Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de diciembre de 2008

MIL ENTRADAS Y MILES DE SALIDAS

Esta es mi entrada número 1.000 en este Blog y la verdad es que es muy bonito llegar hasta aquí.

 

                     .

Creo que ha merecido mucho la pena el trabajo realizado, la cantidad de amigos que he tenido el placer de conocer y sobre todo la amistad que ha nacido con unos cuantos por no decir con unos muchos.

Desde que comencé he intentado llevar una línea ajena a cualquier tipo de discusión o enfrentamiento con los demás, simplemente con la libertad de expresar siempre un pensamiento o una opinión, pero sin el ánimo de ofender a nadie.

Me costó mucho al principio comprender como funcionaba esto de la blogosfera, el significado de un vínculo y sobre todo los amigos fieles que siempre están ahí cuando los necesitas de verdad y no de compromiso.

He aprendido muchísimo y se perfectamente el número de lectores que realmente me leen, no valen las famosas estadísticas ni tampoco valen los vínculos o posicionamientos, solo valen los lectores de verdad, esos que a veces pasan inadvertidos, esos que te leen y no comentan por diversos motivos.

Por supuesto que ahora uno valora mucho estar bien posicionado en Alianzo, en blogalaxia y en otros directorios que traen visitas, pero al final dejan lectores que es lo más importante.

No puedo describir mi trabajo en este blog a nadie, porque aquí te puedes encontrar de todo como en botica, humor, opinión, amigos, historia, ciencia y no pararía pues he escrito de casi todo.

Valoro a todos los lectores por igual, pero ustedes comprenderán que a los que conozco ya desde hace mucho les tenga un especial cariño, sobre todo porque aún no estando de acuerdo con muchas de mis opiniones o puntos de vista, siempre han seguido ahí, al pie del cañón y eso es algo que les honra y me hace seguir siendo como soy.

No quiero hacer un post muy extenso para no aburrir al personal, pero hoy les hablaría de miles de cosas y vincularía a todos mis amigos, pero no, hoy es para celebrar este paseo de más de un año por la blogosfera.

Lo que más pena me ha dado, han sido esos blogs que no han aguantado el paso del tiempo, que dejaron de existir y que tenían una calidad excelente, la blogosfera no tiene piedad con ninguno de nosotros.

También tengo que reconocer que muchos siguen adelante y que les conocí cuando empezaban, han crecido lentamente, pero sin duda ya son imprescindibles para muchos de sus lectores, por ello que siempre me ha gustado estar cerca de los que comienzan, se merecen toda la ayuda que les podamos prestar al igual que a nosotros nos la prestaron.

Este mes como ya os comenté el número de artículos en este blog ira disminuyendo un poco, intentaré que como mínimo se publique uno al día, os seguiré visitando a todos los que tengo en los feeds y los que vaya añadiendo pero los comentarios serán pocos, los que pueda ir poniendo ya que ahora me lanzaré con una nueva aventura y el tiempo será más bien escaso.

Pero no se preocupen mucho, ya saben que tengo algo de insomnio así que dejaré mi huella en sus blogs una vez a la semana casi seguro.

Ustedes no se vean obligados a comentar en este blog nunca amigos, eso si, no se priven de hacerlo cuando lo deseen, sería pecado.

Y me van a permitir para la culminación de este artículo, comentarles que seguiré colaborando con los blogs amigos en los que también de vez en cuando me dejo caer y que se los recuerdo:

VINAGREASESINO INFORMÁTICA FÁCIL

HISTORIAS DE LA HISTORIA

CONTRA EL ABUSO INFANTIL

PROYECTOBLOG2

Y con un cariño muy especial seguiré ayudando a PARAPEQUES con el cariño que un padre puede hacerlo.

No les entretengo más, que sé que aún tienen muchas visitas que realizar, pero no olviden nunca en comentar en aquellos blogs que comienzan y continúen con la iniciativa de Hoy Estamos en su Blog, vuelvan a leerla si es necesario y que el espíritu de la misma siga presente a la hora de ayudar y sorprender a un blog que comienza, yo intentaré seguir todas sus recomendaciones y tendrán un espacio aquí para difundirlas.

Para ser el post número 1.000 no me ha costado tanto escribirlo, así que como siempre he hecho me despido por hoy con:

SALUDOS CORDIALES QUERIDOS LECTORES

24 comentarios:

  1. Saludos y enhorabuena Senovilla.
    1000 post, yo no llego a la mitad y ya me pasó un par de veces por la cabeza dejarlo.

    Que ese nuevo proyecto de colme de satisfacciones y que todo te salga bien.

    Por aquí seguiremos siempre pendientes y esperando lo que nos escriba el amigo Senovilla.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!. Mil entradas no es moco de pavo. Mil trocitos de tus pensamientos.

    Felicidades y a por otras mil!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Miles de felicidades para vos y para tu blog, que ya es todo un referente en la blogosfera hispana. Si hay algo que las estadísticas no miden es el respeto que te has ganado gracias a tu buen hacer por estos lares.

    Felicidades otra vez, y por otros mil más.

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucho mérito llegar hasta los 1000 post (hay que darle muchas vueltas a la pelota) y encima todavía te queda tiempo para colaborar.
    Así que, enhorabuena y recuerda que Historias de la Historia también es tu casa.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Mil felicidades,no es facil ese numero de entradas.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Senovilla, 1000 entradas ya son una consagración en toda regla en esto de los blogs.
    Saludos y suerte en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
  7. Saludos cordiales querido escritor. Ya casi te alcanzo, cuando vi tu escrito fuí corriendo a mi rincon para ver que ventaja me sacas y la verdad no es tanta, je,je. ¡Aparta que vengo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡1000 P O S T S!!!!

    !!!!F E L I C I D A D E S!!!!!
    Te felicito por tu gran trabajo, l000 post imaginate... Eres un gran ejemplo.
    Me entra la curiosidad cuántas horas de tu vida hay en este maravilloso trabajo? Me imagino que muchas, y esa entrega vale oro.
    Amigo te deseo de todo corazón éxitos en todo lo que hagas,te mando 1000 abrazos y 1000 besos!!

    Recuerda que siempre te esperaré en mi rinconcito que es tuyo también. :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Senovilla por esos 1.000 posts que bastantes son, y los tienes muy bien trabajados, te mereces muchos premios, aunque yo creo que los mejores premios son los lazos de unión bloguera creados entre todos nosotros, y para nosotros, por lo menos para mí, es poder estar en tu blog y leerle.

    Yo creo que ya estoy perdida con lo de la iniciativa jaja, si es que entre que mi pc lo tengo averiado (este es prestado de mi hija), y entre otras cosas, estoy que me pierdo, pero intentaré ir a ese blog, para continuar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Mil entradas en año y medio, vaya productividad la tuya!! Yo tendré mil cuando lleve 10 años jajaja. Por cierto, el día 16 es el aniversario de Caffè Latte, permanece atento!! ;-)
    Besitos CORDIALES!!

    ResponderEliminar
  11. 1.000 tirones de orejas amigo !!
    Un placer el haberte conocido, y además desde el principio, casi desde el post 11 ó 12 :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Senovilla, mil entradas no son cosa facil. Muchos no llegan a las cien y ya se han aburrido.

    Que cumplas mil mas por lo menos.

    ResponderEliminar
  13. Te doy la enhorabuena, Senovilla, 1.000 entradas en un año es una gran labor, sin duda. Tu botica se convirtió en imprescindible para mí, precisamente, por esa variedad que describes y como lo haces, gracias a ello me voy poniendo al día de muchos acontecimientos que me pierdo por una razón u otra, aprendo cosas nuevas y me río con otras.
    Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura, sea cual sea.
    …por aquí seguiré paseando mientras no moleste…

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Uy!! llego un poco tarde pero... Mas vale tarde que nunca je je je... Felicidades maestro Senovilla por esos MIL post. Espero que pronto llegen otros MIL o muchos mas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Senovilla.

    La verdad me siento muy honrado de visitar un blog con tanto tiempo, que ya es un ícono en esto de la Blogocosa, como le llamo yo!.

    Espero que siga cosechando muchos más exito y podamos seguir disfrutando de los comentarios de tal cual comentarísticas, con un punto de vista muy peculiar, que la mayoría de veces hace de los acontecimientos más encrucijados, una tema interesante y que da currú (Seguidilla).

    Felicidades por este post número mil. De seguro serán muchísimos más, porque Dios le seguirá dando vida y salud.

    Mis respetos para usted. Me impresiona en verdad, yo que solo tengo como 70 posts, hehehe!.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades amigo... 1000 post.. uffff.. yo no llevo ni un año...y a veces no tengo tiempo pero intento escribir a diario.. ojala no sea una de las que decaigan en el intento...jjeje .. Muchas gracias Seno por pasar por casa de mi marido.. un saludo y continua para darnos fuerza a todos.. Que tengan un lindo día

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Senovilla y muchas felicidades. Aunque he llegado un poco tarde, ha valido la pena, y espero poder leerte las próximas 1000 entradas neuvas

    ResponderEliminar
  18. Mil entradas!!! Eres un genio Amigo porque has conseguido que nos interesen todas.

    Espero seguir leyendo "...taitantas mil" más

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por estar ahí.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Senovilla, piensa ya en las mil siguientes! xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ ENHORABUENA JOSE !! oú se dicen pronto pero a ver cuantos llegamos! ánimo y a seguir añadiendo ceros jajaja

    un saludo ;) ;)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, espero llegar yo a esas 1000 entradas... aunque con tantos proyectos, lo veo complicado, pero bueno, que se le va a hacer algunos somos extensivos
    en cualquier caso, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail