Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de julio de 2009

Amas de Casa no muy contentas en Sanfermines

Quiero aprovechar para felicitar el cumpleaños de un estupendo Blog que se llama El Maxi Geek y que hoy cumple un año con todos nosotros en este especial mundo de la blogosfera.

Y como hoy terminan los sanfermines aún no quiero hablar de política, no sin antes reseñar que las ideas del Gobierno siguen siendo tan absurdas como siempre.

 

Añado a esta felicitación un regalo que es el de incluir este estupendo blog en Mis Imprescindibles, así que desde hoy El Maxi Geek está también en ese lugar de honor.

Por saturación festiva se me olvidó dar este mismo regalo a mi buena amiga Balovega, error que espero me perdone y que desde hoy también estará en ese lugar de Honor dónde pongo a esos amigos que son Mis Imprescindible para leer.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en tus Imprescindibles Senovilla.

    Y gracias también por alertarme sobre el formulario de comentarios, estare viendo como lo soluciono (si es que puedo).

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail