Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de marzo de 2011

Piedra, Papel o Tijera

La vida sigue amigos y debemos acostumbrarnos rápidamente a seguir montados en este tren que viaja a una velocidad de vértigo, aunque no nos demos cuenta de ello hasta que es demasiado tarde.

Por ello hoy os invito a jugar a Piedra, Papel o Tijera, a buen seguro pensarán que soy presa fácil en este juego, pero están confundidos, se me da muy bien.

Les invito a jugar pinchando como siempre en la imagen, allí pueden elegir si juegan como novatos o como  auténticos expertos, al principio sacarán una sonrisa por sentirse campeones, pero poco a poco la máquina comenzará a adivinar sus movimientos y si no es un buen jugador le atrapará con su Piedra, Papel o Tijera.


Si se lo han pasado bien, les agradecería como siempre que dejasen un comentario, y si son ustedes unos auténticos campeones me lo cuentan también así cambio de juego y la próxima vez hacemos unos "chinos".

8 comentarios:

  1. Y no hay piedra papel tijera lagarto y spook?

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Les he mandado el enlaces de la app a ZP y compañia para que no se aburran a la hora de sortear nuestras sorpresas !!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues el caso es que la mano de este robot me suena y a las pocas partida me ha dicho "sayonara baby"... jaaajajaj, no veas el terminator jugón... jaaajaja

    Un fuerte abrazo Senovilla :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me ganó el condenado, pero solo por uno, 9-10

    ResponderEliminar
  5. Apenas he jugado a este juego, pero lo hare,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Debo reconocer que en esto de los juegos de habilidad soy un auténtico manazas. Y eso que algunos creen que estamos todo el día haciendo pajaritas de papel. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Son ustedes unos juguetones, ja,ja,ja.

    Cayetano, me gusta que tengas sentido del humor.

    Un abrazo a todos y gracias.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail