Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de marzo de 2011

Ganas de Insultar

Un servidor comete faltas de ortografía, es algo evidente para cualquiera de los lectores habituales de este rincón, no semos perfectos, qué quieren que haga, no tengo edad para un curso de ortografía rápida.

Y es que hay varias formas de cometer faltas de ortografía, una de ellas es escribir muy rápido pensando en varias cosas a la vez y no caer en un h o en una b sin querer.

Otras veces el dichoso corrector automático hace de las suyas y te cambia no sólo la falta cometida, sin que lo percibas, te cambia la palabra entera y ahí se queda.

Lo más habitual es que los fallos o faltas de ortografía sean corregidas en una segunda lectura más pausada del artículo, agregando ese plural que se quedó en singular o porque algún buen amigo te ha mandado un privado diciendo que ese hecho no era para echar y sí para hacer.

Pero hoy después de publicar el otro día "sueños", veo algunos emails que arremeten con una clamorosa falta de ortografía.



Y así que me he tenido que poner a reír, porque esta vez no tienen razón (aunque al ser groseros la perdían aunque la tuvieran o tuviesen) por mucho que la hierba brote del suelo, pero son las almas las que hierven a fuego lento, máxime cuando se une en un verso dónde este juego de palabras es bien sabido y usado.

Pero no tengo ganas de insultar como hacen algunos, ya que como les decía al principio, reconozco mis carencias y aprecio a aquellos amigos que me las demuestran con cariño y sin acritud.

Además, para insultar yo uso una maquinita que me evita el pensar y que hoy voy a compartir con todos ustedes.


Sean felices y para la próxima les voy a poner un dictado para ver quién es más analfabeto.

12 comentarios:

  1. Jajajajaja...grasias por acerme sonrreir antes de hirme a dormir.

    Te dejo un veso, Jose.

    ResponderEliminar
  2. Y aunque te hubieses equivocado no es un delito capital.

    No entiendo cómo se puede llegar al insulto por comenter una falta de ortografía.

    Un abrazo grandote y a palabras necias... !!papelera de reciclaje!! :)

    SSMMUUAACC

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy buena la máquina ;)

    No hagas caso de la gente sin oficio ni beneficio que se cree con el derecho de decir lo que está bien y lo que no, seguramente no tienen nada mejor que hacer que estar molestando ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Zenobiya... i dijo llo, poqué no se pué cribí comó ha uno le sarga de ló cogones... é má tonto er que no entiende qué er que no save cribí ¿no crées?, jejejeje

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja.......el que estea livre de pecado que tire la primera piedra!!!!!!,vamos ombre!!!!!!el que tyiene voca se equiboca y el ke es prudente se caya la voca!!!!channnnnnnn.
    Besos Senobiya,ando algo desaparesida,pero no aucente....jajajaja.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Hay gente maleducada en este mundo bloguero y que no le importa insultar al prójimo porque tiene el escudo de la distancia o del anonimato. Bienvenido al club.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Con lo facil que sería dialogando...¿para qué llegar al extremo de insultar?.... y menos por una falta de ortografia...a mi me encanta que me corrijan así rectifico y aprendo.

    ResponderEliminar
  8. Cosas de tener el CONTACTO a la vista de tanto infame, pero bueno me lo tomo todo con mucho humor, a veces no queda más remedio.

    Es cierto que hay que esforzase en tener una buena caligrafía, pero esto al final es como cuando se le escapa a uno un mal gesto o mal gas, son cosas que ocurren y ya está.

    Y Cayetano, ánimo que tú puedes con eso y ellos no pueden contigo.

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo suerte porque no veo las faltas de ortografia de los demas, esas las pongo yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Seguro que gano yo por inculto... ademas fijo..


    Pero sobre todo es mucho mas importante lo que tu pienses de ti mismo,que lo que puedan llegar a pensar los demás, como decía Séneca

    ResponderEliminar
  11. Si leyeras algunos de los escritos que dejan en mi blog...

    ResponderEliminar
  12. Prefiero leer por el feed amigo Jon, bastantes barbaridades leo en algunos correos que recibo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail