Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de noviembre de 2012

Lo sencillo lo hacemos tan Complicado

Lo sencillo es tener tiempo para expandir tus momentos de ocio con lo que más te gusta, pero ocio y tiempo a menudo no se llevan muy bien y eso es lo que está últimamente aconteciendo en mis días, en este rincón al que por desgracia ni los comentarios soy capaz de contestar, se trata de escribir un artículo y hacer la ronda o dedicar esa media hora a contestar a los amigos y como soy muy egoísta, pues eso....

Tengo pendiente felicitar a uno de los que se comen mi tiempo, Jorge, algo que lo hago con esa sarna que con gusto no pica nunca:


Un trofeo de Ajedrez que Jorge se lo ha dedicado a su padre y del que tienen toda la información aquí. salió imbatido con 4 victorias y dos tablas, llevándose un merecido segundo puesto.

Amigos cuando decimos que el tiempo es oro será para los que con ese tiempo ganan dinero yo con mi tiempo lo único que me llevo son alegrías así que es más que oro, es ilusión por los míos.

Les dejo hoy un buen vídeo sobre como las cosas sencillas las complicamos un montón por no usar mejor nuestros sentidos.


Y les dejo un hasta mañana o hasta el lunes porque como se pueden imaginar el sábado tenemos partida de ajedrez a 90 minutos y el domingo otro torneo de ajedrez, así que teniendo libre la tarde del domingo se la tendré que dedicar a mi señora, que bien se lo merece y comprende el valor tan valioso de nuestro tiempo.

4 comentarios:

  1. Amigo Senovilla, tienes razon el tiempo es oro, y es asi cuando lo disfrutamos al lado de nuestros seres queridos, es oro cuando nos reimos con los nietos, cuando disfrutamos en pareja, cuando disfrutamos hablando con los hijos de futbol, politica o simplemente de noticias del mundo del corazon, por desgracia son tiempos no muy extensos, pero que nos llenan la vida, no siempre tenemos tiempo suficiente por desgracia la obligacion es antes que la devocion, pero esos momentos son vividos con intensidad. Espero y deseo que disfrutes de tu fin de semana y de ese trofeo de ajedrez y de la compañia de tu señora.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada el video, si que nos complicamos la vida chico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza poder compartir cosas estupendas con los hijos, en especial cuando aún son pequeños y dependen tanto de nosotros...
    Mis felicitaciones a Jorge, le dejé un mensaje en la página de Ajedrez del colegio y también te felicito a ti orgulloso padre!!!
    Un abrazo querido Jose y feliz domingo,

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail