Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de septiembre de 2009

Mimo de un amigo

Bueno amigos, hace mucho que no hago un mimo y como mi amigo DEAN nos ha invitado, hoy lo haré con mucho gusto, se lo envió a él El blog de Juanjo.

                            image

Debo de contestar unas preguntitas para poder quedarme con el premio-mimo.

                     ¿Por qué te decidiste a tener un blog?

Han pasado ya más de dos años y casi no me acuerdo, ahora sería más indicado saber el porqué mantengo este blog.

Aquí he encontrado un medio de expresión libre, usando la palabra y los pensamientos para contar lo que quiero, la rabiosa actualidad, la olvidada historia, pero sobre todo para compartir el humor que es algo que me apasiona.

De cómo comenzó este blog a ahora, no ha habido muchos cambios, ser sincero en lo que uno dice es el fundamento de cada post, sabedor de que ahora tiene muchas más visitas y amigos, lo único que ha cambiado puede ser el esfuerzo por hacer artículos con más calidad, pero sin perder el rumbo.

                 ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? 

Sentimientos…no sé, todos, ninguno.

Un blog cuando es personal como lo es este rincón, al final es una extensión de nuestra vida, al escribir un post todos los sentimientos quedan reflejados en la palabra, la ironía, la alegría, la tristeza, la rabia, la sonrisa.

Quizás sea en los comentarios dónde encontré comprensión, desacuerdo, humildad, carcajadas, desencuentros, palabras sin fundamento, palabras con mucho acierto.

En conjunto muchos sentimientos, o quizás ninguno, esto es un mundo virtual que nos deja bastantes amigos reales y esos sí que cuentan, están allí siempre para bien o para mal, con ellos compartes todo, alegrías y tristezas, después están los otros que es la “virtualidad” de la blogosfera que sólo deja indiferencia.

Pero no me voy a escapar de la pregunta, siento PLACER, mucho placer con el blog y el día que no sea así lo cerraré.

                       ¿Cosechaste muchos amigos?

Una barbaridad bien bárbara, cientos de amigos, que no sólo dejan comentarios, me mandan también emails, envían adjuntos y compartimos redes sociales.

No podría contarlos, son muchos, me siento muy orgulloso de ellos y de tenerlos realmente muy cerca, estos son los amigos reales que hemos exprimido a una experiencia virtual.

Amigos diferentes, con ideas distintas, con religiones opuestas, lejanos en la distancia, cercanos en el tiempo de respuesta, inteligentes, graciosos e ignorantes como un servidor, pero siempre cercanos, prestos a la ayuda, dispuestos a compartir alegrías, amigos de palabras sinceras en momentos inciertos.

La verdad es que yo no los coseché, fueron apareciendo, se fueron quedando y algunos de ellos y de los que más presumo siempre, se HAN ACOSTUMBRADO a mi forma de ser, practicando la tolerancia que cualquier buen amigo se merece.

Siento mucho que el tiempo me impida corresponder como se merece a todos los amigos, intento estar presente, tenerlos presentes y procuro siempre que cuenten conmigo.

                         ¿Qué es la amistad para ti?

La amistad es como el amor, imposible de describir y entender, se comienza conociendo a alguien, un día compartes unas palabras o escuchas una experiencia, y de repente salta la chispa de la amistad, que a veces muy despacio y otras a la velocidad de un rayo hace que tengas un nuevo amigo.

Como en el amor, algunos desaparecen sin saber porqué, otros con el tiempo vuelven de nuevo sin entender que pasó y los mejores han quedado ya incrustaos en mi corazón para siempre.

No sé explicar que es la amistad, existen tantos tipos de amistad.

Me quedo con aquellos que no piden nada y saben dar, que necesitan todo y saben recibir.

                 ¿Qué te gustaría decirle a un amigo hoy? 

Pues a todos me gustaría decirles que siempre estoy muy cerca aunque este mundo virtual se cuente por comentarios y estos no reflejen la realidad de los que te leen.

A todos en general y a cada uno en particular hoy me gustaría decirles que como siempre cuenten conmigo.

                          ¿Qué esperas de una amistad?

Que pueda recibir lo mejor de mi y que yo sepa dárselo.

 

Me piden que se lo pase a seis blogguers, así que se lo voy a pasar a:

Manolinvicios

Todo lo puedes lograr

Ángel Cabrera

Alijodos

Más allá de lo Ordinario

Algo contigo

 

Y bueno para todos aquellos amigos de este rincón les dejo que sigan este mimo libremente si lo desean.

Les dejo a todos una canción muy visitada en este rincón.

6 comentarios:

  1. Tú eres un excelente amigo Senovilla no me cansaré de decírtelo :) y cuando escribes sobre la amistad lo haces más que excelente.

    La música de los enanitos verdes me gusta mucho :)

    Besos con cariño para ti

    ResponderEliminar
  2. Hoy te he encontrado muy cerca de mi creo que ya van dos veces, me lo has demostrado y aunque sea virtual te siento muy cerca,hoy he recibido lo mejor de ti, en días desesperados, sabes darlo muy bien y eso te hace un ser especial.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo mio ya lo hice asi que te agradezco enormemente que me lo hayas pasado...Te paso el enlace por si me quieres leer...Un abrazo...

    http://adiariosindoriangray.blogspot.com/2009/08/premio-amiga-de-internet.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pero yo qué te hice!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus respuestas y se que son de corazón, que lo que haces, lo haces por genuino gusto y por eso estoy seguro de tu autenticidad como amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya he cumplido con mi parte... a mi manera ;).

    http://blog.artecar24.com/2009/09/amigs-en-internet-quererls-o-tenerls.html

    (Si ya decía mi madre que no tenía remedio.)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail