Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de enero de 2013

¿Cómo se come Esto?

Durante muchos meses viviendo el descontento general que están ocasionando los cientos de recortes que sufre nuestra sociedad y con los que ninguno de nosotros estamos contentos ni de acuerdo con ellos, pero que debemos ser conscientes que sin ellos aún esto podría en estos momentos estar aún peor; me pregunto ¿Como se come esto que dice la oposición al Gobierno?

Las oposiciones que están en minoría y dicen en sus discursos que representan el sentir de la opinión pública y de los ciudadanos.

Las minorías nunca pueden dar el sentir de la opinión pública por mucho que los titulares injuriosos de algunos medios digan las noticias a su manera, muchas veces engañosa y otras casi delictivas, demostrando que el periodismo sufre un cáncer politizado por el poder que desee ejercer ese medio en los lectores, oyentes o televidentes.

Muchos en estos momentos han olvidado a los que gobernaron antes y también a los que lo hicieron antes que los de antes y mucho más a los de antes que estuvieron antes que los anteriores, todos ejercieron su absolutismo proporcionado por sus mayorías obtenidas en las urnas.

Los entrados en canas nunca olvidaremos los casos como el de Filesa, el fraude de Cruz Roja o el del BOE y mucho menos a Roldan y otros sinvergüenzas como los integrantes del Gal.

Tampoco olvidamos las malas gestiones con chapapote o guerras con aliados americanos e ingleses.

De Zapatero casi preferiría no recordarle por nada, pero con todo lo que he escrito sobre él en este rincón, será imposible que no tenga malos recuerdos de él para mi anecdotario personal.

Y de Mariano, a este tampoco lo olvidaremos ya que no aprieta, estrangula.

Los siguientes que vengan....ya veremos lo que harán y ya veremos lo que comentar.

Pero una cosa tengo clara, cuando han estado en el poder es porque la mayoría se la ha otorgado el pueblo, para bien o para mal y con ella la opinión pública vale de bien poco, en todas las legislaturas podemos casi afirmar que no valen de nada.

Sigo preguntándome ¿Cómo se come esto de que la oposición de un Gobierno asevere que representa el sentir de la opinión pública y del ciudadano?.

La oposición en España desde hace muchos, pero que muchos años, siempre han sido los perdedores, cuando ha ganado la derecha ha sido la izquierda y viceversa, la oposición es el lugar adecuado para aquellos que lo hicieron mal, para los que perdieron día a día el sentir de los ciudadanos.

Y por muy mal que nos vaya a muchos y por mucho que nos quejemos no me gusta nada que un señor que hoy está en la oposición, que ha sido compañero de batalla de ZP que tan mal lo hizo y aún pagamos consecuencias de su mal gobernar cuando tenían mayoría, venga desde la oposición a dar lecciones de OPINIÓN PÚBLICA Y SENTIR CIUDADANO.

La opinión pública está manipulada por medios de comunicación interesados en poner patas arriba las verdades y tergiversar las mentiras, la opinión pública no es válida ya que el periodismo actual ha terminado con ella.

Y el sentir ciudadano es lo único que nunca puede ser expresado por políticos tanto en gobierno como en oposición que nunca ha tenido de cerca los problemas que sufre una sociedad a la que pueden unos y otros violar y vejar como les plazca.

Por ello lo que piensen ustedes o yo de este Gobierno da igual, van a hacer lo que tengan que hacer, son mayoría y no podemos evitarlo.

Por ello lo que digan las oposiciones políticas da igual, no representan ninguna opinión pública llena de falsedades y convicciones político-económicas interesadas en los medios de difusión, no pueden convertirse en abogados indeseados de ciudadanos ya que cuando antes tuvieron el poder quedaron tan desamparados como a día de hoy. 

Además en el mundo blogosférico ni tan siquiera nosotros podemos expresar en nuestra minoría personal que hablamos en nombre de los demás.

Así que si alguno de ustedes tan expertos en política me puede decir ¿Cómo se como esto? se lo agradecería ya que en mi caso no me queda más remedio que hacerlo como decía mi abuela comiendo  con mucho ajo y resina.

Mejor un poco de humor sincero por decir la verdad que uno cree para finalizar.




10 comentarios:

  1. En este pais todavia sigue coleando con el tema de los GAL,salio mal el tema porque fueron unos chapuceros pero si no fuesemos como somos mas papistas que el papa no pasaria los que pasa.El fuego con el fuego se apaga.....Legal e ilegalmente,mira lo que pasa ahora,a los asesinos se les trata como heroes...
    Al tema,el partido de la oposicion no tiene la suficiente fuerza para representar a la gente,cuando ellos estuvieron gobernando 8 años y lo hicieron polvo,asi que mejor se callen porque para que les salen ahora las ideas cuando antes nos metieron en la ruina.Es que tuvieron inspiracion divina? y si esta gente ganaron no es porque vinieron los extraterrestres a votarlos....
    Un abrazo y paciencia que queda poco,cuando acabe la legislatura canonizaremos a Rajoy,al tiempo....

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, solo difiero en una cosa los Gal, todos los gobiernos de uno u otro pais tienen un comando similar que no igual porque este fue una verdadera chapuza politica, pero prefiero ver a un asesino de niños, mujeres, policias, politicos y militares muerto que no llorar a todas sus victimas, no ver a victimas mutiladas, por el mero echo de llevar un uniforme ser o pertenecer a un determinado grupo politico, ver como estos asesinos ponian bombas en casa cuartel, en hipermercados en los bajos de coches e incluso en un autobus lleno de militares.Es uan verguenza que las victimas de estos verdugos tengan que ver como se les elogia, se les hacen homenajes se pide que les liberen de las carceles por causa humanitaria, se pide que los acerquen a sus domicilios y las familias de los asesinados vilmente los tienen que ir a llorar al cementerio, esta banda tuvo causa humanitaria, ni ellos ni los que les han ayudado, no me gusta la violencia pero ante echos tan macrabos como los llevados a efectos por esta banda prefiero un terrorista muerto que no ninguna persona de bien incluidos policias militares politicos y demas gente de bien.

    ResponderEliminar
  3. Sí amigo Gonzalo cuando llegue otro bueno hará como siempre al que se va.

    Un abrazo amigo y seguiremos con la dieta de ajoderse y aguantarse.

    ResponderEliminar
  4. Pili la polémica sobre el GAL es clara y al final lo que queda en la historia es lo que sucedió, como sucedió y todo el dinero "reservado" que se usó.

    Pena me da ver como gente va a la cárcel por muy poco y en cambio otros que cumplían condenan están en su casa tan alegres y sin arrepentimiento de sus asesinatos, pero ahí también son los políticos y jueces los culpables de como se redactan las leyes y de como se aplican.

    Un abrazo Pili

    ResponderEliminar
  5. Llegue quien llegue al poder nos podemos dar por jodidos... estamos rodeados...
    Un abrazo, Tapestry.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Tapicero, rodeados y acribillados...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. La única manera de que esto funcione es regenerando el sistema de cabo a rabo. Ya no es cuestión de ideologías, sino de profesionalidad y decencia política. El espectáculo que está dando el gobierno, haciendo todo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer para que les votáramos; la oposición diciendo lo que hay que hacer cuando ellos fueron incapaces de hacer nada y ni siquiera vieron venir la crisis; los corruptos y sinvergüenzas, cuyo único credo político es vivir del cuento; la familia real dando la nota siempre; los banqueros y evasores aprovechando la crisis para forrarse el riñón...
    Y los que pagamos la factura siempre somos los mismos, los sufridos ciudadanos que contribuimos con nuestros impuestos.
    Está claro que con este panorama, la única solución decente es un gobierno de concentración nacional, con caras nuevas, no con Rubalcabas ni con Rajoys, y preparar un plan de emergencia nacional con unos mínimos consensuados y un programa de regeneración política que entusiasme a los ciudadanos y convenza a los mercados, porque los inversores no son idiotas y saben que aquí la parte del león no se la llevan ni los jubilados ni los parados, sino esos consejeros y asesores, esos evasores que sacan el dinero del país a espuertas, esas autonomías con tantos cargos y tantas teles financiadas con el dinero de todos...
    En fin, como para no parar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

  8. Con media ulcera, si no ya completa andamos ya más de uno gracias a este equipo que nos gobierna, pero como bien dices aguantaremos el chaparrón como podamos y para la próxima a ver si alguno espabila y sabe elegir mejor...
    Un saludo.
    El humor es algo que no debemos olvidar, es el mejor antiácido que conozco....
    elperroverde.

    ResponderEliminar
  9. Cayetano con nuestro actual sistema es imposible que nada cambie por las buenas.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Pedro, sin humor esto sería demencial, no podríamos ni tan siquiera comentar nada, no merecería la pena.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail