Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de enero de 2013

Sendero Óctuple

Para tener un buen blog en la red se escriben a diario miles de manuales que son publicados por gente variopinta que la gran mayoría tienen un blog mediocre, al igual que este que suscribe, así que hacer este Sendero Óctuple para alcanzar esa gloria prometida y contando por un servidor a buen seguro que no les llevará a ningún triunfo blogosférico pero seguro que estarán más cerca del Nirvana si lo siguen.

- Es necesario conocer las cuatro verdades imprescindibles de la blogosfera:
  1. Las palabras o afirmaciones que realizas en tu rincón pueden hacer sufrir a ciertos lectores y debes ser consciente de que haces ese daño para encontrar esa moderación tan esencial para que sea lo más leve posible.
  2. El deseo de estar en todas las Redes Sociales siendo mencionado tu artículo puede llevarte a la perdición pues el mejor de tus escritos puede ser el que menos visitas tenga y sin embargo el más chapucero de tus post se puede llevar la gloria con un simple menéame.
  3. Conseguir escribir en un blog sin ningún tipo de presión es sencillo si procuras hacer lo mejor para que no sufra ningún lector y además te esmeras sin el ansia de ser el mejor cuando publicas.
  4. El buen blogger consigue que los años pasen y pasen sin que en sus textos se note la edad de sus ideales, no le duelen los concursos perdidos ni se inmuta con los reconocimientos bien merecidos.
- Hemos de tener siempre un pensamiento justo en el que no nos dejemos manipular nunca por las tendencias o los deseos de los demás.

- La sinceridad de nuestras palabras nos hará aún más honestos tanto con los demás como con nosotros mismos.

- Comparte todo lo que recibes sin esperar nunca nada a cambio, todo el que siempre recoge en igual medida.

- No busques el triunfo fácil, esfuérzate hasta el extremo de sorprenderte a ti mismo cuando te leas.

- Si puedes obtener beneficios económicos con tu rincón sin exponer tu forma de escribir o pensar, hazlo y disfruta de ese producto llegado por tu buen hacer.

- Intenta superar a los mediocres, a los mentirosos, a los que se aprovechan de los aportes de los demás, sigue con empeño mostrando lo poco que sabes para compartirlo con la lealtad que los vínculos imponen.

- Aprovecha tus estados emocionales para plasmar los oscuros sentimientos, las brillantes maravillas que te suceden en la vida, tus lágrimas, tus sonrisas, tus gritos y llantos, tus bailes, tus vergüenzas, tus orgullos, se siempre tu mismo en esos momentos que marcan los tiempos de tus días.

Y si todo esto no te funciona para triunfar en la blogosfera, no te extrañes lo más mínimo, es un manual más para los que tienen un blog y cada uno consigue su éxtasis blogosférico a su manera.

Por cierto amigos lectores es que estos días estuve leyendo algo de Buda y luego pasa lo que pasa que se me va la pinza para intentar mejorar mi vida, mis aficiones....

Y por último me despido pidiendo disculpa por no contestar comentarios, manda DON TIEMPO y la tesitura es escribir el artículo o contestar a los amigos...ya saben lo que he elegido y no me arrepiento aunque me duele que las horas no sean más largas.

6 comentarios:

  1. Es verdad lo que dices. Hay muchas personas que sin querer ofenden Una cosa es decir que no estás de acuerdo, o comunicar tu opinión sobre algo y otra ser impertinente.
    Deberían de leerlo por ahí.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir que es un buen decálogo pero es que son once los mandamientos que propones. Buenos son.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Tienes callo, sentimiento, palabra, honestidad...
    Tienes muchas más cosas en las que los demás fijamos nuestros ojos.
    Soy modesto como tú, pero conviene también quererse un poco para seguir en el camino, al margen de premios y vanaglorias varias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo asumido que soy mediocre,y eso no me causa ningún trastorno sentimental,no me atengo a ninguna regla preestablecida,digo tecleo lo que me sale del alma y el corazón sintiéndome feliz conque uno me lea y desee escribir.

    Prefiero tener pocos seguidores y leales de sentimientos,como me sucede con los que se asoman cada vez que escribo una banalidad.

    Gracias Blogueras y blogueros.

    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  5. Es un buen mini-manual Senovilla, aunque en mi 'modesta' y 'sincera' opinión, habría que matizar algunos puntos e incluir otros... no obstante, y tu lo sabes bien porque te has encontrado de todo, en este mundo blogosférico hay mucho 'infiltrado' y mucho, bla, bla, bla y luego 'si te he visto no me acuerdo'

    abrazos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail