Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de diciembre de 2008

HOY NO VOY A ESTAR MAÑANA SI

Pues eso, tengo que hacer unos mandados como se suele decir y ahora mismo abandono la blogosfera durante unas cuantas horas.

Seguro que me acuerdo de todos vosotros, pero no os voy a echar de menos, porque os veré mañana otra vez.

Tengo que cumplir con una de las tradiciones navideñas que más ilusión hacen y es el intercambio de Lotería con familiares y amigos.

Parece una tontería, pero todos deseamos pasar un poco de nuestra suerte si es que la tenemos a los que más queremos y apreciamos.

Ellos hacen lo mismo y tienen guardado su trozo de suerte para que la recoja como todos los años, también desean que si les toca a ellos me toque a mí.

Ya sabemos todos que es muy difícil que nos toque algo, pero es una tradición muy bonita ya que así puedo ver a viejos amigos de la niñez con los que aún mantengo estrechas relaciones y familiares que a veces por parentesco son lejanos pero que así nos vemos todos los años.

En época de crisis también aquí hemos reducido los gastos y el presupuesto para el intercambio es menor, pero siempre tendremos esa ilusión de compartir la suerte.

¿Y SI NOS TOCA QUÉ? 

Mañana cuando venga por la noche me gustaría leer con quienes comparten ustedes su suerte y si les gusta la tradición del intercambio de lotería con sus padres, hermanos, abuelos, en fin familiares y amigos.

Es el prólogo de la Navidad, el espíritu de compartir y el deseo de que si por el azar nuestra vida cambia, también lo haga la de los seres queridos.

13 comentarios:

  1. Pues yo te deseo mucha suerte, pero sobre todo, estaría muy bien que tocara el número que has repartido por la blogosfera jajaja.
    Personalmente, sólo juego el décimo que me regala mi madre del pueblo, no tengo mucha ¿fe? ¿esperanza? en estas cosas, y además estos gastos no me caben en el tetris que tengo que hacer con el sueldo para ir tirando. El único capricho que me puedo condecer se come a todos los demás, y es la conexión a Internet!! jajaja.
    Un besito, Senovilla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas. ¿Tienes idea de por qué los de proyecto blog hacen caso omiso de mi solicitud? Quizá hay algo que hice mal.....

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que disfrutes de esos momentos entre amigos y familiares, esa es la magia de la Navidad, el deseo de compartir que nace en cada uno de nosotros. Te deseo muchísima suerte!!!!
    Abrazos y besos *-*

    ResponderEliminar
  4. Es una buena tradición (yo también lo hago) que, por lo menos, te permite pasar un rato con familiares y amigos.
    Nuestra tradición (entre los amigos) era juntarnos el día de nochevieja, por la tarde, para jugar al guiñote y fumarnos un puro (a nadie nos gusta, pero una tradición es una tradición).

    Feliz Navidad a todos y Pura Vida.

    ResponderEliminar
  5. Tu tranquilo amigo que ya cuidamos de tu blog nosotros, disfruta y que tengas suerte.Yo comparto con la familia y con los compañeros de trabajo.
    Nos cambiamos loteria y deseamos suerte para todos.
    Enga hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Yo también intercambio lotería con mis padres y hermanas, es ya una bonita tradición entre nosotros, y veo tu también lo haces.

    Es una tarde muy especial, hablamos de ilusiones y las compartimos.

    Espero que tengáis mucha suerte y por lo menos que os toque un buen pellizquito.

    Besos y que tengáis una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Senovilla.. me encanta esta tradición.. en casa repartimos ilusión con mi mamá y hermana.. e intercambiamos lotería desde hace muchos años..recuerdo que el año pasado toco un piquillo que nos lleno de felicidad, no por la cantidad (fue pequeña solo para recuperar lo gastado), sino por ver la carita de mi mamá, que es la que nos trajo la suerte...y eso fue estelar..

    Un abrazo amigo.. Feliz fin de semana y felices sueños...

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Muchas gracias por formar parte de Caffè Latte y participar en el aniversario. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque hoy no estás creo que mañana lo leeras y es que este abuelo Andrés te desea pases unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2009, lleno de alegría y amigo de tus amigos, que tengas suerte con esa lotería que has comprado.
    Un abrazo navideño para ti.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros compartimos con la familia y amigos.
    Bonita tradición al reuniros. Si te haces rico, rico, acuérdate de tus amigos blogueros.
    ¡Como se debe presumir con un amigo RICO, RICO!.
    SUERTE, y si no toca, diremos como siempre: La salud que no falte.

    FELIZ NAVIDAD
    Besos Navideños para todos.

    ResponderEliminar
  11. Pues nosotros no hemos comprao ni uno... pero siempre queda la esperanza de que les toque y
    nos de un pellizquito algún familiar, amigo ... o blogero solidario jajajajaja

    suerte!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail