Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de abril de 2011

Vuelve la Ramona

Vuelve la Ramona y dicen que será de nuevo todo un éxito en las juergas nocturnas y verbenas veraniegas, algunos predicen que optará a ser canción del verano.


Es una vuelta a lo casposo de una juventud que muchos ya vemos algo lejana, todo tiene su momento y me temo que aquellos éxitos de antaño ya no volverán.

Recuerdo que hace unos años anunciábamos como algunos intentaban ligar en Sanfermines con la música del verano pero luego pudimos comprobar que no se jalaban ni una rosca y la canción se quedó en el olvido.


Igual es que consultaron al Maki Navaja que canción hay que intentar que vuelva a ser éxito del verano y es que aún lo casposo puede tener cabida en nuestro entorno musical.

7 comentarios:

  1. Tiene que ser una broma jajajaja, todavía conservo el single de vinilo con esa canción. Ya ves a pesar de mi edad estoy a la última jajajaja.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Anjanuca, yo también conservo alguna que otra joya de aquella época.

    Oscar y tan pechugona,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Otra vez la ramona?... en fin, habrá que descolgar la puerta de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Sí Logio los de nuestra quinta volvemos a estar de moda,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fernando Esteso y King África juntos, en todo caso, conforman una nueva versión de la extraña pareja. Si es que Dios los cría y ellos solos se juntan. Las crisis no sólo manifiestan en cuanto a la ausencia de capitales sino también en la escasez de ideas por eso es tan frecuente encontrarnos con estos remakes de éxitos de antaño que al final vienen a suponer una apuesta segura. Además, en verano la gente en verano no está para discutir sobre física cuántica sino para desconectar de la rutina (los que pueden) y disfrutar sin complicaciones.
    Y ahora que lo pienso, ¿no podría ser ésta la canción que con la que inaugurases tu futuro bar de copas? Esto es una sugerencia creativa y lo demás son tonterías... jajajaja
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  6. CC, ja,ja,ja con estos dos llenamos el bar rápidamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail