Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de noviembre de 2012

Sacrificio con Pinganillo

En varios idiomas se lo voy a contar:

En gallego: Pinganillo sacrificio
En catalán: Sacrifici amb pinganillo
En euskera: Pinganillo sakrifizio

El Gobierno de España pide a 350 funcionarios que hagan un sacrifico con pinganillo, es decir que se queden este año sin su paga extra de navidad ya que el pinganillo es necesario para un país que sigue viviendo en una torre de Babel.

Vivan los idiomas y que los imbéciles reinen en este mundanal país que pide sacrifico a millones de familias para usar un pinganillo como si fuera lo más importante para salir de esta crisis.

Eso sí estos 350 funcionarios que hoy ven esta noticia sonríen alegres porque sacrificar su paga extra de navidad merece la pena TODO SEA POR VACILAR DE PINGANILLO.

Pena de país, sí señor veamos quien es más tonto y se lleva el mejor premio por INTELIGENTE, venga funcionarios de España no se pongan de mal humor, les dejo un vídeo para suavizar su mal humor de hoy.


Y no se preocupen que el Gobierno de España vela por su bienestar, con pinganillo y sacrifico incluido.

8 comentarios:

  1. No sabía yo que pinganillo en gallego era sacrificio, lo cual me resulta paradójico ya que estoy de los sacrificio hasta el mismísimo pinganillo.
    El vídeo jajajaja, bueno, el doble de Mouriño lo borda

    ResponderEliminar
  2. Manolo yo puse el pinganillo para traducir ya que mi dominio con los idiomas es tan necio como el de los políticos, yo por lo menos algo de castellano manejo, ellos ni eso..

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Los 350...¿son los mismos que perdieron la tableta?...poe eso están gorditos... digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo mio, en este país no cabe un tonto más, ¡¡ se cae al agua !!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo considero que debemos valorar toda la tecnología que permita que el juego sea limpio. Aunque si es cierto que mientras que no sea un despilfarro.

    ResponderEliminar
  6. Peor que una torre de babel, porque allí por lo menos no se entendían ni papa pero nosotros nos medio entendemos lo suficiente como para insultarnos en el Senado y hablar de lo que no se debe, una verguenza.

    ResponderEliminar
  7. En el senado se siguen usando los pinganillos ahora en 2013 y con Rajoy?

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail