Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de julio de 2009

La Tombola de Caritas en Sanfermines

Muchos deben de saber ya que la famosa Tómbola de Cáritas realiza una gran labor durante estas fiestas.

Algunos olvidan que muchos necesitan ayuda y más en esta época de crisis, siempre andan criticando a la iglesia y a los curas por cientos de motivos que muchas veces son injustos como los gritos que se vertieron en el día del orgullo GAY, ya veo el significado que para muchos de verdad tiene todo esto, sólo espero que si algún día están hambrientos y sin techo comprueben que la labor de esta gente es IMPRESCINDIBLE, sin ellos muchos quedarían sin ningún tipo de amparo.

Pero estamos de fiesta y no para debatir, lo que os contaba, la Tómbola de Cáritas es muy importante por la labor que realiza y sobre todo porque los premios que reparte son estupendos e importantes.

Todo el que pasa por allí juega, unos más y otros menos, casi todos consiguen un regalo aunque sea una lata de aceitunas, pero lo más importante es que están colaborando muchas veces sin saberlo con aquellos que durante todo el año ayudan a los más necesitados.

 

 

Nosotros llegamos ahora con unas aceitunas, unas migas y dos palas de pin-pon, contentos con los regalos y contentos con nuestra pequeña aportación a estos que tanto hacen todo el año por los demás.

Para saber más os recomiendo visitar este enlace de Cáritas para que vean todo lo que ofrece la tómbola.

2 comentarios:

  1. Son iniciativas que deberían pulular por doquier, de esa manera se podría solventar un poco el día a día de algunos que no tienen prácticamente nada. Enhorabuena por Cáritas y las instituciones que cumplen una labor similar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail