Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de julio de 2009

Gracias amigos

Cuando el trabajo te satura o ves que no llegas a todo por cualquier motivo o circunstancia, acá en la red observas y compruebas que el compañerismo es notable y digno de ocupar este espacio que llamamos blogosfera.

Quiero lo primero y sin más demora dar gracias a mis amigos que han cuidado este rincón con sus comentarios y que sobre todo sé que son excelentes compañeros blogosféricos.

No sé qué será mejor, si poner un comentario en sus post o mostraros a todos lo que más me gustó de su estupendo trabajo durante esta semana pasada.

Mejor mencionar aquí su trabajo así muchos lectores podrán disfrutar de sus historias.

Mi amigo Dean nos cuenta lo bueno y lo malo de las siestas que aquí en España muchos disfrutamos como un culto diario al descanso y destacar también que aquí también nos gusta pensar lo que nadie piensa.

Mi amiga LC nos asegura que siempre hay tiempos mejores y también que la vida sigue igual ambos post se complementan perfectamente.

Mi amigo Jordi nos deja un historia impresionante de un perro que es muy conmovedora y también del cambio que han realizado en su negocio los Estancos por la subida del tabaco.

Mi amigo Deybi nos habla sobre una onda expansiva que va a ser estudiada muy a fondo por los científicos y sobre todo me gustó mucho sus explicaciones que muestran perfectamente que conoce el buen uso de la Red.

Mi amiga Arena encontró una excusa perfecta y como pasar una tarde escuchando una canción, su blog poco a poco y día a día se vuelve más y más interesante.

Mi amigo Carlos Lobato como siempre nos trae lo más interesante de la ciencia y además es divertido como este club de la lucha, también nos dejó sin tinta en la impresora con estos animales de película.

Mi amigo Eulogio ha disfrutado de ver a su princesa hacer la comunión y se le ve muy contento con la Torre de Hércules, pasaré también por su zona vip que seguro está llena de fotos de su niña.

Mi amiga Volvoreta que vigiló constantemente el blog nos muestra un nuevo amanecer al que sólo se puede llegar teniendo estas llaves, gracias amiga por el regalo que dejaste a Lucía.

Mi amigo Fermín nos ha mostrado su particular visión juvenil en una tele en blanco y negro y muchos entre ellos, yo, hemos conseguido encerrar al gato en un tiempo aceptable.

Mi amiga María retomó de nuevo el trabajo en su blog tras una parada de apoyo en la blogosfera donde demostró sobradamente su compañerismo y ahora nos habla de la vida que no es vida, interesante meditación como siempre.

Desde Zurcheva hemos visto el poder de las sombras y un meme que nos envía del que sólo pondré ahora un vídeo para recordar aquellos felices días.

 

 

Mi amigo José Luís que nos ha contado que no te fíes por si acaso y lo raro que es vivir sin el móvil algo que a día de hoy es imprescindible para cualquiera de nosotros.

Mi amigo Josete nos dejó un padre para tres colosos con mucha información como es habitual en su especial baúl que nos llevó también al Tíbet y de que manera amigos.

Mi amiga Anjanuca que nos enseñó como un inmigrante se convierte en turista y lo que disfrutó con una noche muy especial llena de guitarras.

Mi amigo Amio que también se ha quedado encantado con la Torre de Hércules no dejó de contarnos las maravillas del fuego de San Juan.

Mi apreciado amigo y abuelo Andrés que comparte con todos nosotros esas vivencias de toda una vida llena de anécdotas que dejan constancia en la blogosfera de que es uno de los abuelos que aquí muestran día a día su experiencia en la red.

Un nuevo amigo del que pronto descubriré todo su rincón y que hoy comienzo con 25 años después.

Mi amiga Merce que nos ha mostrado como seduce el asfalto y nos muestra una foto que aunque no es suya podría haberlo sido ya que pasó por ahí.

Mi amiga Sara que se le fue su abuela y nos entristeció aquel día con la noticia y emocionó con la despedida tan especial que le hizo.

Mi amiga María Luisa que ya regresó también de sus vacaciones llena de burbujas de alegría y siendo como siempre una yaya muy especial para mis peques.

Mi amigo Nelson nos dejó una pregunta que vale un millón y una gran meditación sobre la independencia emocional y es que en su rincón todo lo puedes lograr.

Mi nueva amiga Mónica que también es un rincón nuevo por descubrir y que poco a poco lo haré.

Mi amigo Milhaut que nos trajo para deleitarnos con bella melodía al Nuevo Mester de Juglaría y es que su rincón musical es muy completo y también permitió disfrutar del famoso Mago de Oz “la película”.

Mi amiga Balovega que nos ha invitado a analizar nuestro nombre y celebrar juntos el cumpleaños del famoso seiscientos.

Mi amigo Fernando que trajo el mejor hombre lobo de la historia y nos dejó una invocación muy especial del pasado.

Mi amiga Martikka que nos dejó las angustias de la escritura y merecido puesto en un gran concurso donde dejó lo mejor de su saber.

Mi amiga Ana que en sus sueños felinos nos contó si te dicen que caí y por supuesto nos enseñó el placer de tomar té.

Mi amigo Toni que todos los días tiene un bello sueño y que algún día se cumplirá aunque para ello deba aclarar a sus lectores el significado de los mismos.

Los componentes de Premio María Amelia que poco a poco están alcanzando sus objetivos.

Mi amigo Moisés que mostró la naturaleza salvaje y lo duro que puede ser pasar por el trance de un mordisco muy peculiar.

Mi amiga Madelin que está preparando un baúl muy especial.

Mi amigo Salvador que nos dejó un beso en el mar y una bonita flor que se llama orquídea.

Mi amiga Sonia que disfruta enseñando su huella de Carbono y disfruta mostrando como en el cole en estas fechas daban las notas.

Mi amiga Gaby que dejó la blogosfera llena de lindos conejitos y nos recordó a todos que las apariencias engañan.

Mi amigo Raúl que en su jardín nos mostró la realidad de un beso lanzado al aire y nos presentó un rincón que también dejó pendiente para descubrir este verano porque se trata de pura ciencia.

Mi amiga Lys que nos narra cuando los hombres dejaron de ser hombres y comenzó un cuento con el típico Érase una vez.

Mis amigos DaniBai que con mucho cachondeo nos enseñaron un canalillo y nos mostraron lo que puede sentir un reportero.

Mi amiga kAnEdA que regaló música gratis para todos y que por supuesto sabe como contar un chiste o dos.

Mi amiga Tuti que en su rincón siempre deja bella poesía para escuchar mañana.

Una especial mención para mis amigos los Chuquis que no han dejado de enviar correos a un servidor y que sé que saben cantar y bailar.

Y también a mi amigo Javier que ha mantenido el contacto y transmitiendo novedades como un gran amigo de la historia que es, nos contó algo sobre la Orden de San Juan.

Y hasta aquí es todo amigos, he comenzado con la lectura de esos rincones que han cuidado de una forma u otra este rincón, el poemario y el blog de mis peques.

Lucía os agradece a todos las felicitaciones recibidas y promete hacer un estupendo post en su blog.

19 comentarios:

  1. Gracias amigo por tu razonamiento de este abuelo, yo he estado pendiente de ese rincón que nos dejaste al cuidado para que no se encontrara solo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que maratón que te has pegado, amigo. Más te hubiese valido dejar un hola en cada blog. Pero si algo no eres, y eso lo tengo claro, es perezoso.
    Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajazo el que has tenido que realizar... increíble! Ahora nos toca a nosotros dar un repaso a la cantidad de enlaces que has puesto. Muchas gracias por la mención y saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. A tí sí que debemos darte las gracias por el mimo con el que nos cuidas siempre.
    (qué cara de pilla tiene Lucía en la foto! pero que guapa)
    Un saludo y gracias a tí amigo!
    ^_^

    ResponderEliminar
  5. Se te quiere un montón mi querido amigo!!!

    Gracias por tu amistad!!!!

    Y Mi angelito Lucía qué linda te veo vestida de rojo!

    Bsosssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti y a esa familia tan preciosa que tienes.

    Cuidala mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, guapo!!
    Por el detalle,
    por el saber hacer,
    por estar,
    por volver!!
    :)

    Un besazo.
    Otro chiquito para Lucía (está muy linda de rojo!) y para su hermano Jorge.

    ResponderEliminar
  8. En realidad...ha sido un placer amigo.
    Lucía ha cambiado un montón, está preciosa y me encanta la cara de pilla y de complice que me imagino que es.
    Os dejo besos Jose.

    ResponderEliminar
  9. El placer es nuestro cuando nos deleitas con un espacio tan completo del que disfrutar. Sigue así!

    ResponderEliminar
  10. Si Lucía sólo es la mitad de buena persona que tú, será verdaderamente feliz en la vida. Buen verano.

    ResponderEliminar
  11. Un placer de contar con amigos como tu.
    Por cierto, esperando tu crónica de una de las fiestas que más me fascina.
    Gora San Fermín.

    ResponderEliminar
  12. amigo Senovilla, menuda currada te has dado¡¡¡ merece un premio¡¡¡
    gracias por la referencia y felicita de mi parte a Lucia por ser tan guapa¡ y por ser una buena hija¡¡
    abrazos

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que por amigos no será, y la verdad es que no es para menos.

    Por cierto, menuda faena te habrá llevado hacer el post, con tanto enlace.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Pepe, ahora un poquito de dieta que este año los toros vienen entrenaos jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Miles de gracias Senovilla.. la niña esta preciosa.. besotes

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la mencion, mi buen amigo.
    Bien por la musica que subiste.

    Un fuerte abrazo.
    (Te debo las tildes)

    ResponderEliminar
  17. Está preciosa la niña. Siento no haber llegado a tiempo, ya sabes que últimamente no aparezco por aquí, y seguramente me perderé muchas cosas. Ojalá pronto recupere las ganas que me faltan para volver a la rutina. Muchos besitos, y gracias!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail