Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de julio de 2009

Sanfermines nueve de julio 2009

Hoy tenemos también un estupendo programa festivo de Sanfermines:

06.45 Dianas en la Plaza Consistorial y Plaza de Toros.
08.00 Encierro de Toros que ya es el Tercero de las Fiestas.
09.30 Gigantes y Cabezudos con Salida de la Comparsa desde Plaza Consistorial.
10.45 Festejos Taurinos en la Plaza de Toros con Entrada libre.
11.30 ¡Menudas Fiestas! en la Plaza Conde de Rodezno con Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 14.00 horas. Homenaje a Hemingway en el Paseo Hemingway (junto al monumento) con la intervención de la Banda Maestro Bravo y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.
12.00 Salida de Bandas de Música desde la Plaza Consistorial y Frontón Labrit. Recital de Jotas en el Paseo de Sarasate con la Actuación de Voces del Ebro y de la niña Cristina Miramón Clavijo. Deporte Rural en la Plaza de los Fueros con el Campeonato navarro de levantamiento de piedras y de Aizkolaris de 3ª categoría.
12.30 Música Regional en El Bosquecillo con la Actuación del grupo Celemín.
13.00 Música de Bandas en la Plaza de la Cruz con la Banda Municipal de Música de Valtierra. Euskal Musika en el Parque de la Taconera con la Actuación de Gaiteros.
17.30 Desfile de Caballeros en Plaza, mulillas y banda de música desde la Plaza
Consistorial hasta la Plaza de Toros.
18.00 ¡Menudas Fiestas! en la Plaza Conde de Rodezno con Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 21.00 horas. Salida de Bandas de Música dese la Plaza Consistorial y Mercaderes.
18.30 Tercera corrida de la Feria del Toro en la Plaza de Toros.
20.00 Verbena en la Plaza de la Cruz con la Orquesta Ateneo, hasta las 22.00 horas.
20.30 Verbena Joven en el Paseo de Sarasate con la Orquesta Grupo Atracción Magia Negra, hasta las 23.00 horas. Música Regional en El Bosquecillo de Galicia con la actuación del grupo de Os fillos de Breogán y pandereteiras Lusquefusque del Lar Gallego en Navarra.
21.00 Música de Aquí en la Plaza del Castillo con Bailables de txistu y gaita. Paseando con la Animación de calle con “La mar de B.” de Scura Splats (Castellón), en el Paseo peatonal de Carlos III.
22.00 Toro de fuego en la Plaza de Santiago.
23.00 Fuegos Artificiales en el Parque de la Ciudadela con la Cuarta colección del Concurso Internacional Sanfermines 2009 de mano de la Pirotecnia Martarello S.R.L. (Italia).
23.30 Verbena en la Plaza de la Cruz con la Orquesta Ateneo, hasta la 1.30 de la madrugada.
24.00 Verbena en el Parque de Antoniutti con la Orquesta Caribe Show, hasta las 3.00 de la madrugada. Salida de Bandas de Música desde la Plaza Consistorial. Plaza Abierta en la Plaza del Castillo con Noche de soul, funk y disco con Fatback band (EEUU). Euskal Musika en el Parque de la Taconera. Actuación de Maialen Errotabehere y artista invitado Petti.
00.30 Fueros Directo en la Plaza de los Fueros con las Actuaciones de Siniestro Total y La Biscuit Box. Jazzfermín en la Plaza Compañía con la Actuación de Benny Golson Quartet.

 

Otro día grande de Sanfermines donde siempre tienes  un lugar para divertirte y pasarlo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail