Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de junio de 2011

Esta será la Cara del #15M

¿Será esta la cara del 15M?



Está resultando cada vez más divertido ver como ciertos personajes se intentan apropiar de un movimiento social que no tiene nada que ver como nació y en que está degenerando.

Me recuerda la serie LOST y que el final de este movimiento lo podrán elegir ellos mismos con finales interesantes y sorprendentes para todos.


Si el final del movimiento del 15M nos llega con Garzón están las cosas aún más claras todavía, esperemos que esto no prospere, un imputado defendiendo que no haya imputados en las listas políticas, que paradoja digna de la serie LOST.

El uso de Lost va con doble intención, así que no pregunten por qué me acordé de esta serie.

5 comentarios:

  1. ¡¡ Buff !!, que le pregunten a Cayo Lara que tal le fué.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. rodiecus2009, no le va mal, no le va mal, que ahí sigue dándole que te pego, ¿Por qué será?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Algunos tienen un morro que se lo pisan.
    Qué manía de alguna 'izquierda' de hacerse con los favores del 15M, cuando en realidad si apareció este movimiento fué para dejar claro su descontento con esa misma 'izquierda'.

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas Jose, hasta miembros del Gobierno y futuros candidatos al poder dicen entender las propuestas del 15M, pues si las entienden que apliquen alguna ¿no?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi abuela decia que los que no tienen vergüenza toda la calle es suya. La aparición en escena a ultima hora de un caradura oportunista imputao, que busca la redención en compañía de un simio habla por si sola jeje. Me quedo con el mono sin gafas. :)Ande va parar.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail