Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de enero de 2013

No os pido Nada

No os pido nada esta vez queridos Reyes Magos ya que necesitar no necesito nada, lo que me puedan ofrecer ustedes no va aumentar mi felicidad ni un ápice, y además, si yo les pidiera algo y no me lo trajeran seguro que me llevaría un berrinche. por ello no os pido nada.

Hablo de mí, pero no de los demás, para ellos voy a pedir algo fundamental:

- Empleo

Hagan ustedes el favor majestades, traigan empleo aunque sea lentamente, lo necesitan cientos de miles de familias urgentemente y toda una sociedad que desea salir de las tinieblas en las que está inmersa.

Sin más, no os pido nada, creo que ya es suficiente si cumplen ustedes con los demás, eso sí que me daría más felicidad.



8 comentarios:

  1. Lo mismo pido,no para mi,pero para millones de personas.Lo demas vendra de la mano.
    Empleo,mucho empleo....
    Abrazos y que los reyes te traigan con lo que soñaste...

    ResponderEliminar
  2. Un pelín quemada en la espalda del pato.... y no pidas milagros.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te escuchen estos Reyes Magos.
    Sabes, yo me adhiero a tu petición.
    Un abrazo desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Estos Reyes son un camelo,trabajan un dia al año y es de mentira,como van a hacer milagros,los milagros los hacemos nosostros para poder seguir con nuestra vida y luego nos dicen que hemos perdido la ilusión....La ilusión,la esperanza ,el orgullo,el amor propio y vos le pedís trabajo para todos,pues gracias pero viendo como está el mercado casi mejor no encontrarlo....Ya me estoy acostumbrando a ser una mantenida,cuando jamás pase por eso. Ya se que al paso que voy no podré acumular los años necesarios para tener una pensión mínima y que más da si este año ya no tengo derecho a tener médico. Si y ademas seguiré oyendo eso de que hay que mantener la ilusión....Como no sea a ver todos los chorizos en la carcel.

    ResponderEliminar
  5. Somos muchos los que coincidimos con tu petición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bello día y feliz día de Reyes...

    Ojalá al pasar por tu bello hogar, los Magos hayan tomado buena nota de tu solicitud.. confío en que te escuchen..

    Besos miles para tus hijos, Marta y abrazos para todos..

    Muakssss

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail