Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de octubre de 2009

Febrero del 2009

Comenzamos el mes de Febrero del 2009 con lo Prohibido en la blogosfera una polémica bastante desagradable porque al final lo peor de todo es acusar a alguien impunemente y no pedir perdón por ese error.

Muchas veces hemos debatido sobre las reglas blogosféricas y hablamos o decimos cosas sobre un blog, pero cuando se entra en las descalificaciones personales, es mejor cortar por lo sano, sea amigo o no, la realidad y la educación se deben imponer a este juego de la blogosfera.

Presentamos El libro de un lector que es músico y disfruté como un enano del ajedrez viendo a Jorge participar como un autentico campeón, ya saben que el amor de padre me puede.

Para un servidor la Amistad siempre se escribe con Mayúsculas aunque esta actitud te haga perder amigos.

Conocimos el Blog más famoso un lugar muy recomendable para todos aquellos que comienzan y quieren dar a conocer sus rincones, a esto se le llama SEO, pero del divertido.

Seguía presentado imprescindibles en mis lecturas y vimos como una estatua hizo que este pobre animal se equivocase de hembra.

Os descubrí uno de los programas que uso para esto de escribir artículos en el blog, se trata de Windows Live Writer y la verdad es que me va muy bien y es muy intuitivo así que también os animo a probarlo.

Dejamos también publicidad en los autobuses de la provincia, fue divertido y la verdad que siendo gratis mereció la pena.

Seguimos los debates sobre las reglas en la blogosfera y a veces no comprendemos la diferencia entre Cortesía u Obligación, algo que sólo entienden los que aman la blogosfera, es complicado hablar de estos temas sin levantar polémicas, pero más difícil es ver a un Ciego en una Moto y aquí os lo mostramos.

Todos en algún momento de nuestras vidas estamos deprimidos y es algo que no me gusta ver en nadie, la vida es muy dura pero a la vez muy bella y no me gusta que se pierdan días de sol cambiándolos por días de lluvia. No sigas deprimido y mira sólo el presente, os recomiendo entrar a ver este post, merece la pena y verás como tu ánimo sale reforzado, no cura la depresión pero te ayudará a superarla.

Debemos aprender a Compartir, si ellos saben hacerlo ¿Por que nosotros lo hemos olvidado?.

Me gusta aprender a diario, el saber no ocupa lugar y si se aprende con humor se recuerda mucho mejor, así que hoy aprendí la Teoría del Átomo que también aprovecharon los peques para reírse un poco y comprender que es un átomo.

Crispación Social, candente artículo que hoy se sigue viviendo en el seno de muchas familias, pasa el tiempo pero la crispación no desaparece, pena de país señor.

Buscando un regalo para Manolo, un buen amigo que ahora es pintor de brocha fina y que le añoro pues hace tiempo que no publica y me lo pasaba muy bien con sus post.

Nada como ser un Jefe Gormiti por un rato para hacer feliz a tus hijos, aquí lo intentamos y nos quedó bastante bien.

Teoría llamada Evolución en homenaje a esos 200 años que la ciencia irrumpió definitivamente en la humanidad.

El mejor post del año es de Manolo, ya les digo, todo un genio que en su fiesta fue capaz de juntar a un servidor con el mismísimo Rey de España.

image

Aún recuerdo esta fiesta, me lo pasé genial, ya me gustaría que muchos más amigos organizasen Juergas parecidas cuando celebren aniversarios, y por supuesto que me inviten, procuro acudir a todas, será que no me puedo resistir a esto de las fiestas, por que lo mejor está siempre en el final de las mismas, cuando llega la brutalidad de la fiesta.

Lo peor amigos es la Resaca Real que uno soportó con Dianas gallegas incluidas así que no me extraña que dudase sobre un fake o una realidad con la Heducación.

Pena de Muerte o Cadena Perpetua, ya desde la seriedad vimos lo que piensa la gente, lo que opina el pueblo y la realidad de nuestras Leyes que al final son las que rigen un país.

Zapatero siempre presume de la integración y ayuda al inmigrante, pero cuando esto es una falacia más de su política algunos lo criticamos abiertamente en el Acoso a los Inmigrantes, noticias que se esfuman como el humo, pero quedan en las Hemerotecas de las actuaciones irracionales de un Gobierno.

Recuperamos un pasaje de la Historia: Alejandro Magno, mereció la pena volverlo a poner con la inolvidable voz del maestro y aprovechamos para votar en lo que quiero ver en el cielo.

La Teoría del Espacio y el Tiempo, de la mano de Doña Blasa consiguió que aprendiéramos una teoría difícil de entender, y es que como dije antes, la Ciencia con humor entra, hay un post que no he podido recuperar el vídeo que se llama Darwin mi teoría, haré lo posible por recuperarlo.

Cuándo alguien no puede demostrar algo siempre acaba diciendo Punto ya está lo digo yo y los demás como borregos dejan de seguir la noticia, y es que no se puede querer llevar la razón siempre, porque cuando uno quiere llevar la razón tiene que esforzarse por mostrarla y si no lo consigue, dejar que El cuervo gane.

Dos amigas se merecían un post y aquí se lo dejamos, para eso está este blog, para TODO, por eso muchos dicen que es indescriptible.

Otro vídeo que recuperamos es Felipe II vs Isabel I, también con la voz del maestro, visionarlo es disfrutar de la historia.

Con humor se aprende mucho, por eso un poco de humor siempre encontrarás en este rincón, mientras recuperábamos la vida de Gandhi con la voz de Cebrián.

Ver nuestro mundo con fotos del pasado es maravilloso pues descubrimos el Niágara Congelado, por eso me gusta tanto el Baúl de Josete y pasarlo bien con unos sustos.

Sé que muchos cuando encuentran bloggers con lenguaje y convicciones DURAS evitan relacionarse con ellos, pero a mi me gustan los que Acusan dando la Cara con datos, tendrá o no tendrá razón, pero sin duda alguna Da la Cara.

Nuestros Gobiernos a veces nos hacen recordar el Derecho de Pernada algo que creíamos desaparecido en los anales de la historia, pero que a veces se convierte en realidad, aunque gracias a la coherencia de la denuncia se consiguió una dimisión anunciada.

Nuestro amigo Toni nos dejó Un libro hecho con el corazón que ustedes pueden descargar gratuitamente y aprovechar el tiempo de descarga para disfrutar con las pelotas.

¿Les gustaría ser el protagonista con desconocidos?, pues a veces con nuestros rincones lo somos, no lo duden, así que si es Sábado sabadete tengan cuidado.

Finalizaba Mayo del 2008 y es que recopilar en un artículo todo lo publicado en este rincón lleva sus trabajo, que realmente merece la pena, igual que mostrar los imprescindibles en mis lecturas.

Juzgamos a nuestros amigos y a veces es bueno y otras se nos va de las manos, gran debate para los que se atreven a decir las cosas a la cara y no permanecen escondidos en la sombra como Albert Fish.

Hay gente que es muy buena en su trabajo pues lo finalizan con dosis de humor, otros no lo terminan nunca y siguen trabajando para hacer una Radio.

Me gustan los Recuerdos y este en especial pues me lleva a mi juventud, cuando en las discotecas ponían los famosos “agarrados”.

Vuelve el aniversario de un bosque muy especial, el bosque de Cebrián que de por vida allí estará presente su espíritu Rosaventero.

Busqué un Médico en la sala para un efecto placebo, pero deben estar muy ocupados ya que ninguno me dejó un consejo.

Delitos, Atenuantes y Eximentes es la dura vida que llevan muchos en el País Vasco y aquí os lo mostramos.

Recuperar a William Wallace es siempre maravilloso, los amantes de la historia disfrutamos mucho con estos vídeos.

Y recuerda amigo lector que antes de actuar debes mirar a los dos lados o te meterás en un lío tremendo, que ni esta preciosa canción de Getsemaní te aliviará.

Aquí también entendemos el árabe y comprobé que muchos lectores también, lo que no entenderemos nunca es la última hora de las elecciones, pues nuestros políticos no son como los de antes.

Ana Frank que historia amigos, seguro que la han visto, pasen y disfruten de ella merece la pena saber y conocer, y terminamos este mes de Febrero con el aniversario de un blog amigo y una eternidad en francés.

Esto ha sido todo lo que en este rincón apareció durante el mes de Febrero del 2.009, seguro que alguno de los artículos te gustará visitar.

Han sido 60 post con sus 486 comentarios correspondientes.

Esto es una revisión de los post de este blog dentro de las técnicas SEO que a muchos les vendrá bien usar.

3 comentarios:

  1. Si es que te codeas con lo más grande de España.

    ResponderEliminar
  2. Eres mi conexión con lo bueno y de lo bueno, lo mejor.

    He visto el Windows Live Writter, lo he bajado y que maravilla. Ya he puesto mi primera entrada con el programa y que gozada!!!!

    De paso me he dado una vuelta por todo el mes de Febrero y me lo he pasado cañón. Sólo una pequeña añoranza. M4n010. Echo mucho de menos sus monólogos.

    El resto, de lujo como todo lo que tienes.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Javier ya sabes que me gusta codearme con la buena gente y más si es en una fiesta informal.

    Un abrazo amigo.

    Montse, me alegro de que este rincón sirva para algo, ese es el objetivo, compartir con vosotros lo que a mi me es útil y si encima te hago pasar un buen rato, misión conseguida.
    Yo tambien añoro a Manolo, cualquier día le quito la brocha para que escriba un post.

    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail