Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de marzo de 2011

Banca Temerosa a los cambios

La banca está muy a gustito con la situación tan favorable que vive en esta época de crisis aguda, máxime cuando tienen asegurado un Gobierno capaz de llenar sus arcas a pesar de ser los grandes culpables de la crisis económica que asola nuestra sociedad.

Ayer hubo una macro reunión de bancos y empresas que supuestamente van a seguir ayudando al Sr. Zapatero para que abandonemos todos la crisis, pero sin duda la banca a mostrado ese terror a los cambios que se avecinan si hay un cambio de Gobierno precipitado.

Sí, cuando cambie el Gobierno y sustituya a este desgobierno que nos ha hundido en un pozo sin fondo, la banca estará temerosa a los cambios que serán muchos y buenos para los ciudadanos.

De ahí que el Sr. Botín insistiera al Sr. Zapatero para que agote una legislatura que huele a muerto, los nervios en la banca española son muchos y temen que surjan cambios que les chafe el negocio, porque a pesar de los números, de los informes de estrés y demás gaitas, la banca española sigue sangrando al ciudadano, marcando en época de crisis jugosos beneficios llenos de "usura" consentida.

Miedo, mucho miedo, eso es lo que tienen los bancos en España, miedo a un nuevo Gobierno que les apriete dónde más les duele, que les obliguen a dar créditos tanto a las familias como a las  pequeñas y medianas empresas, a que se haga una Ley que permita saldar una deuda hipotecaria con el bien adquirido.

El Sr. Botín no tiene un pelo de tonto, ya sabemos que aún está pendiente saber lo que pasó con el Sr. Garzón y presume de que no le pasará nunca lo mismo que a Mario Conde por mucho que disfrute de sus inversiones en la Formula 1.

Que se quede Zapatero, que no cambie el Gobierno hasta el 2.012, esa es la formula presentada por la banca española para salir de esta crisis o para escapar de futuros nuevos cambios que coloquen a la banca dónde se merece y preste el servicio público que se le demanda.

Miedo, mucho miedo va a pasar la banca y la voz estará en los ciudadanos cuando tengan que votar y decidir si es necesario poner las pilas a esos que con "usura" dejan en pelota picada al ciudadano y al pequeño empresario.

Ya hablaremos de todo lo que se gestó en esa reunión de trajes oscuros y cochazos de lujo, pero poco importa hacerlo ya que la noticia es que Zapatero sea eterno para que la banca nunca tenga miedo.


Quiero que siga Zapatero un año entero.

11 comentarios:

  1. Zp me da ganas de vomitar

    http://2012press.blogspot.com/2011/03/zapatero-lacayo-de-obama-y-el-nwo.html

    ResponderEliminar
  2. Independientemente del gobierno inútil que tenemos, dudo mucho de que cuando gobierne la derecha los Bancos vayan a estar peor. Con gobiernos conservadores -ahora se llaman liberales- las grandes empresas y la Banca siempre ha sonreído. Sólo hay que darse un paseo por la historia europea de los dos últimos siglos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cayetano, la historia nos ha cambiado a todos, ya no existe ni derecha ni izquierda, sólo queda la denominación de pata negra "poder" y los que quieran estar en el poder deberán dar beneficios a los ciudadanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Da que pensar tanto miedo a elecciones ¿verdad?. Será que los años me han hecho malpensada...

    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Compras un piso,te dan de hipoteca ahora hasta el 80% del valor,antes habia quien te daba el 100%,por desgracias de la vida no puedes pagar la hipoteca el banco se queda con el piso y tienes que seguir pagando la deuda.El Zp dice que si el piso saldara la deuda se tambalearian los bancos y no cambia la ley.En que pais de subnormales vivimos? y que clase de gobierno consiente eso? pues otro de subnormales.
    Con estas historias como no le van a querer de presidente,cuando le largen porque los largaran el que entre haber si tiene dos dedos de frente y no es una marioneta en manos de los bancos y de las electricas

    ResponderEliminar
  6. Senovilla: gracias por tu comentario sobre las fotos de los personajes. Al final he cambiado esa entrada por y otra y la he dejado para mejor ocasión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cayetano no te preocupes, cuando vuelvas a publicar volveremos a "estar".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando la gente no tiene dinero, los que mejor viven son los que lo prestan ¿Cómo va a querer que se vaya el cejas? ¿Y si la cosa por un casual mejorase?

    ainsss, así nos va...

    ResponderEliminar
  9. La situación de los bancos, respecto a la política, es muy favorable y son los primeros interesados en que las cosas no cambien.
    Siempre habrá tontos que paguen los platos rotos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amigo Senovilla, Creo que la banca siempre esta agustino, sube los tipos y listo, pagamos nosotros.Lo que si es cierto que están cómodos con un gobierno hipotecado con ellos...
    Aunque no me prodigue mucho, te leo siempre y no falto a la cita.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail