Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de febrero de 2010

Junio del 2009

Comenzaba el mes de Junio del 2.009 con un post muy divertido para estar al día con las señales de tráfico algo muy necesario para estar al día con todos los cambios que se van produciendo con el paso de los años.

Luego hice algo muy especial y es decir a todo el mundo cuales son los mejores blogs de la blogosfera, gracias a ellos mi saber se enriquece día a día, luego llegaron las elecciones y me preguntaba si amamos Europa, pero se demostró que no.

Os mostre un experimento de fin de curso, pero como es habitual en Youtube está sancionado y es que lo bueno debe ser malo compartirlo, todo es por un tema de seguridad como la que expusimos ese día.

Nada como saber como es la vida privada de un blogger, fue curioso ver las reacciones de los amigos, que son unos fanáticos de la puntualidad y les gusta que cantemos juntos mientras nuestra amiga Pilar sortea una pizarra y vemos como de nuevo Youtube nos elimina otro vídeo en meneos y agitaciones.

Moría este mes Kung Fu, muchos éramos pequeños saltamontes y celebrábamos una gran fiesta, pero ahora en este repaso me doy cuenta que Youtube nos tiene manía, se lleva para siempre los mejores vídeos.

Nada mejor que tocar la guitarra a cuatro manos para ver lo divertida que puede ser la música y reírnos un poco de como puede ser la envidia celestial.

Pena me da hacer estos repasos y ver las miserables visitas que tienen ciertos artículos que costó un montón hacerlos, pero así es MAMBRÚ SE FUE A LA GUERRA.
Así que como la historia no tiene lectores pusimos de nuevo política y con las apuestas tecnológicas comprendimos que es lo que le gusta a la gente, a eso lo llamamos ser influyente con un blog o saber de verdad que se nos entiende en un post.

Pero bueno un poco de Vino de Coca y a seguir con lo nuestro que no es otra cosa que entretener con fiestas y noticias y ver como Usan su Conejo algunas personas y dan un carácter erótico a los post.

Y es que amigos esto de la blogosfera es un trabajo duro, pero el trabajo más duro de la historia es este otro y por eso hay que ser más veloz que un rayo para ver los vídeos que ponemos en el blog antes que Youtube los elimine otra vez.

Un poco de música aunque sea de ZP nos viene muy bien para sonreír un poco y ver como de nuevo Youtube censuró a los clones.

Conocían ustedes al Superpesado, yo tampoco, pero me divertí mucho igual que cuando recordé que el verbo sabe a verso y vi las fuentes de mi inspiración y como algunas mujeres disfrutaban como locas con su balanza.

Romances de Amor y Guerra volvió a sorprenderme viendo cuanta gente ama la historia y vi que merecía la pena el esfuerzo.

Pero las malas noticias llegaban, nuestro amigo el Mosquitero obligado a Cerrar son los avatares de la vida y ahora vemos que sigue abierto y no desiste en la búsqueda de un empleo, pero como siempre amigos la Banca es Usura y nos hace estar en un pozo dentro de esta crisis, así que yo a todos los banqueros los mandaba a la casa del cementerio pero no de vacaciones, los dejaba allí para siempre mientras fumando espero.

Yo me cabreo por la bombilla y entiendo dónde se ha ido el dinero aunque algunos no entienden nunca nuestra ironía llena de disciplina y cachondeo, es como tener un cerdo en casa, divertido.

No soy adivino y en los post de política voy acertando, era Junio del 2009 y vean lo que contaba, miren los periódicos de esta semana y verán que no soy adivino, aunque a veces pienso que hace falta un debate incierto con los asesinos, pero no entren en el enlace, Youtube haciendo de las suyas eliminó también el vídeo y el siguiente que era en francés, estoy pensando que me tienen manía estos del Youtube.

Me apunte a eso de los premios de 20 Blogs, pero para ganar algo habría tenido que llamarse los 20 peores de la blogosfera, cosas de los concursos, así que nada como un cambio de planes para seguir adelante y aguantar de nuevo que Youtube se lleve el vídeo de las Utilidades del Tabaco y me pusiera a hacer el repaso de Julio del 2008, porque lo importante siempre es la organización.

Las matemáticas son siempre muy útiles a la hora de explicar el socialismo, así nos va en España y es que no se enteran, así que me pongo a hacer el repaso de Agosto 2008 y descansar un poco y comprobar que de lejos no es lo mismo que de cerca, así que comienzo el repaso de Septiembre del 2008, eso es lo que tiene escribir tanto, que necesito hacer repasos.

Termina el mes y lo hace con un polvo muy animal y es que a los lectores les gusta mucho la naturaleza y sobre todo meditar.

Les dejo con el último post de Junio que era la canción del verano y tenía un baile muy especial, Lucía como siempre GENIAL.


Han sido 51 post publicados en el mes de Junio del 2009 con sus 389 comentarios amigos.




6 comentarios:

  1. Preciosa Lucia, y un buen baile.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Josefina, se lo diré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lucía, como ella misma dice, ¡De muerte!

    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Que post eooooooooooooorme, uh!
    Disculpa pero lo mejor es el baile de Lucìa :)
    Salerosa, bella como ella sola.
    Un par de movimientos como esos y voy directo al sanatorio jaja
    Besos para los cuatro,que tengan un lindìsimo domingo.

    ResponderEliminar
  5. Lucia es para comersela, y a su papá hay que regalarle un babero (con razón) :).
    Estupenda entrada.
    Buen domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por estar ahí.

    Un abrazo y le daré besos a Lucía de vuestra parte.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail