Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de julio de 2009

Programa Sanfermines dia once de julio del 2009

Hoy sábado día once tenemos un programa de fiestas de San Fermín estupendo así que como todos estos días aquí os lo dejo.

06.45 Dianas en la Plaza Consistorial y Plaza de Toros.
08.00 Encierro de Toros el Quinto de las Fiestas.
09.30 Gigantes y Cabezudos con Salida de la Comparsa desde la Estación de Autobuses.
11.00 Concurso de Cortes con Toros en la Plaza de Toros

11.30 ¡Menudas Fiestas! en la Plaza Conde de Rodezno con Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 14.00 horas.
12.00 Salida de Bandas de Música desde la Estación antigua de Autobuses, Frontón Labrit y Descalzos. Recital de Jotas en el Paseo de Sarasate con la Actuación de La Ribera Canta. Deporte Rural en la Plaza de los Fueros con el Campeonato navarro de levantamiento de yunque, txinga-erute (masculino y
femenino), exhibiciones de soka-tira, de levantamiento de fardo y de lanzamiento de fardo.

13.00 Música de Bandas en la Plaza de la Cruz con la Banda Joven de Música de Villafranca. Euskal Musika en el Parque de la Taconera con la Actuación de
Trikitilaris.
17.30 Desfile de Caballeros en Plaza Consistorial con mulillas y banda de música desde la Plaza Consistorial hasta la Plaza de Toros.
18.00 ¡Menudas Fiestas! en la Plaza Conde de Rodezno con las Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 21.00 horas. Ronda de Jotas con la Escuela de jotas de Castejón en la Plaza Consistorial.
18.30 Quinta corrida de la Feria del Toro en la Plaza de Toros.
20.00 Verbena en la Plaza de la Cruz, Orquesta Ciclón, hasta las 22.00 horas.
20.30 Verbena Joven en el Paseo de Sarasate con la Orquesta Caimán Show, hasta las 23.00 horas y de 24.00 a 1.30 de la madrugada. Música Regional en El Bosquecillo con la comunidad de Aragón: actuación de grupo folclórico de la Casa de Aragón en Navarra.
21.00 Música de Aquí en la Plaza del Castillo con Bailables de txistu y gaita. Paseando con la Animación de calle con “Zoo la leyenda del Rey Mono” de Hanabi (Francia), en el Paseo peatonal de Carlos III.
22.00 Toro de fuego en la Plaza de Santiago.
23.00 Fuegos Artificiales en el Parque de la Ciudadela con la Sexta colección del Concurso Internacional Sanfermines 2009 de mano de la Pirotécnica Morsani (Italia).
23.30 Verbena en la Plaza de la Cruz con la Orquesta Ciclón, hasta la 1.30 de la madrugada.
24.00 Verbena en el Parque de Antoniutti con la Orquesta Malibú + Dj hasta las 6.00 de la madrugada. Plaza Abierta en la Plaza del Castillo con Noche música celta con Luar na Lubre (Galicia). Euskal Musika en el Parque de la Taconera con la Actuación de Deabruak Teilatuetan.
00.30 Fueros Directo en la Plaza de los Fueros con las Actuaciones de Sidecars y Sueños Rotos. Jazzfermín en la Plaza Compañía con la Actuación de Big Band Benifajazz.

Un día más donde pueden comprobar que hoy es un día especial para seguir disfrutando de los Sanfermines una fiesta sin igual.

2 comentarios:

  1. Y que yo todavía no conozca los sanfermines.

    Pa matarmeeeeee.

    Bueno espero que lo estés disfrutando mucho.

    Un besito muy fuerteeeee.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail