Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de julio de 2009

Tenemos Ministro de Deportes en España

Hoy no he seguido el Tour porque como prometí a Parapecas bastante ciclismo he tenido con ella hoy.

Y al hacer la ronda en casa de Fermín y Eulogio veo que la noticia del día va a ser de Ciclismo y meteduras de pata con nuestro Himno Nacional.

Me pregunto si aquí en España ¿tenemos Ministro de Deportes? algo que ya dudo aunque pensaba que era el Señor Zapatero, pero buscando noticias relacionadas y ya pasadas varias horas de lo acontecido no he leído ninguna declaración de este hombre y tampoco de Moratinos.

No pasa nada, errores puede cometer cualquiera y se pagan caros como ocurrió aquí en España en la Copa del Rey de este mismo año.

Uno se lo puede tomar a risa si quiere y otros restarle importancia si lo desean, pero a una gran mayoría nos gustaría que se exigieran una EXPLICACIÓN pública con DISCULPAS incluidas y por supuesto DIMISIONES de los ineptos que arruinan un triunfo DEPORTIVO que es seguido por millones de personas en todo el mundo.

Pero sobre todo que los responsables políticos de nuestro deporte den de una vez la cara cuando acontecimientos tan miserablemente desastrosos suceden en el ámbito del deporte internacional y eso sin hablar de nuestras nadadoras que es mejor callar y aguantar.

Aprovecho para mostrar aquí también mi desagrado con lo ocurrido hoy con Alonso pues su equipo parece siempre que no está con él nunca y no han sido claros con su avería desde el primer momento, RENAUL será sancionada y lo veo muy correcto, pero me apena por los deportistas que serán los perjudicados.

Por cierto amigos ¿Tenemos Ministro de Deportes en España o no?

4 comentarios:

  1. Si el trabajo del ministro de deportes solo consiste en ir a ver finales gratis, ya me ofrezco yo voluntario cobrando la mitad, aunque tenga que ir a ver competiciones de petanca. Peor seguro que no lo hago.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Senovilla, te recuerdo que en España no hay Ministerio de Deportes jejejeje.

    Sobre Alonso, bueno, los errores errores son. Creo que él mismo dijo eso y si él lo dice habrá que aceptarlo como tal. Por cierto, estoy contigo, croe que suspender a Renault es una medida justa y comprensible. Pensemos solo en el chico de la semana pasada y en el caso Massa...dudar en este caso no es lógico.

    Sobre el himno, mira que ya tuvimos pelea hace unos meses jejeje. Yo creo que a los Franceses nunca les ha gustado que los Españoles ganemos nada de allí y por esos suceden esos errores...de ahí a pedir dimisiones hay un trecho bastante largo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Toni cómo no tenemos ministro de deportes cuando nos sobran unos cuantos Ministerios,ja,ja,ja.

    Alonso el pobre que va a decir, por dentro se le ve muy quemado, pero bueno eso es una historia deportiva y de equipo.

    Lo del himno es ya un problema demasiado político, imagina que esto se lo hacen a los americanos, Obama hubiera dicho algo o un gesto como el de la mosca hubiera bastado.

    Un abrazo Toni

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail