Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de noviembre de 2012

Pírrico Gobierno con sus Pensionistas

Pirro II era un rey de Epiro pasó a la fama de la historia por haber derrotado a las tropas romanas en una de las típicas guerras pírricas que ya sus antepasados habían puesto de moda.

Esta vez las tropas de Pirro consiguen derrotar a las tropas romanas en Heraklea gracias a su poderosa manada de elefantes, pero las bajas en sus propias tropas fueron inmensas, como quien dice sobrevivieron a la batalla el rey y cuatro pelagatos.

El Rey muy cuco dijo ¨Otra victoria como esta y seremos destruidos por completo".

Hoy en el Consejo de Ministros se ha comunicado que no se aplicará la subida del IPC a los pensionistas, resolución que ha sido explicada de la forma más pírrica posible por un el Gobierno más pírrico de nuestra reciente democracia.

Días antes el Ministro de Economía reconocía que las millonarias ayudas dadas a los bancos que han desaparecido no se recuperarán jamás, hoy se ahorran 3.800 millones de Euros en las pensiones algo que según explican es necesario y yo me pregunto ¿No será más necesario recuperar todo lo prestado y no darlo por perdido, esos bancos que han desaparecido alguien los habrá comprado digo yo?

Triste, cualquier día veo al Sr. Rajoy decir a todos los españoles:

 Otro recorte más que os meta y no veremos la luz nunca.

Así cuando pase a los anales de la historia el Sr. Rajoy podría ser recordado por conseguir victorias a base de hundir lentamente a su pueblo y llegar a sacarnos de la crisis sin que ninguno de nosotros lleguemos a verlo.


6 comentarios:

  1. No, pasara a la historia como el mayor mentiroso porque nunca conto una verdad a la gente que le voto,porque los que no le votamos ya sabiamos o nos imaginabamos por donde ivan los tiros.
    Mira que ese mes bajo la gasolina para que el IPC que estaba al 3,5% bajara al 2,9% pero ni con esas.Es mas facil darle 50.000 millones a la banca,pagandolo de nuestro bolsillo que darle a los pensionistas lo que ya pagaron en cotizaciones y firmado por ley.No pasara por sus victorias pasara por ser el mas mentiroso.
    Y encima todavia halla gente que les vote es para mear y no hechar gota.Hay teneis galegos la ultima victoria de PP en Galicia,ahora ir a por el voto...
    Un abrazo y que conste que no estoy cabreado pues a mi esto no me afecta para nada,pero me jode ver a los demas sufriendo por unos .......(ponerle el adjetivo calificativo que os plazca que yo ya se lo puese)

    ResponderEliminar
  2. Jose, los mediocres nunca pasan a la historia, y Rajoy, es un mediocre especialista en "ponerse de perfil".

    Mas bién pasará a la historia como el idiota que se fumaba un habano en mitad de la quinta avenida de Nueva York, sin saber que estaba cometiendo un delito federal. ¿ Porqué?, pues porque los puros cubanos son articulos incluidos en el acta de bloqueo, y son ilegales en EEUU.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ese 1% que me corresponde, ¿en cuánto se convertirá al aplicarle los impuestos?
    Sí, yo también me equivoqué votando a ese fulano.

    ResponderEliminar
  4. Ya me jodería que pasara a la historia el tipo este, debería pasar inadvertido, ser ninguneado, que nadie le mirara a la cara al cruzarse con él y el que le reconociera, que le arrepretara una guantada en la oreja para que le pitaran los oídos una temporada.
    A partir de ahora le haré el vacío a este señor, no derramaré ni una sola gota de tinta en dedicarle una palabra... se joda!
    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  5. Ay nuestra pensión. Pero aún así si se que va en beneficio de los más necesitados lo aceptaré con agrado.
    Un abrazo y gracias por tu felicitación

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail