Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de marzo de 2011

Dónde dije digo voy a decir Diego

Así es la izquierda española, así es nuestro querido líder ZP, así es la hipocresía de una sociedad que ya no tiene justificación alguna, a todos ellos les gusta LA ORQUESTA MONDRAGÓN.


Querido ZP y toda la hipocresía de tu discurso lleno de Paz, ahora nos lleva a la guerra, pero no lo duden queridos amigos la culpa es de Aznar y ya saben a todo lo que digan, como siempre ha contestado la izquierda de España se le contestará con aquello de Y TÚ MÁS.

Por cierto si aquella vez me pareció bien la intervención, esta vez también la veo necesaria, lo que no soporto es a los papistas e hipócritas con carteles por una PAZ que nunca entendieron y nunca han defendido por mucho que MARCARAN EL PASO al ritmo de una ceja.

8 comentarios:

  1. Aunque hay una pequeña diferencia: lo de Aznar, el trío de las Azores y la invasión de Irak fue un acto ilegal a espaldas de la ONU. Esta vez es la legalidad internacional la que consiente en esta empresa colectiva. Otra cosa es que me parezca bien o mal. Esa es otra cuestión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cayetano, eso de a espaldas de la ONU es más bien discutible, sobre todo en el caso de Aznar, pero bueno eso es toro pasado, lo de ahora por mucho que diga la ONU sigue siendo más de lo mismo "guerra" y asumida por hombres de paz que podían haber hecho lo que Alemania, esa es la diferencia para mí, esa es la hipocresía de un lema de una CEJA.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que la culpa es de Aznar. Aquella ignominiosa foto será la vergüenza de Aznar de por vida.
    Aquella fue una guerra ilegal e injusta basada en una mentira, en la búsqueda de unas armas que a dia de hoy todo el mundo, excepto Aznar, saben que no existían.Pero cuando las tuvo quien se las proporcionó fue occidente (Francia y Alemania fundamentalmente con el beneplácito de los USA).
    Lo único en común que tienen ambas guerras, la de Irak y la de Libia es que ambos paises estaban, uno de ellos aún lo está, mandados por tiranos mantenidos por occidente a su conveniencia.(Por el petróleo)
    Y eso es algo que nos gustaría entendieráis.
    Aunque hace tiempo perdí la esperanza.
    Yo me manifesté en contra de aquella guerra tal y como se planteó y lo sigo estando y ahora estoy a favor de esta última.
    Jamás he votado al PP o a cualquier partido de derechas y nunca les votaré; hasta ahora he votado al PSOE pero dudo que lo haga en las próximas elecciones, ZP ha hecho muchas cosas mal y ha gobernado a golpe de ocurrencias pero muchas cosas de las que ha hecho han estado bien y esta de ahora es una de ellas.
    Pero como decía FG, sin acritú.

    ResponderEliminar
  4. Jon Kepa, sabes que no voy a discutir lo que está escrito en los diarios de sesiones en congreso y senado se ve bien claro, sigue defendiendo lo que creas conveniente, pero se manipuló por interés también eso y por desgracia también se manipulará lo de ahora.

    ZP la caga ahora como la cagó Aznar, no somos un país capacitado para jugar a las guerras con nadie, y eso que teníamos a nuestro mejor soldado el señor Gila, pero somos unos inconscientes y poco aprendemos de los que realmente saben lo que es la prudencia como Alemania, así que luego tendremos que sobrellevar las consecuencias.

    Sí, hubo un 11 M, jugar no es barato para la libertad.

    Por cierto, vota querido amigo a quien quieras, si a mi me da igual, de verdad, pero si es posible vota a alguien que no sea ZP, pues ni nombrar a Dios o rezar en EE.UU se le puede perdonar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estas bombas, con todas las bendiciones institucionales, no matan.
    En mi tierra se llama hipocresía.
    Una guerra es una guerra y los muertos son muertos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cierto Javier los muertos son muertos, aunque algunos en ellos sólo vean excusas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No os pongáis nerviosos que esta vez no habrá muertos civiles y los que lo sean serán tildados de escudos humanos afines al régimen. Las bombas de la izquierda nunca matan señores...

    ResponderEliminar
  8. Cayetano, toda invasión en territorio ajeno o bombardeo, sin que te hayan atacado, creo que es ilegal... por que no van a ayudar a los pequeños pueblos de africa que sus dictadores masacran las poblaciones, por que no tienen petroleo...

    Lo mejor es dejarlos que se maten entre ellos y aprendan de sus errores

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail