Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de marzo de 2011

Entrar en el Bernabéu a tocar las Pelotas

Los hay locos y los hay provocadores, luego cuando ocurren ciertas desgracias pasa lo de siempre, llegan los lamentos.

Yo soy un buen aficionado al Barça, pero este tipo de bromas creo que están fuera de lugar, lo que nunca uno desea que le hagan, debería considerar que él no puede hacerlo.


Entrar en el Bernabéu es como visitar un museo, allí debe cundir el respeto a un club centenario que ha llenado de días gloriosos el fútbol tanto nacional como español.

Esto para un aficionado culé, como lo es un servidor, lo considero una ofensa y una falta de respeto al rival y por ese camino no se consigue nunca el juego limpio, basado como todo en la vida en una selecta educación cívica.

Lo peligroso de estas anécdotas de mal gusto es que suelen generar animadversión hacia el Barça y hacia cualquier aficionado culé.

Las bromas son para divertirse, siempre y cuando no caigan en el mal gusto o la falta de respeto, al Bernabéu no se entra a tocar las pelotas y se lo dice un culé.

5 comentarios:

  1. Ojalá el mundo estuviera lleno de gente caballerosa y respetuosa como tú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Soy del Real Madrid,y provocadores los hay en todos lados,son grandes equipos centenarios en cual hay una rivalidad que nada mas tenia que ser deportiva.El futbol no se entenderia sin el Barca o sin el Madrid.Y este video se comenta solo un tonto haciendo una tonteria.
    Un abrazo y te aviso que perdeis la liga

    ResponderEliminar
  3. Uno servidór es "cule" desde la cuna. Pero coincido contigo en lo del respeto, y lo de este chavál es una provocación en toda la regla. Por la indumentaria, eso se debió filmár en verano, durante algún amistoso. Dudo mucho que a estas alturas de la liga, y tal como están los ánimos, se atreviese a hacér ese "numerito" hoy. Correria el riesgo de tener que ir a urgencias para que le sacasen la trompeta de salva sea la parte, que hay mucho animál suelto.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Con respeto se disfruta mucho más del deporte, está bien el cachondeo, es sano si sabe uno dónde está el límite, y este tipo creo que ni tan siquiera entiende de fútbol.

    Un abrazo amigos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas en el rugby no pasan,

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail