comer a tan apuesto cuervo hace unos meses, este desagradecido se lazó sobre mis ojos y mutiló así mi vista.

Don Álvaro de Luna se despidió del ciego y le entregó unas monedas para su consuelo, continuó con su cacería pero no sin antes advertir a sus nobles, ya sabéis, criad cuervos para que luego os saquen los ojos.

Tener una Democracia está saliendo excesivamente caro en tiempos actuales ya que los políticos se han convertido en auténticos cuervos que no se conforman tan siquiera con sacarnos los ojos, quieren más y más hasta exprimirnos mientras siguen creyendo que el hecho de ser político está exento de responsabilidad alguna.

O cambiamos esto o seguimos criando políticos, les acunamos bien, les seguimos votando y cuando ejercen en su cargo nos mutilan por insensatos.

6 comentarios:

  1. Jaja, veo no estoy solo en este desanimo social que nos rodea, y que tanto nos irrita y nos cabrea por no usar algo un poco más fuerte y malsonante, el título de la peli muy apropiado, jaja..
    Elperroverde
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no estáis solos todos estamos irritados y cabreados pero es que este gobierno va de tomadura de pelo total y absolutamente, sabes que te digo jose ¡que les jodan!!!
    Besazo mi niño y un besito a tus hijos y mujer, disfruta con ellos tu domingo que eso no te lo pueden quitar TQM,
    http://rosscanaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Por fortuna también hay muchos políticos que actúan decentemente, sin embargo son los primeros que deberían denunciar a los que no lo son.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dices,pero la gente esta tan tranquila en casa sin mover un dedo como que la cosa no va con ellos...asi que ajo y agua,es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, son cuervos que no se conforman con sacarnos los ojos. He leído hace poco que los llaman los políticos extractivos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail